CASA DE CAMPO EN TERRENO EDIFICABLE EN LLUBI EN ESPAÑA

Casa de campo en Llubi.~ Area construida de 302 metros cuadrados con garage en una parcela de 14710 metros cuadrados a tan solo 1, 5 kilometros de Muro y a 4 kilometros de Llub/xc3/xad.~ A 1.5 kilometros de la estaci/xc3/xb3n de tren de Muro.~ Vistas panor/xc3/xa1micas y depejadas de toda la Serra de Tramuntana y muy buena tierra.~ Se accede por camino asfaltado. ~ La vivienda se tendria que reformar. ~ Si desea ver m/xc3/xa1s anuncios de propiedades relacionadas, le invitamos a visitar nuestra web. inmocharme com.~ All/xc3/xad le damos a conocer todo nuestro stock de propiedades.~ Estaremos encantados en asesorarle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de campo en terreno edificable en Llubi Foto 1 / 4
Casa de campo en terreno edificable en Llubi 0
Casa de campo en terreno edificable en Llubi 1
Casa de campo en terreno edificable en Llubi 2
Casa de campo en terreno edificable en Llubi 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.mallorcacharmesl.6413
44676466
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es