CASA DE PIEDRA Y FINCA EN PAZOS, NEDA EN ESPAÑA

/xc2/xbfBuscas una casa donde poder desconectar y poder disfrutar de la naturaleza y realizar deporte al aire libre?. ~ ~ Os presentamos esta casa de piedra con finca en Os Pazos, Neda, ayuntamiento por el que transcurre el camino de Santiago, y donde encontrar/xc3/xa1s un extenso abanico de actividades deportivas como rutas de senderismo, la PRG16 que est/xc3/xa1 homologada y nos lleva a admirar la fervenza de R/xc3/xado Belelle, deportes acu/xc3/xa1ticos, paseos en caballos por los bonitos bosques y muchas m/xc3/xa1s cosas por descubrir. ~ ~ Casa de dos plantas con dos puntos de entrada.~ Planta baja donde se sit/xc3/xbaa la cocina america completamente equipada, zona sal/xc3/xb3n-comedor y el ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era de hidromasaje. Subiendo por unas escaleras de madera tenemos las dos habitaciones con armarios empotrados y desde los que podremos disfrutar de las maravillosas vistas admirando la r/xc3/xada y el pueblo. ~ ~ En el exterior saliendo de la casa podremos disfrutar del terreno adyacente de 500m2, terreno que una vez acondicionado nos permitir/xc3/xa1 un mayor disfrute de las vistas que nos ofrece por su privilegiada situaci/xc3/xb3n. ~ ~ Ya veis que lo tiene tiene todo, a tan solo 9km de Ferrol o 49km de A Coru/xc3/xb1a.~ Ideal para vivir todo el a/xc3/xb1o o para inversores. ~ ~ No dudes en pedir m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA DE PIEDRA Y FINCA EN PAZOS, NEDA Foto 1 / 4
CASA DE PIEDRA Y FINCA EN PAZOS, NEDA 0
CASA DE PIEDRA Y FINCA EN PAZOS, NEDA 1
CASA DE PIEDRA Y FINCA EN PAZOS, NEDA 2
CASA DE PIEDRA Y FINCA EN PAZOS, NEDA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sc-inmobiliaria-ferrol
61242776
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es