CASA DE CAMPO-MASÍA EN VENTA EN ALGATOCIN MÁLAGA EN ALGATOCÍN

Parcela vallada de 4.000 m2, arbolada de frutales varios. Casa de 230 m2 lista para vivir, dividida en una vivienda principal con recibidor acristalado, cocina-comedor, salón, 3 dormitorios y 1 baño; y un apartamento anexo con cocina americana, salon,1 dormitorio y baño con plato de ducha. Además tiene un aseo exterior. Toda la casa tiene calefacción. La propiedad tiene tres entradas para vehículos, una con acceso a la zona de huerto otra a la zona de la barbacoa y el jardín y el porche y una tercera de acceso al garaje que tiene capacidad para 2 coches. Acceso por camino en buen estado. Bonitas vistas del valle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de campo-Masía en Venta en Algatocin Málaga Foto 1 / 4
Casa de campo-Masía en Venta en Algatocin Málaga 0
Casa de campo-Masía en Venta en Algatocin Málaga 1
Casa de campo-Masía en Venta en Algatocin Málaga 2
Casa de campo-Masía en Venta en Algatocin Málaga 3
loading
Precio: 300.000,00
300.000,00
Ver más anuncios de 7365
50553956
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es