CASA DE PUEBLO A LA VENTA EN POBLA (SA) (BALEARES) EN ESPAÑA

Vivienda unifamiliar adosada de cuatro alturas compuesta por seis dormitorios y cinco baños. Se encuentra situada en la localidad de Sa Pobla, provincia de Baleares. Vivienda distribuida en salón-comedor, cocina, seis dormitorios, cinco baños y garaje. Dispone de zona verde ajardinada con uso exclusivo de 600 m². Cuenta con cubierta inclinada de teja, fachada de aplacado de piedra, puertas de paso de madera, ventanas de madera con acristalamiento simple, y suelos de gres. El inmueble requiere de una reforma integral. Vivienda unifamiliar adosada de cuatro alturas sobre rasante destinadas a vivienda del año 1890. Se encuentra ubicada en zona céntrica de la localidad de Sa Pobla. Sa Pobla es una localidad de la provincia de Baleares, situada en la Isla de Mallorca, perteneciente a la comunidad Autónoma de Islas Baleares, a pocos kilómetros del Puerto de Can Picafort, es un típico lugar mediterráneo con unos interesantes espacios rurales y naturales, el clima benigno, las tradiciones y la cultura acaban de diseñar un lugar para vivir, visitar y disfrutar. La zona cuenta con excelentes comunicaciones por carreteras (MA- 3433, MA-3430, MA- 3422 y MA- 3421), y estación de trenes y autobús de Sa Pobla. Dispone asimismo de hoteles cercanos (Hotel Mister Green y Hotel Son March), zonas de esparcimiento y ocio entre los que destacan el Espai de Art I Cultura Can Planes y el teatro Sa Congregació, como así también instalaciones deportivas y gimnasios (como el Poliesportiu de Sa Pobla entre otros), centro de salud (PAC Sa Pobla), centros educativos (Colegio Público Sa Graduada, IES Can Peu Blanc) y variedad en comercios y restauración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de pueblo a la venta en Pobla (sa) (Baleares) Foto 1 / 4
Casa de pueblo a la venta en Pobla (sa) (Baleares) 0
Casa de pueblo a la venta en Pobla (sa) (Baleares) 1
Casa de pueblo a la venta en Pobla (sa) (Baleares) 2
Casa de pueblo a la venta en Pobla (sa) (Baleares) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
24528464
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es