CASA DE PUEBLO CERCA DEL PASSEIG DE SA RIBA EN MURO EN ESPAÑA

Casa de pueblo de 152m2 construidos en Muro.~Situada en una esquina en el casco antiguo del pueblo a tan solo 2 minutos caminando de la plaza.~Se encuentra en condiciones /xc3/xb3ptimas para entrar a vivir ya que fue totalmente reformada.~Esta maravillosa casa de techos altos y vigas de madera est/xc3/xa1 dividida en dos plantas. En planta baja se encuentra una amplia y luminosa salar de estar, seguida de un sal/xc3/xb3n comedor, desde donde se distribuyen la cocina totalmente equipada, un dormitorio con ba/xc3/xb1o en suite y un patio de aprox. 22 m2, en el que hay una coladuria. ~En la primera planta se encuentra dos dormitorios (uno doble y otro individual) un amplio ba/xc3/xb1o con ducha, una terraza y un espacio utilizado actualmente como trastero.~Esta fant/xc3/xa1stica casa cuenta tambi/xc3/xa9n con una instalaci/xc3/xb3n de placas solares, lo que ayuda a reducir el consumo de electricidad de la calle.~Muro es un pueblo al norte de Mallorca. Limita con los de Alcudia, Sa Pobla, Llub/xc3/xad, Mar/xc3/xada de la Salud y Santa Margarita.~Ofrecemos asesoramiento personalizado con especialistas en financiaci/xc3/xb3n.~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. contacte con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de pueblo cerca del Passeig de Sa Riba en Muro Foto 1 / 4
Casa de pueblo cerca del Passeig de Sa Riba en Muro 0
Casa de pueblo cerca del Passeig de Sa Riba en Muro 1
Casa de pueblo cerca del Passeig de Sa Riba en Muro 2
Casa de pueblo cerca del Passeig de Sa Riba en Muro 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de keystone-holding-scp
90444641
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es