CASA DE PIEDRA PARA RESTAURAR Y CON FINCA EN SAN SADURNINO, SAN SADURNI/XC3/X91O EN ESPAÑA

Vendemos casa de piedra en proceso de restauraci/xc3/xb3n, en Ia parroquia de Igrexafeita municipio de San Sadurnino. ~ ~ Se trata de una vivienda de dos plantas, con una superficie de 170 metros cuadrados, est/xc3/xa1 bien situada, es soleada con orientaci/xc3/xb3n sur en la fachada principal, por lo que ser/xc3/xada ideal para instalar placas solares. ~ ~ Interiormente est/xc3/xa1 di/xc3/xa1fana, el suelo se ha drenado, se han instalado los desag/xc3/xbces, se ha hormigonado el interior de toda la vivienda, a la escalera interior se le ha realizado el forjado, tiene un horno t/xc3/xadpico de piedra en buen estado de conservaci/xc3/xb3n y servicio de suministro el/xc3/xa9ctrico a pie de finca. ~ ~ La piedra exterior est/xc3/xa1 rehabilitada, el tejado es nuevo con placas de fibrocemento recubierto de teja del pa/xc3/xads y tiene fosa s/xc3/xa9ptica doble con separador de grasas. ~ ~ La finca es tipo ligera pendiente con una superficie de 3.800 metros cuadrados, lo que nos dar/xc3/xada espacio m/xc3/xa1s que suficiente para construir una piscina, barbacoa y garaje. ~ ~ Datos de inter/xc3/xa9s: El bus escolar tiene la parada delante de la propiedad, por lo que ser/xc3/xada ideal para familias con ni/xc3/xb1os y actualmente se est/xc3/xa1 realizando el cierre del per/xc3/xadmetro de la vivienda. ~ ~ Ubicaci/xc3/xb3n: Situada a 10 minutos de As Pontes y As Somozas, a 20 minutos de Ferrol y Nar/xc3/xb3n y a 30 minutos de Villalba. ~ ~ Si buscas un sitio tranquilo donde poder vivir en medio de la naturaleza, no dudes en llamarnos y ven a visitarla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA DE PIEDRA PARA RESTAURAR Y CON FINCA EN SAN SADURNINO, SAN SADURNI/xc3/x91O Foto 1 / 4
CASA DE PIEDRA PARA RESTAURAR Y CON FINCA EN SAN SADURNINO, SAN SADURNI/xc3/x91O 0
CASA DE PIEDRA PARA RESTAURAR Y CON FINCA EN SAN SADURNINO, SAN SADURNI/xc3/x91O 1
CASA DE PIEDRA PARA RESTAURAR Y CON FINCA EN SAN SADURNINO, SAN SADURNI/xc3/x91O 2
CASA DE PIEDRA PARA RESTAURAR Y CON FINCA EN SAN SADURNINO, SAN SADURNI/xc3/x91O 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sc-inmobiliaria-ferrol
61242750
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es