CASA DE CAMPO-MASÍA EN VENTA EN VILLENA ALICANTE EN VILLENA

Interesante casa de campo independiente de 3 dormitorios y 1 baño con chimenea, zona de barbacoa y gran terreno con olivos, ubicada a poca distancia de Villena. La propiedad tiene un fácil acceso y está a solo 1,5 km de los servicios y a menos de 40 minutos de la playa y del aeropuerto de Alicante. Se ingresa al terreno a través de puertas dobles en un gran camino de grava que ofrece un amplio espacio para estacionar varios autos. Hay 1000m2 vallados. Dentro de la casa encontrará un luminoso salón/comedor con chimenea de leña, siguiendo la cocina independiente ya la derecha podrá llegar a los 3 amplios dormitorios y al baño familiar con lavabo, bidet, WC y bañera. Fuera de la propiedad hay mucho espacio para poner una piscina, disfrutando de las impresionantes vistas de 360 grados de las montañas y los alrededores. A un lado de la casa hay una barbacoa con pila, y en la parte trasera se puede encontrar un amplio y muy cuidado cultivo de olivos maduros. La propiedad se beneficia de la red eléctrica, agua potable y agua Agri. Villena dispone de instalaciones que cubren todas tus necesidades diarias, colegios, centro médico, bares, tiendas, restaurantes, gimnasios y mucho más. Bien ubicado cerca de todas las buenas redes de carreteras y una red ferroviaria, que ofrece un viaje en tren a cualquier destino que desee, incluidos Alicante, Valencia y más allá. Esta villa de campo ofrece un estilo de vida privado y tranquilo perfecto con vistas espectaculares. Es una magnífica opción para los amantes de esta hermosa zona interior y hay que verla para apreciarla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de campo-Masía en Venta en Villena Alicante Foto 1 / 4
Casa de campo-Masía en Venta en Villena Alicante 0
Casa de campo-Masía en Venta en Villena Alicante 1
Casa de campo-Masía en Venta en Villena Alicante 2
Casa de campo-Masía en Venta en Villena Alicante 3
loading
Precio: 129.995,00
129.995,00
Ver más anuncios de 7742
68503733
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es