-
loading
Solo con imagen

Portocolom casa

Listado top ventas portocolom casa

España
Casa en planta baja con gran patio y garaje con acceso a la vivienda. Dispone de 4 habitaciones con armarios empotrados, 3 ba/xc3/xb1os completos con ducha, gran cocina abierta al sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y acceso al patio. Cristales climalit
Ver producto

4 fotos

España
Vivienda en construcci/xc3/xb3n con terreno o jard/xc3/xadn, garaje, tres plantas, ampliable. Bien situada en calle muy tranquila y c/xc3/xa9ntrica de Portocolom. Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

España
Preciosa casa de pueblo en Felanitx, recién reformada con acabados de primera calidad, más terrazas, patio y zona de invitados.Dispone de la casa principal (110 m2), un patio de 22 m2 y la zona para invitados de unos 30 m2, al otro lado del patio.La casa cuenta con mucha luz natural, un hall de 60 m2, la cocina de 27 m2 en estilo industrial, muros de piedra de 60 cm, Suelo radiante, aire acondicionado y parqué de madera en los 3 dormitorios. Además, dos terrazas de 25 m2 y de 4 m2.Muy buena relación calidad-precio.DE:Wunderschönes, frisch saniertes Stadthaus in Felanitx mit Terrassen, Innenhof und Gästebereich.Das Haupthaus von etwa 110 m2 besitzt einen 22 m2 großen Innenhof und den Gästebereich von ca. 30 m2, auf der anderen Seite des Hofes.Das im Industriestil sanierte helle Haus verfügt über einen 60 m2 großen Wohnraum, eine 27 m2 große Küche, 60 cm dicke Steinwände, Fußbodenheizung, Klimaanlage und Holzparkett in den 3 Schlafzimmern. Darüber hinaus besitzt es zwei Terrassen von 25 m2 und 4 m2.Hervorragendes Preis-Leistungs-Verhältnis.Infos zu Felanitx: Jeden Sonntagmorgen findet entlang der Hauptstraßen - und Plätze von Felanitx einer der belebtesten Märkte der Insel statt. Außerdem sind viele Geschäfte von Felanitx jeden Sonntag für die Öffentlichkeit zugänglich. Bergfreunde finden hier auch die höchsten Gipfel des Südens der Insel, die Wallfahrtskirche Sant Salvador und die Burg Santueri in der Gemeinde Felanitx befinden sich in nur 5 Minuten Entfernung. In der Gemeinde von Felanitx befinden sich auch einige maritime Zonen mit viel Charme und nicht so sehr von der Hotelbranche überfüllte Strände, wie Portocolom. Ein perfekter Ort zum Kanu fahren und um die Buchten und Strände zu geniessen. Den Flughafen erreicht man in etwa in 60 Minuten.
380.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Casa de 375 m2 con un total de 524 m2 de consturcción situada en portocolom encima de la playa de son Marçalconsta de 6 habitaciones, 6 baños, dos salones y Gimnasio.Electricidad y agua del municipio, calefacción central con gasoil, aire acondicionado frio/ calor, chimenea, terraza cubierta, licencia turística vacacional, garaje para dos coches. Haus von 375 m2 mit einer Gesamtfläche von 524 m2 der konstruktion in Portocolom oberhalb des Strandes von Son Marçal.Es besteht aus 6 Schlafzimmern, 6 Bädern, zwei Wohnzimmern und Turnhalle.Strom und Wasser von der Gemeinde, Zentralheizung mit Gasöl,Klimaanlage kalt/warm, kamin, überdachte Terrasse, Touristischen Urlaub Lizenz, Garage für Zwei Autos.
3.369.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Casa bien aislada con jard/xc3/xadn, barbacoa y piscina a dos minutos de Portocolom. En la casa principal hay 3 habitaciones, un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era, otro con ducha, cocina, sal/xc3/xb3n, comedor, dos cocinas y almacenes. Terraza de madera sobre la vivienda con vistas. Suelo radiante en parte de la casa, calefacci/xc3/xb3n de gasoil, chimenea.~La casa de invitados tiene 1 habitaci/xc3/xb3n, cocina, sala, un ba/xc3/xb1o con ducha.
Ver producto

