CASA DE NUEVA PROMOCIÓN CON PISCINA COMUNITARIA EN TEIÀ, MARESME EN TEIÀ

Soleada unifamiliar nueva de 266 m2 repartidos en 4 plantas con una espectacular piscina comunitaria en Teià en el Maresme. Al estar dividido en 4 plantas se diferencian muy bien los espacios de diurnos de los nocturnos, ofreciendo un mayor confort y, a la vez, privacidad a todos los miembros de la familia. En la planta baja se puede encontrar un amplio salón comedor con salida al jardín privado de 77 m2, donde se pueden celebrar comidas y cenas los días de verano, del inmueble y una cocina con office. Esta planta se completa con un baño completo con ducha. La planta superior está destinada al descanso con 4 habitaciones dobles y dos baños completos (uno con bañera y otro con plato de ducha), dos de los dormitorios dan a una terraza. Todas las habitaciones son exteriores, así que la luz es la característica principal. Arriba de todo se encuentra una buhardilla muy amplia que bien podría ser otra habitación doble o se le podría dar uso común como despacho, salón, sala de juegos o gimnasio. Esta estancia tiene salida a una terraza desde donde se pueden admirar las vistas de la ciudad, del mar y de las zonas comunes. Esta casa se completa con un sótano en el que se puede encontrar un garaje con capacidad para dos coches y algún vehículo de dos ruedas y un salón que conecta esta planta con la superior. Está equipado con las mejores calidades y tiene los mejores acabados. Ideal para una familia numerosa. En las inmediaciones hay paradas de autobús y el tren de Renfe Ocata está a 20 minutos andando, igual que la playa. En las cercanías hay colegios y otros equipamientos como bibliotecas y supermercados. Es imprescindible que los clientes se identifiquen con su DNI para realizar la visita correspondiente. Esta casa forma parte de una promoción de obra nueva que conforman un conjunto de casas, es necesario preguntar por la disponibilidad previa visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de nueva promoción con piscina comunitaria en Teià, Maresme
Casa de nueva promoción con piscina comunitaria en Teià, Maresme 0
loading
Precio: 587.000,00
587.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
29737013
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es