CASA DE CAMPO-MASÍA EN VENTA EN BENEIXAMA ALICANTE EN ESPAÑA

¡Fantástica finca para reformar con agua a poca distancia de Benejama, interesante oportunidad con espectaculares vistas de 360° y una bonita parcela de 1.600m2 totalmente vallada! Esta interesante propiedad de ganga se encuentra en un lugar tranquilo con pocos vecinos y se encuentra a solo 500 m. al típico pueblo español de Benejama. La finca consta de una edificación unifamiliar de 68m2 con chimenea, un pequeño rincón cocina y un baño. No es posible ampliar la propiedad, pero se permite tener una piscina si se desea obteniendo la licencia necesaria del ayuntamiento. El edificio está registrado como casa residencial y se puede reformar con salón/comedor y 1 o 2 dormitorios. La propiedad se beneficia de Agua Potable y Agua Agri. La línea de electricidad no está muy lejos, sin embargo, la casa tiene una exposición fantástica para instalar un sistema solar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de campo-Masía en Venta en Beneixama Alicante Foto 1 / 4
Casa de campo-Masía en Venta en Beneixama Alicante 0
Casa de campo-Masía en Venta en Beneixama Alicante 1
Casa de campo-Masía en Venta en Beneixama Alicante 2
Casa de campo-Masía en Venta en Beneixama Alicante 3
loading
Precio: 62.000,00
62.000,00
Ver más anuncios de 7742
57601044
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es