CASA DE PIEDRA CON EDIFICACI/XC3/X93N AUXILIAR EN CEDEIRA EN ESPAÑA

Sobre la hermosa R/xc3/xada de Cedeira, en el lugar de Ventosa ofrecemos esta propiedad perfecta para uso familiar o para el interesante mercado de alquiler vacacional o casa rural.~~La propiedad se compone de una vivienda principal, parcialmente reformada en 1978 y cuyos ventanales han sido cambiados recientemente. Nos da paso la zona destinada antiguamente a cochera, desde donde entramos en la amplia zona de sal/xc3/xb3n - comedor que conserva todo el encanto tradicional con sus vigas vistas y lareira, comunica con el patio trasero y zonas exteriores, que cuentan con un ba/xc3/xb1o completo, y tambi/xc3/xa9n con acceso a la cocina de grandes dimensiones. Unas preciosas escaleras en madera nos conducen a la planta superior, donde sus cinco dormitorios comparten un gran ba/xc3/xb1o. En esta planta podemos disfrutar de un luminoso y agradable sal/xc3/xb3n con vistas a la r/xc3/xada y al valle que la circunda y que desemboca a una gran terraza, perfecta para el disfrute de largos atardeceres caracter/xc3/xadsticos de esta zona de Galicia. ~Desde esta planta tenemos acceso al bajo cubierta, un espacio di/xc3/xa1fano, hoy usado de trastero, pero con igualmente muros en piedra, que se podr/xc3/xada adaptar a nuevos intereses.~Adosada a esta edificaci/xc3/xb3n tenemos otra propiedad, hoy tapiada, que puede a/xc3/xb1adirse a la vivienda principal o constituirr una vivienda independiente.~~Pasemos al exterior, un precioso patio ajardinado con un h/xc3/xb3rreo en perfecto estado, una barbacoa y una construcci/xc3/xb3n auxiliar, en estado de abandono, pero que podr/xc3/xada rehabilitarse como vivienda independiente, dormitorios auxiliares o lo que la imaginaci/xc3/xb3n nos aconseje. Todo esto enclavado en una preciosa finca de casi 4000m2 y lo mejor de todo, a 10 minutos caminando (2 en coche) de pleno coraz/xc3/xb3n de esta Villa.~~/xc2/xbfSientes curiosidad? No lo dudo. Puedes solucionarlo, ll/xc3/xa1manos, preguntanos, visitala, todas las opciones son v/xc3/xa1lidas para que termines amando esta propiedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA DE PIEDRA CON EDIFICACI/xc3/x93N AUXILIAR EN CEDEIRA Foto 1 / 4
CASA DE PIEDRA CON EDIFICACI/xc3/x93N AUXILIAR EN CEDEIRA 0
CASA DE PIEDRA CON EDIFICACI/xc3/x93N AUXILIAR EN CEDEIRA 1
CASA DE PIEDRA CON EDIFICACI/xc3/x93N AUXILIAR EN CEDEIRA 2
CASA DE PIEDRA CON EDIFICACI/xc3/x93N AUXILIAR EN CEDEIRA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sc-inmobiliaria-ferrol
93030917
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es