4 fotos

España
Solar con proyecto de casa unifamiliar en Portocolom. Portocolom es un pueblo pesquero y tur/xc3/xadstico situado en la parte oriental de Mallorca, enclavado alrededor de una bah/xc3/xada de forma irregular donde los embarcaderos y los faros ofrecen un hermoso paisaje. Est/xc3/xa1 situado en plena costa mediterr/xc3/xa1nea, cerca de las localidades de Cala Murada, Calas de Mallorca, Cala D/'or, Cala Serena, Cala Ferrera, Alquer/xc3/xada Blanca, Calonge y S/'Horta. Portocolom pertenece al municipio de Felanitx.~~En este pueblo t/xc3/xadpico Mallorqu/xc3/xadn, que conserva su encanto y es uno de los pocos puertos naturales de Mallorca, encontrar/xc3/xa1s toda clase de servicios: colegio, guarder/xc3/xada, supermercados, farmacia, tienda de inform/xc3/xa1tica, bares, restaurantes, campo de golf, entre otros. Completa sus servicios con los ofrecidos por los pueblos cercanos. Tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1n algunas de las playas m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticas de la isla, como son: El Arenal y Cala Marsal. Y otras playas cercanas a la localidad son: Cala Sanau, Cala Brafi y Cala Estreta.~~EXTERIOR~~La vivienda estar/xc3/xa1 rodeada de una zona ajardinada donde poder relajarse, tomar el sol y leer un buen libro, piscina de unos 30 m2, depuradora y aljibe. Tambi/xc3/xa9n tendr/xc3/xa1 2 porches de unos 24 m2 en total y una terraza superior de unos 16 m2. Estar/xc3/xa1 distribuida en planta baja y piso.~~PLANTA BAJA Y PISO~~La planta baja medir/xc3/xa1 unos 75 m2 y se distribuir/xc3/xa1 en estar - recibidor con salida directa a los porches y piscina. Desde la sala de estar tendr/xc3/xa1s vista directa a la piscina. Tambi/xc3/xa9n estar/xc3/xa1n la cocina, un aseo, el comedor, 1 dormitorio y un ba/xc3/xb1o en suite. Desde el dormitorio se podr/xc3/xa1 salir directamente a la piscina.~~En la planta piso encontraremos el lavadero, 3 dormitorios m/xc3/xa1s con dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite en uno de los dormitorios que tendr/xc3/xa1 salida a la terraza superior desde donde se podr/xc3/xa1 ver la zona de la piscina y tendr/xc3/xa1 vistas al mar. Tendr/xc3/xa1 un total de 75 m2.~~La casa dispondr/xc3/xa1 de suelo radiante y aire acondicionado.~~/xc2/xbfA qu/xc3/xa9 esperas? Ll/xc3/xa1manos y empieza a vivir tu sue/xc3/xb1o.~~Nota: Si te interesa, puedes comprar solo el solar con la licencia y el proyecto. Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.~
Ver producto

