CASA DE PIEDRA CON ENCANTO CON DOS PARCELAS A 30 MINUTOS DE SANTANDER EN SARO

Inmobiliaria Barrio les ofrece en el coraz/xc3/xb3n de los valles pasiegos, concretamente en Saro, pueblo con encanto ubicado entre Villacarriedo y Saron, rodeada de los famosos pastos verdes que caracterizan a Cantabria, y en medio de un ambiente de paz y tranquilidad, se ubica esta fabulosa casa de piedra para que pueda ser totalmente reformada a su gusto~En una finca de 756 m2 se encuentra una casa de piedra con balc/xc3/xb3n estilo Monta/xc3/xb1/xc3/xa9s de 221 m2, con encanto especial. Esta dividido en tres zonas, zona de vivienda, zona de garaje y zona de cuadra.~Si tu sue/xc3/xb1o es vivir en un lugar id/xc3/xadlico, con un entorno rural de gran belleza y de gran riqueza ecol/xc3/xb3gica y cultural, con una historia abrumadora, rica en tradiciones, costumbres y folclore, y con una infinidad de posibilidades para los amantes de la naturaleza, tenemos lo que est/xc3/xa1s buscando. ~Precio: 115.000 /xe2/x82/xac~Ref SV1142~~Venga a visitarnos a nuestras oficinas en Santander en la calle Juan de Herrera n/xc2/xba 3, en Suances Plaza de Viares n/xc2/xba 3 o por Torrelavega en la Avda Cantabria n/xc2/xba 20 y estaremos encantados de atenderle..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA DE PIEDRA CON ENCANTO CON DOS PARCELAS A 30 MINUTOS DE SANTANDER Foto 1 / 4
CASA DE PIEDRA CON ENCANTO CON DOS PARCELAS A 30 MINUTOS DE SANTANDER 0
CASA DE PIEDRA CON ENCANTO CON DOS PARCELAS A 30 MINUTOS DE SANTANDER 1
CASA DE PIEDRA CON ENCANTO CON DOS PARCELAS A 30 MINUTOS DE SANTANDER 2
CASA DE PIEDRA CON ENCANTO CON DOS PARCELAS A 30 MINUTOS DE SANTANDER 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-barrio
70139518
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es