CASA DE ESQUINA EN VENTA EN VILLANUEVA DEL ROSARIO (M/XC3/X81LAGA) EN VILLANUEVA DEL ROSARIO

Espectacular casa de pueblo en venta en Villanueva del Rosario, provincia de M/xc3/xa1laga. La casa al ser de esquina tiene las ventajas de, 1/xc2/xba.- Disponer de mucha luz natural, y 2/xc2/xba.- Tener 2 accesos, uno principal, por el porche, y otro secundario, por el garaje. Viendo la fachada de la casa resalta un acogedor porche que brinda un espacio confortable para relajarse. A continuaci/xc3/xb3n, nada m/xc3/xa1s girar la llave de la casa nos acoge un lugar especial y la primera toma de contacto que tiene todo el que visita una casa, es el RECIBIDOR. Este bonito y amplio recibidor cumple todas las funciones para la cual est/xc3/xa1 destinada esta estancia: dar la bienvenida, generar confort, mostrar los gustos de los propietarios, y reflejar que lo que viene a continuaci/xc3/xb3n, es decir, el resto de la casa, os va a gustar. La casa esta dividida en tres partes: 1/xc2/xaa Parte, PLANTA BAJA: en esta planta tenemos, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de ba/xc3/xb1o, el sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea y la cocina. La cocina suele ser uno de los lugares m/xc3/xa1s concurridos de la casa, en ella no solamente se prepara la comida sino que es un lugar de reuni/xc3/xb3n. En esta cocina tiene diferenciado estos dos espacios separados por una barra americana, hay un espacio donde preparar la comida y otra zona con una mesa y unas sillas donde estar c/xc3/xb3modos y disfrutar de la comida. 2/xc2/xaa Parte, PLANTA ABUHARDILLADA: tiene una zona di/xc3/xa1fana y 2 habitaciones, una habilitada como dormitorio de 2 camas y la otra como trastero. La estructura de la casa permite, con una reforma, convertir la buhardilla en otra vivienda o dejar una parte de la buhardilla de terraza. 3/xc2/xaa Parte, PLANTA SOTANO: compuesto por un gran garaje con cabida para varios veh/xc3/xadculos, un aseo y un gran patio que comunica mediante una escalera de caracol con la cocina. ~~La casa se vende totalmente amueblada y con los electrodom/xc3/xa9sticos, para que los nuevos propietarios puedan desfrutarla desde el minuto uno.~Toda la casa esta construida con buenos aislamientos por lo que tiene un clima interior adecuado durante todo el a/xc3/xb1o. ~~Te invitamos a descubrir todos sus encantos mediante el Tour Virtual adjunto. Para una visita guiada, p/xc3/xb3ngase en contacto con la Agencia Inmobiliaria y organizamos una visita el d/xc3/xada y hora que mejor le convenga, incluso fines de semana (previa cita)~~NOTA LEGAL: El precio mostrado no incluye impuesto de transmisiones patrimoniales, gastos de notar/xc3/xada, gastos de registro ni gastos de administraci/xc3/xb3n.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA DE ESQUINA EN VENTA EN VILLANUEVA DEL ROSARIO (M/xc3/x81LAGA) Foto 1 / 4
CASA DE ESQUINA EN VENTA EN VILLANUEVA DEL ROSARIO (M/xc3/x81LAGA) 0
CASA DE ESQUINA EN VENTA EN VILLANUEVA DEL ROSARIO (M/xc3/x81LAGA) 1
CASA DE ESQUINA EN VENTA EN VILLANUEVA DEL ROSARIO (M/xc3/x81LAGA) 2
CASA DE ESQUINA EN VENTA EN VILLANUEVA DEL ROSARIO (M/xc3/x81LAGA) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de exp-inmobiliaria-tian
61322409
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es