4 fotos

España
Solar con proyecto de casa unifamiliar en Portocolom. Portocolom es un pueblo pesquero y tur/xc3/xadstico situado en la parte oriental de Mallorca, enclavado alrededor de una bah/xc3/xada de forma irregular donde los embarcaderos y los faros ofrecen un hermoso paisaje. Est/xc3/xa1 situado en plena costa mediterr/xc3/xa1nea, cerca de las localidades de Cala Murada, Calas de Mallorca, Cala D/'or, Cala Serena, Cala Ferrera, Alquer/xc3/xada Blanca, Calonge y S/'Horta. Portocolom pertenece al municipio de Felanitx.~~En este pueblo t/xc3/xadpico Mallorqu/xc3/xadn, que conserva su encanto y es uno de los pocos puertos naturales de Mallorca, encontrar/xc3/xa1s toda clase de servicios: colegio, guarder/xc3/xada, supermercados, farmacia, tienda de inform/xc3/xa1tica, bares, restaurantes, campo de golf, entre otros. Completa sus servicios con los ofrecidos por los pueblos cercanos. Tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1n algunas de las playas m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticas de la isla, como son: El Arenal y Cala Marsal. Y otras playas cercanas a la localidad son: Cala Sanau, Cala Brafi y Cala Estreta.~~EXTERIOR~~La vivienda estar/xc3/xa1 rodeada de una zona ajardinada donde poder relajarse, tomar el sol y leer un buen libro, piscina de unos 30 m2, depuradora y aljibe. Tambi/xc3/xa9n tendr/xc3/xa1 2 porches de unos 24 m2 en total y una terraza superior de unos 16 m2. Estar/xc3/xa1 distribuida en planta baja y piso.~~PLANTA BAJA Y PISO~~La planta baja medir/xc3/xa1 unos 75 m2 y se distribuir/xc3/xa1 en estar - recibidor con salida directa a los porches y piscina. Desde la sala de estar tendr/xc3/xa1s vista directa a la piscina. Tambi/xc3/xa9n estar/xc3/xa1n la cocina, un aseo, el comedor, 1 dormitorio y un ba/xc3/xb1o en suite. Desde el dormitorio se podr/xc3/xa1 salir directamente a la piscina.~~En la planta piso encontraremos el lavadero, 3 dormitorios m/xc3/xa1s con dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite en uno de los dormitorios que tendr/xc3/xa1 salida a la terraza superior desde donde se podr/xc3/xa1 ver la zona de la piscina y tendr/xc3/xa1 vistas al mar. Tendr/xc3/xa1 un total de 75 m2.~~/xc2/xbfA qu/xc3/xa9 esperas? Ll/xc3/xa1manos y empieza a vivir tu sue/xc3/xb1o.~~Nota: Si te interesa, podemos entregarte el proyecto finalizado. Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

España
Este es un solar urbano exclusivo y /xc3/xbanico ubicado en primera l/xc3/xadnea de mar en el encantador pueblo de Portocolom, Mallorca. ~~El solar cuenta con una superficie de 400 m2 y est/xc3/xa1 situado en una zona de paseo con vistas totalmente despejadas al puerto marinero.~La ubicaci/xc3/xb3n de este solar es privilegiada, ya que est/xc3/xa1 en primera l/xc3/xadnea de mar, lo que permite disfrutar de impresionantes vistas al mar y a sus atardeceres con la posibilidad de acceder a la playa en pocos minutos. ~Adem/xc3/xa1s, el solar cuenta con acceso a dos calles, lo que brinda mayor comodidad y acceso fluido tanto para veh/xc3/xadculos como para peatones.~~La tranquilidad y el encanto de Portocolom hacen de este lugar el destino ideal para aquellos que buscan la paz y la belleza natural. El pueblo cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades, como restaurantes, tiendas, supermercados y actividades recreativas, lo que garantiza una vida f/xc3/xa1cil y c/xc3/xb3moda.~~Este solar es una oportunidad /xc3/xbanica para construir la casa de sus sue/xc3/xb1os en un entorno id/xc3/xadlico. La amplitud de la parcela permite dise/xc3/xb1ar una vivienda espaciosa y disfrutar de un jard/xc3/xadn privado. Adem/xc3/xa1s, las vistas despejadas al mar a/xc3/xb1aden un valor a/xc3/xb1adido a este terreno, convirti/xc3/xa9ndolo en una opci/xc3/xb3n muy atractiva para aquellos que buscan disfrutar de la belleza del mar Mediterr/xc3/xa1neo.~~No pierda la oportunidad de adquirir este solar exclusivo y /xc3/xbanico, ideal para construir la casa de sus sue/xc3/xb1os en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. /xc2/xa1Aprovecha esta oportunidad antes de que sea tarde!. /xc2/xa1Contacte con nosotros para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y para programar una visita!
Ver producto

