CASA DE PUEBLO ANTIGUA REFORMADA AL ESTILO MALLORQUÍN EN SANT LLORENÇ EN ESPAÑA

Esta casa de pueblo situada en las afueras del pueblo de Sant Llorenç tiene más de 100 años de antiguedad, ha sido totalmente reformada en 2001 aunque conserva el estilo típico mallorquín con paredes de piedra, vigas de madera y suelos de baldosa mallorquina. La parcela es de aprox. 500 m2 y la construcción es de 180 m2. Tiene un gran patio en la parte delantera y otra terraza con pérgola y acceso a un jardín en la parte posterior que puede destinarse a árboles frutales, zona de huerto o césped. Se accede a la casa a través de un espacioso hall de entrada. Salón y comedor comparten un mismo espacio y se comunican con la cocina, totalmente equipada y decorada con baldosa típica mallorquina. En en esta planta hay un baño completo. En la planta superior hay tres dormitorios y un baño. En el patio delantero se encuentra un estudio que puede habilitarse como dormitorio o trastero, así como un garaje abierto y sala de máquinas. La casa tiene calefacción central, carpinteria de madera de iroco con cristales climalit, alarma, video portero y se encuentra en perfecto estado de conservación. Sant Llorenç des Cardessar es un pequeño pueblo situado en el este de Mallorca, entre Manacor y Artà. Hasta hace poco, su economía estaba basada en la agricultura y la ganadería. Actualmente, es uno de los principales destinos turísticos de la isla. Sus famosas playas como Cala Millor y Sa Coma y Sa Punta de n’Amer, un espacio natural protegido, y también las cercanas playas vírgenes de la costa de Artà hacen de Sant Llorenç el sitio perfecto para construir su hogar. La ciudad de Manacor, conocida como la ciudad de las perlas y los muebles y sede de la compañía Perlas Majórica, está situada al este de la isla a tan solo 40 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca y a 45 de la capital, con la que está muy bien conectada tanto por carretera como por tren. Su proximidad a Porto Cristo y su litoral con numerosas calitas vírgenes hacen de esta zona un lugar idóneo para vivir. Este pequeño pueblo costero, a tan solo 10 minutos de Manacor, es mundialmente famoso por sus cuevas, y su puerto deportivo y una gran selección de deportes acuáticos le esperan. Manacor le ofrece también una amplia gama de comercios, restaurantes y servicios, entre los que caben destacar la cobertura sanitaria a través de hospitales, tanto públicos como privados, y la reciente apertura de la Rafa Nadal Academy y su International School.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de pueblo antigua reformada al estilo mallorquín en Sant Llorenç Foto 1 / 4
Casa de pueblo antigua reformada al estilo mallorquín en Sant Llorenç 0
Casa de pueblo antigua reformada al estilo mallorquín en Sant Llorenç 1
Casa de pueblo antigua reformada al estilo mallorquín en Sant Llorenç 2
Casa de pueblo antigua reformada al estilo mallorquín en Sant Llorenç 3
loading
Precio: 695.000,00
695.000,00
Ver más anuncios de i.casalmallorqui.8217
44758577
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es