CASA DE LUJO DE 3 PLANTAS CON MARAVILLOSAS VISTAS PANOR/XC3/XA1MICAS AL MAR EN CALPE EN ESPAÑA

Casa de lujo de 3 plantas con maravillosas vistas panor/xc3/xa1micas al mar en Calpe/n En la planta baja se encuentra el sal/xc3/xb3n - comedor, la cocina con lavadero, dos dormitorios con ba/xc3/xb1os en suite, un aseo de cortes/xc3/xada y la terraza./n En el primer piso hay un dormitorio, un ba/xc3/xb1o y una terraza abierta./n En la planta s/xc3/xb3tano hay una gran barbacoa, terraza cubierta y un ba/xc3/xb1o./n Tambi/xc3/xa9n cuenta con piscina privada y jard/xc3/xadn de f/xc3/xa1cil mantenimiento./n La casa se encuentra en una zona muy tranquila del pueblo de Calpe, que disfruta de unas espectaculares vistas al mar./n Muy bien comunicado a tan solo 5 minutos de la autov/xc3/xada AP-7 y del centro de Calpe, a 20 minutos de Benidorm y a 45 del Aeropuerto de Alicante./nUna de las ventajas de esta ubicaci/xc3/xb3n es su amplia oferta de ocio, como el Campo de Golf Ifach, el Real Club N/xc3/xa1utico de Calpe, las playas a tan solo 10 minutos y una gran variedad de locales de ocio y restauraci/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de lujo de 3 plantas con maravillosas vistas panor/xc3/xa1micas al mar en Calpe Foto 1 / 4
Casa de lujo de 3 plantas con maravillosas vistas panor/xc3/xa1micas al mar en Calpe 0
Casa de lujo de 3 plantas con maravillosas vistas panor/xc3/xa1micas al mar en Calpe 1
Casa de lujo de 3 plantas con maravillosas vistas panor/xc3/xa1micas al mar en Calpe 2
Casa de lujo de 3 plantas con maravillosas vistas panor/xc3/xa1micas al mar en Calpe 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de trisa-inmoservice
40768191
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es