4 fotos

España
Moderno proyecto de villa en Cala Brafi, Portocolom.~~La casa de dos alturas y s/xc3/xb3tano, donde se utilizar/xc3/xa1n materiales de alta calidad, ofrece 4 amplios y luminosos dormitorios dobles y 4 ba/xc3/xb1os en suite. Gran sal/xc3/xb3n-comedor con cocina abierta y acceso al porche con un espectacular jard/xc3/xadn y piscina. ~Cuenta con lavander/xc3/xada y un ba/xc3/xb1o de invitados.~~Todas las estancias de la planta baja, tienen acceso directo al jard/xc3/xadn y piscina.~~El equipamiento de alta calidad incluye calefacci/xc3/xb3n suelo radiante, electricidad y agua de la ciudad.~~~ZONA Y ALREDEDORES~~Portocolom es un pueblo ubicado en el sureste de la isla de Mallorca, a unos 65 km de la capital, Palma de Mallorca. El pueblo est/xc3/xa1 enclavado alrededor de una de las mayores bah/xc3/xadas protegidas de la isla.~~*Gastos e impuestos no incluidos
Ver producto

4 fotos

España
Esta bonita casa está a las afueras de Portocolom, un encantador pueblecito de pescadores, con puerto natural y rodeado de calas de ensueño, como Cala Marçal que está a 5 minutos en coche o menos de media hora andando de la casa. La casa tiene 3 espaciosos dormitorios, 3 baños, un gran salón y una cocina totalmente equipada. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y son muy luminósos. En la primera planta hay una gran terraza donde poder disfrutar de las puestas de sol en compañía de familiares y amigos. También tiene un amplio trastero y plaza de garaje. La casa tiene un terreno de 1000m2, que ofrece muchas posibilidades como un espacio chillout y una piscina. Aproveche esta oportunidad y venga a visitarla! #ref:56704006
649.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Quieres construir tu casa o varias viviendas en unos de los lugares m/xc3/xa1s buscados de la isla?! Pues tenemos aqu/xc3/xad una ocasi/xc3/xb3n perfecta para ti.~Disponemos de varios solares urbanos en Portocolom, en la zona del puerto, donde se pueden construir varias viviendas o una casa unifamiliar, etc.. ~Dispones de luz, agua, alcantarillado y aceras.~Es una zona muy exclusiva cerca de club n/xc3/xa1utico y todos los restaurantes, bares y sobre todo a pocos minutos andando de las playas~~No pierdas esta oportunidad, contacte nos y te lo contamos con m/xc3/xa1s detalles.
Ver producto
España
En el cotizado pueblo pesquero de Portocolom, a pocos minutos del famoso Vall d/xc2/xb4Or Golf y de las playas, rodeado de servicios, cuales supermercados, farmacia, panader/xc3/xada, escuelas y restaurantes, ofrecemos la ocasi/xc3/xb3n de poder construir a propio gusto un adosado.~La licencia es para la construcci/xc3/xb3n de cuatro adosados, de 246 m2 construidos cada uno, distribuidos en dos plantas, con una piscina de 24 m2 cada uno de ellos.~Los cuatro adosado se construir/xc3/xa1n encima de un solar de 2.900 m2 y solo ser/xc3/xa1n unidos por una p/xc3/xa9rgola, sin compartir medianera.~Es una ocasi/xc3/xb3n ideal de poder conseguir la vivienda ideal, utilizando los materiales que m/xc3/xa1s gustan.~El precio para cada terreno de casa es de 450.000 euros y incluye: licencia, proyecto b/xc3/xa1sico y proyecto de ejecuci/xc3/xb3n.~
Ver producto

4 fotos

España
Hermosa casa adosada de 165 m2 construidos distribuidos en dos plantas, totalmente reformada pero conservando el encanto de la típica casa mallorquina. En la planta baja se encuentra el salón con vigas vistas de madera, un pequeño aseo de cortesía, un trastero bajo escalera, el amplio comedor de 40m2 con acceso a la terraza, la cocina independiente amplia y luminosa (amueblada y equipada) y por último el patio trasero de 30 mts con pozo de agua, un espectacular jacuzzi exterior (de inmediata instalación) y coladuria cerrada. En la primer planta se ubican las dos habitaciones dobles, una con vestidor, la otra con armario empotrado y acceso a la terraza superior de 12 m² y el baño completo con plato de ducha. Posibilidad de terraza solárium. El pueblo cuenta con todos los servicios, la zona es muy tranquila y está próximo a las playas de Portocolom y Calas de Mallorca. #ref:VA128
280.000 €
Ver producto

