CASA DE CAMPO-MASÍA EN VENTA EN MIJAS MÁLAGA EN MIJAS

TERRENO 18.100,00 M2, TERRENO URBANO NO PROGRAMADO CON VIVIENDA DE CORTIJO. Tiene una superficie de 18.100,00 m2. Limita al suroeste con la carretera principal por la que tiene acceso, al noreste con un valle natural del terreno. Dentro de la propiedad hay una casa construida con 326,50 m2 de construcción más 124,60 m2 de terrazas, la casa ha sido reformada y amueblada. Esta propiedad está consolidada en el Plan General de Mijas como "Suelo Urbano no Consolidado" tal y como recoge el artículo 55 de la Vigente Ley de Ordenación de Andalucía. Planta Baja.- Consta de recibidor, salón con chimenea, comedor independiente con chimenea, tres habitaciones con dos baños y un aseo, cocina totalmente amueblada y equipada con cuarto despensa, pasillo interior con ventana. Terrazas exteriores con vistas al mar, Fuengirola, Mijas Pueblo y montaña. Planta semibaja. Consta de recibidor, salón, un dormitorio y un aseo con ducha completamente amueblado, las habitaciones con ventanas al exterior. Garaje con puerta automática para un coche y parking exterior para varios coches. Lugar de residencia. La casa está completamente amueblada con aire acondicionado y alarma, piscina, jardín y junto a la piscina como parte de la casa un bar de piscina con barra y frigorífico. La finca dispone de árboles frutales, pinos, algarrobos, etc. Luz, agua potable de Mijas y alumbrado público. Dispone de pozo, totalmente legalizado, de 75 m de profundidad con bomba sumergible con un caudal de agua inagotable durante todo el año. Diciembre de 2015.- Ese año la finca tuvo una tasación independiente y la propiedad estaba valorada en 1.819.074,31 €. La propiedad está completamente libre de cargas. Precio de Venta.- Finca El Ciprés se vende hoy por 1.200.000,00 €, pagando el 30% de la venta al firmar el contrato y el resto en dos años sin intereses. Finca - Cortijo, Mijas, Costa del Sol. 4 Dormitorios, 3 Baños, Construidos 326 m², Terraza 124 m², Jardin/Terreno 18100 m². Posición: Campo. Orientación: Este, Sur, Oeste. Estado: Regular. Piscina: Privada. Climatización: Aire Acondicionado. Vistas: Mar, Montaña, Campo, Panorámicas, Piscina. Caracteristicas: Terraza Privada, Lavadero. Muebles: Opcionales. Cocina: Equipada. Jardin: Privado, Paisajista. Seguridad: Alarma. Aparcamiento: Garaje, Más de uno, Privado. Servicios Públicos: Electricidad. Categoría: Reventa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de campo-Masía en Venta en Mijas Málaga Foto 1 / 4
Casa de campo-Masía en Venta en Mijas Málaga 0
Casa de campo-Masía en Venta en Mijas Málaga 1
Casa de campo-Masía en Venta en Mijas Málaga 2
Casa de campo-Masía en Venta en Mijas Málaga 3
loading
Precio: 1.200.000,00
1.200.000,00
Ver más anuncios de 11028
83947978
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es