CASA DE ESTILO RÚSTICO CON VISTAS EN MATADEPERA

Recordando el estilo de viviendas de la Toscana italiana, se realizó esta vivienda con materiales de calidad y de estilo rústico, sobre un solar de 2650m2 muy seleccionado, por su ubicación... cerca del campo de Golf y sobretodo por su orientación Sur con unas magníficas vistas sobre el Vallés, con vistas despejadas a la montaña de Collserola, a la ciudad de Sabadell, al Tibidabo y en días despejados se puede ver incluso el mar... unas vistas privilegiadas!En la vivienda tenemos un garaje para dos coches (cubiertos dentro de la casa) y la posibilidad de varios coches más en exteriores para invitados, conforme se entra a la casa tenemos una habitación en planta, actualmente se utiliza como despacho, un aseo de cortesía, un gran recibidor que da paso al comedor y al gran salón con chimenea. La cocina office se realizó toda abierta, con un living donde prácticamente se realiza toda la vida familiar.En la segunda planta tenemos 4 habitaciones dobles, a las que se accede desde un gran distribuidor, espacio utilizado como estudio-salón de lectura, 1 de las habitaciones es tipo suite, con vestidor y con un gran baño con bañera y ducha.Toda la casa está proyectada en busca de la luz natural, hacia el jardín y las magníficas vistas, con una zona de solarium, chill out y una bonita piscina desbordante desde la que se puede contemplar el paisaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de estilo rústico con vistas Foto 1 / 4
Casa de estilo rústico con vistas 0
Casa de estilo rústico con vistas 1
Casa de estilo rústico con vistas 2
Casa de estilo rústico con vistas 3
loading
Precio: 1.485.000,00
1.485.000,00
Ver más anuncios de imgo-berkeley
24663152
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es