4 fotos

España
En Portocolom, pueblo costero, muy solicitado por sus encantos se encuentra esta maravillosa casa estilo D/xc3/xbaplex. ~Fue construida en el a/xc3/xb1o 1985 y ha sido reformada en varias ocasiones. ~Dispone de 180 m2 distribuidos en dos plantas, donde en planta baja entramos directamente en el espacioso comedor-sal/xc3/xb3n con estufa de le/xc3/xb1a y a la derecha una practica habitaci/xc3/xb3n doble y un ba/xc3/xb1o completo. ~En la parte trasera hay una gran cocina tipo office totalmente amueblada con salida a la terraza, de unos 150 m2, que rodea la vivienda y donde hay un porche para la barbacoa, un trastero y un amplio garaje con una c/xc3/xb3moda entrada por valla autom/xc3/xa1tica, directamente desde la calle.~En la terraza cabe la posibilidad de instalar una piscina privada.~En la planta superior se encuentran dos dormitorios doble, uno de ellos con ba/xc3/xb1o en suite y con una terraza acristalada, una terraza con porche, donde el tejado est/xc3/xa1 hecho con placas solares. ~Subiendo a la azotea encontramos otra terraza de unos 40 m2 con vistas panor/xc3/xa1micas desde donde se disfruta de vista al mar y a la monta/xc3/xb1a.~Carpinter/xc3/xada exterior de PVC/Climalit, carpinter/xc3/xada interior de madera, persianas de aluminio, puerta de seguridad, A/A con bomba de calor, garaje, parking exterior, chimenea, valla automatica.
Ver producto

4 fotos

España
Bonita y agradable casa adosada con vistas despejadas y pr/xc3/xb3xima a cormercios y playa, situada en una calle muy tranquila y poco transitadada. Es una casa tipo d/xc3/xbaplex en planta baja hay una terraza delantera de unos 33 m con porche de unos 15m, garaje de unos 17m y un taller de unos 5m, patio trasero de unos 35m, pozo, gran barbacoa, piscina/jacuzzi de cristal. Sala de estar con chimenea, cocina de invierno equipada y abierta al comedor, un ba/xc3/xb1o y una cocina de verano acristalada. En la planta piso hay una habitaci/xc3/xb3n con vestidor y terraza con vistas al campo y a San Salvador, 2 habitaciones con aire acondicionado y armarios empotrados con acceso a otro balc/xc3/xb3n, un ba/xc3/xb1o. La vivienda dispone de 10 placas solares conectadas a la red el/xc3/xa9ctrica que reduc el consume al m/xc3/xadnimo.
Ver producto

4 fotos

España
La parcela completamente vallada de aproximadamente 22,000 m2 tiene una puerta de entrada automática y está plantada con muchos árboles frutales y es posible crear un huerto. Cuenta con una gran piscina con bar de copas, garaje para 2 autos con puerta automática, caseta de perro, terraza cubierta con asador, ducha exterior, cuarto de lavado con lavadora. La casa fue construida en 2007 y tiene 2 plantas con aproximadamente 550 m2. Encontramos una hermosa y acogedora entrada, que nos lleva a la luminosa sala de estar con chimenea. El comedor, con capacidad para 15 personas, cocina moderna con mostrador está equipada con todos los electrodomésticos, incluido el lavaplatos y otra área de desayuno. 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y 1 baño con ducha. Piso: dormitorios más grandes con 2 baños (uno en suite) con terraza cubierta con fantásticas vistas. Equipamiento: doble acristalamiento, preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones, calefacción central de gasoil, chimenea, sistema de alarma, locales amplios y luminosos, agua propia, electricidad GESA. Completamente amueblado. Otros: Caballos, – y cría de animales posible. Distancias: A la costa unos 4 km y a Palma unos 58 km. #ref:AA1255
Ver producto

