CASA DE DISEÑO EN UN ENTORNO TRANQUILO EN ESPAÑA

Tu nueva casa se sitúa en un entorno tranquilo, muy bien comunicado y que además cuenta con todos los servicios a un paso. Desde tu nueva vivienda podrás acceder fácilmente a centros comerciales, colegios, centros deportivos y supermercados, y las conexiones con Palma de Mallorca te resultarán muy rápidas y cómodas a través del acceso a la Ma-19. Viviendas diseñadas por un estudio de arquitectura galardonado en España con varios premios, te aseguramosarquitectura de tu nuevo chalet está cuidada al detalle para conjugar la máxima funcionalidad con el más exquisito diseño. Interior y exterior establecen un ‘diálogo’ en el que cobra un gran protagonismo la luz natural y la integración de las zonas verdes en las estancias principales. “En el proyecto Puig de Ros la luz es la máxima protagonista. Una luz blanca, clara, del mediterráneo, que recorre la vivienda dotando a todas las estancias de claridad, calidez y armonía. Las viviendas dialogan con la naturaleza y se integran en el entorno. En un claro compromiso con el medioambiente, buscan el ahorro de energía y cumplen los más estrictos criterios de sostenibilidad. Son lugares de vanguardia en los que deleitarse de la vida. Viviendas excepcionales donde disfrutar de uno mismo, de la familia y del entorno.”

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de diseño en un entorno tranquilo Foto 1 / 4
Casa de diseño en un entorno tranquilo 0
Casa de diseño en un entorno tranquilo 1
Casa de diseño en un entorno tranquilo 2
Casa de diseño en un entorno tranquilo 3
loading
Precio: 615.000,00
615.000,00
Ver más anuncios de i.possessionsmallorca.7316
44699564
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es