CASA DE LOS PINARES CON VISTA AL MAR, 2KM DE LA PLAYA. EN LLORET DE MAR

OI Realtor presenta en exclusiva, casa con vistas despejadas en la zona de Los Pinares a 2 km de la playa de Lloret de Mar. Una ubicación muy tranquila y cerca de todos los servicios. Los detalles de la casa En la zona de Los Pinares se encuentra casa con vistas despejadas, a 2 km de la playa de Lloret de mar. La casa dispone de 114m2 construidos. Dispone de 2 dormitorios dobles 2 dormitorios simple, 1 cuartos de baño, cocina independiente muy amplia. Está situada en una zona muy tranquila. Casa con mucha luz natural durante todo el día. Una localización ideal para disfrutar de la naturaleza y muy cerca de la playa y todos los servicios necesarios. Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. El puerto náutico de Canyellas es el único puerto deportivo de Lloret de Mar, situado en la playa de Canyellas, y donde se pueden amarrar embarcaciones de tamaño medio. Los aeropuertos internacionales más cercanos son el de Gerona - Costa brava a 25 Km. y el de Barcelona a 75 Km. El aeropuerto de Gerona, comunica Lloret de Mar con un buen número de ciudades europeas y también tiene un importante tráfico de vuelos chárter. El aeropuerto de Barcelona está conectado con vuelos regulares con las principales ciudades del mundo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de Los Pinares con vista al mar, 2km de la playa. Foto 1 / 4
Casa de Los Pinares con vista al mar, 2km de la playa. 0
Casa de Los Pinares con vista al mar, 2km de la playa. 1
Casa de Los Pinares con vista al mar, 2km de la playa. 2
Casa de Los Pinares con vista al mar, 2km de la playa. 3
loading
Precio: 315.000,00
315.000,00
Ver más anuncios de lloret
36837603
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es