4 fotos

España
En el pueblo pesquero de Porto Colom, en una comunidad de tan solo de 6 vecinos se encuentra este precioso chalet adosado, en una calle residencial de poco trafico.~La ubicaci/xc3/xb3n es ideal, ya que se puede ir andando a los supermercados, a la farmacia, a los numerosos restaurantes del puerto y a la playa.~Fue construido en 1998 y se encuentra en perfectas condiciones, dispone de unos 150 m2 construidos, distribuidos en dos plantas.~A la planta baja se accede por el luminoso sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea con salida a la amplia terraza con porche y el precioso jard/xc3/xadn de unos 100 m2, que rodea la vivienda y que tiene acceso directo a la piscina comunitaria con zona sol/xc3/xa1rium.~En la misma planta se encuentra una habitaci/xc3/xb3n, actualmente utilizada como despacho y un ba/xc3/xb1o con ducha. ~La cocina tipo office totalmente amueblada, con amplia despensa separada, da paso a la galer/xc3/xada-trastero.~Subiendo por la elegante escalera encontramos la zona de noche, distribuida en un dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite y una terraza con lejanas vistas a mar, un dormitorio doble y un dormitorio simple que comparten un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era.~Todas las habitaciones son exteriores y disponen de armarios empotrados.~La casa es muy luminosa, se vende amueblada y incluye en el precio dos amplias plazas de parking.~La vivienda dispone de calefacci/xc3/xb3n con radiadores a Gas propano con caldera nueva, carpinter/xc3/xada exterior PVC/ Climalit con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, placas solares, puerta de entrada de seguridad, pocos gastos comunitarios, comunidad tranquila, gran jardin privado.~~
Ver producto

4 fotos

España
A pocos minutos del precioso pueblo pesquero de Portocolom, en una de las partes m/xc3/xa1s alta y fresca de esta zona, gozando de unas vistas /xc3/xbanicas, se encuentra esta maravillosa finca rustica, construida en un terreno de 5.186 m2.~Esta vivienda, totalmente reformada en el 2010, se compone por varias construcciones, la casa principal, un apartamento totalmente independiente en la parte de atr/xc3/xa1s, una casita de invitados, la casita de invitados y varias p/xc3/xa9rgolas para aparcar los coches.~Lo mejor de esta finca es su licencia vacacional con 10 plazas hoteleras.~Subiendo por la ladera de la monta/xc3/xb1a, por c/xc3/xb3modo camino, al final del mismo, entrando por valla autom/xc3/xa1tica, que da paso al gran patio, se accede a la casa principal, donde a mano izquierda hay una amplia cocina tipo office totalmente equipada con barra americana y con despensa, a mano izquierda una habitaci/xc3/xb3n doble con armarios empotrados, un ba/xc3/xb1o completo y otra habitaci/xc3/xb3n doble con terraza embaldosada de unos 20m2.~En la parte central de la casa, se encuentra un espacioso comedor con coqueto sal/xc3/xb3n decorado con piedra natural, con una ventana francesa desde donde se goza de unas vistas panor/xc3/xa1micas impresionantes, ya que se ve Portocolom, Cala Murada, hasta Calas de Mallorca.~Desde la terraza exterior con gran p/xc3/xa9rgola, llegamos a un apartamento independiente compuesto por una habitaci/xc3/xb3n doble, un ba/xc3/xb1o completo, un sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea y una cocina totalmente equipada, con su parking individual para 2 coches.~Rodeando la casa por un pasillo hecho de piedra natural, pasando por un horno /xc3/xa1rabe antiguo restaurado, se llega al diamante de la casa, una gran piscina con cocina de verano, totalmente equipada con horno el/xc3/xa9ctrico, barbacoa, nevera, televisi/xc3/xb3n, aseo y ducha exterior.~Desde aqu/xc3/xad las vistas son a decir poco, /xc3/xbanicas, el azul de la piscina, se mezcla con el azul del mar y del cielo, solo interrumpido por el tenue verde del c/xc3/xa9sped natural, que rodea la zona chill out. ~Siguiendo el camino de piedra acompa/xc3/xb1ado por /xc3/xa1rboles frutales, que crean varios espacios de sombra y un estanque de agua, encontramos una casita de invitados, totalmente independiente, con parking exterior, patio delantero, compuesto por una habitaci/xc3/xb3n doble, ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n-comedor y una cocina equipada.~Pozo de agua, A/A, calefacci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con climalit, persianas de aluminio, valla autom/xc3/xa1tica de entrada, completamente vallado por pared mallorquina, carpinter/xc3/xada interior de madera maciza, muebles incluidos en el precio.~
Ver producto

4 fotos

España
En la carretera entre Portocolom y Felanitx, una de las zonas m/xc3/xa1s cotizadas de Mallorca, en terreno de m/xc3/xa1s de 26.000 m2, se encuentra esta villa con piscina de unos 300 m2 distribuidos en dos plantas y una casita de invitados de unos 65 m2.~A pocos minutos del famoso Vall d Or Golf y de las mejores playas de Portocolom y Santanyi.~La propiedad llama la atenci/xc3/xb3n por ser totalmente forrada de piedra natural y sobre todo por las vistas maravillosas de las cuales disfruta.~~En la planta baja de la casa principal, entrando por luminoso porche techado y acristalado, se llega al sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea y a la cocina-office, totalmente equipada, con despensa separada.~Desde el sal/xc3/xb3n y desde la cocina hay acceso a la zona de piscina, con sol/xc3/xa1rium y barbacoa y un porche techado.~Una habitaci/xc3/xb3n doble y un ba/xc3/xb1o completan la planta baja.~~Una elegante escalera lleva a los tres amplios dormitorios de la planta superior, todos exteriores, con salida a terraza con vistas panor/xc3/xa1micas a la monta/xc3/xb1a y dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite.~~Dispone adem/xc3/xa1s de una casa de invitados totalmente independiente, compuesta por cocina-office, sal/xc3/xb3n, una habitaci/xc3/xb3n doble y un ba/xc3/xb1o. ~~Calefacci/xc3/xb3n central por gasoil, carpinter/xc3/xada interior de madera maciza, carpinter/xc3/xada exterior de madera con climalit y mosquiteras, persianas de aluminio, garaje independiente, pozo propio de agua ideal para el riego del jard/xc3/xadn, luz de Gesa.
Ver producto

4 fotos

España
Se vende una finca grande en el sureste de Mallorca, entre Portocolom y Felanitx, con bonitas vistas de las colinas y la monta/xc3/xb1a de Sant Salvador. Tiene 128,600 m2 de terreno y una casa de 390 m2, adem/xc3/xa1s de instalaciones agr/xc3/xadcolas de 577 m2 (almac/xc3/xa9n, establos, etc.). Se puede convertir en un agroturismo, ya que hay un proyecto arquitect/xc3/xb3nico para ello. Est/xc3/xa1 cerca de Felanitx, con supermercados y restaurantes a 5 minutos en coche, y de Portocolom, con deportes acu/xc3/xa1ticos y playas a 9 km.
Ver producto

4 fotos

España
Finca a 5 minutos de Felanitx en un terreno de 12.000 m2, con una casa de unos 200m2 y varios anexos. La casa principal se compone de salón comedor con cocina y chimenea, 3 habitaciones,  1 baño, terraza de unos 35m2 y garaje para 3 coches.Actualmente funciona con placas solares. Esta finca tiene muchas posibilidades!___________________________________Finca in Felanitx mit einem Grundstück von 12.000 m2, einem Landhaus von 200 m2 Wohnfläche und mehreren Nebengebäuden.Das Grundstück befindet sich etwa 5 km von Felanitx entfernt.Das Landhaus verfügt über ein Wohn - Eßzimmer mit Küche und Kamin, 3 Schlafzimmer, 1 Badezimmer, 1 Terrasse von 35 m2 und eine Garage mit Stellfläche für 3 PKW`s.Zur Zeit erhält sie Strom über Solarenergie.Durch die Anbauten und die Lage bieten sich Ihnen hier viele Möglichkeiten!Information zu Felanitx:Jeden Sonntagmorgen findet entlang der Hauptstraßen und Plätze von Felanitx einer der belebtesten Märkte der Insel statt. Außerdem sind die meisten Geschäfte von Felanitx jeden Sonntag für die Öffentlichkeit zugänglich.Bergfreunde finden hier auch die höchsten Gipfel des Südens der Insel, die Wallfahrtskirche Sant Salvador und die Burg Santueri in der Gemeinde Felanitx in nur 5 Minuten Entfernung.In der Gemeinde von Felanitx  befinden sich auch einige maritime Zonen mit viel Charme und nicht so sehr von der Hotelbranche überfüllte Strände, wie Portocolom. Ein perfekter Ort zum Kanu fahren und um die Buchten und Strände zu geniessen.Den Flughafen erreicht man in etwa in 60 Minuten.
399.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Si busca lujo en un ambiente de ensueño y privacidad, ¡Esta el la finca! Aquí encontrará un oasis de paz y relajación alejado del turismo, en un tranquilo valle lateral cerca de Son Macia. La finca fue construida en un estilo muy acogedor y típico, convence con sus generosas habitaciones llenas de luz, los constructores dieron mucha importancia en la calidad de construcción y en la distribución de la casa. Se accede a la propiedad a través de un precioso camino lleno de vegetación. Justo en el área de entrada de la propiedad se encuentra el garaje con capacidad suficiente para 2 coches, no obstante la finca ofrece un gran espacio contiguo al garaje para mas de 4 coches. A través de una puerta automática, el camino te lleva a la finca y el jardín, que está decorado con palmeras, cactus y muchas otras plantas. La parcela de aproximadamente 16,000 m2 fue creada y luce muy hermosa con sus caminos pavimentados entre flores, palmeras y olivos. La finca se encuentra en un tranquilo valle lateral de Son Macia, a solo 4 km de distancia se encuentra la segunda ciudad más grande de la isla, Manacor. Los bellos lugares de Porto Cristo y Portocolom se encuentran a unos 15 minutos. Sólo a unos 7 km de la playa natural más cercana, una bahía sin desarrollar, que es accesible solo por un camino, las dos playas de Calas de Mallorca no están muy lejos! #ref:MAS_36
1.456.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Fantástico proyecto de obra nueva en primera línea de mar, no lejos de la maravillosa Cala Serena cerca de Portocolom. La construcción de esta villa moderna y luminosa comenzará pronto. La casa está casi completamente abierta al mar y ofrece una magnífica vista al mar desde todas las habitaciones. Los materiales de alta calidad combinados con la última tecnología de construcción garantizan una vida contemporánea. El constructor experimentado garantiza la implementación de la mejor calidad posible del proyecto de construcción. Por el momento, todavía se puede influir en la elección del material. La planta baja ofrece un amplio salón y comedor con una cocina abierta contigua y uno de los 4 dormitorios con baños en suite en un área de aproximadamente 180 metros cuadrados. Se puede acceder a la piscina asimétrica de agua salada desde cualquier habitación de la planta baja. Varias terrazas ofrecen diferentes opciones de retiro. En la planta superior hay tres dormitorios más, cada uno con baño en suite, y una terraza de aproximadamente 50 metros cuadrados para tomar el sol durante mucho tiempo. El equipamiento técnico, incluida la cocina amueblada completa, está al más alto nivel. Una de las últimas posibilidades para realizar un proyecto de obra nueva en primera línea de mar. #ref:56604100
2.995.000 €
Ver producto

4 fotos

España
En el coqueto pueblo de s Horta, se encuentra esta mansi/xc3/xb3n del 1900 con impresionantes vistas al mar, construida encima de un gran terreno de m/xc3/xa1s de 14.000m/xc2/xb2.~Dispone de unos 300m/xc2/xb2 de vivienda, mas 100 m2 de local utilizado antiguamente por los animales.~Tiene luz de contador de Gesa y agua de ciudad y de pozo.~Es una ocasi/xc3/xb3n /xc3/xbanica para construir una casa de pueblo con encanto, en una zona /xc3/xbanica, con una de las mejores vistas de la isla, hasta cala D Or y hasta Portocolom, rodeado de servicios.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es