-
loading
Solo con imagen

Casa terreno urbano

Listado top ventas casa terreno urbano

Castellvell del Camp (Tarragona)
TERRENO URBANO PARA 5 PARCELAS DE 700M2 IDEAL INVERSORES~~Descubre esta oportunidad /xc3/xbanica! Terreno Urbano en Urbanizaci/xc3/xb3n Els Pugets, Castellvell del Camp~~Imagina vivir en un rinc/xc3/xb3n de para/xc3/xadso en la hermosa localidad de Castellvell del Camp, en una urbanizaci/xc3/xb3n que combina naturaleza, tranquilidad y un ambiente sano, y todo a tan solo 5 minutos de Reus. Esta es tu oportunidad de hacer realidad ese sue/xc3/xb1o. Presentamos este fabuloso terreno urbano que se compone de cinco impresionantes parcelas de 700 m2 cada una, con vistas inigualables a la naturaleza y panor/xc3/xa1micas a la costa.~~El terreno esta situado en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en la urbanizaci/xc3/xb3n Els Pugets, es una joya escondida en Castellvell del Camp, una zona conocida por su belleza natural y tranquilidad. Este terreno urbano est/xc3/xa1 estrat/xc3/xa9gicamente ubicado a solo 5 minutos en coche de Reus, lo que lo convierte en una inversi/xc3/xb3n de alto valor.Naturaleza Deslumbrante: Castellvell del Camp es un para/xc3/xadso natural. Descubrir/xc3/xa1s paisajes impresionantes, con monta/xc3/xb1as ondulantes, bosques exuberantes y aire fresco que te rejuvenecer/xc3/xa1 cada d/xc3/xada. Perfecto para los amantes de la naturaleza.~~La vida en Castellvell del Camp es sin/xc3/xb3nimo de bienestar. Disfrutar/xc3/xa1s de un ambiente limpio y saludable, lejos del estr/xc3/xa9s de la ciudad. La localidad promueve un estilo de vida activo y equilibrado. Desde este terreno podr/xc3/xa1s deleitarte con unas vistas panor/xc3/xa1micas al mar Mediterr/xc3/xa1neo. Cada d/xc3/xada, podr/xc3/xa1s disfrutar del impresionante amanecer y atardecer sobre las aguas cristalinas del mar.~~Cada parcela tiene un generoso tama/xc3/xb1o de 700 m2, lo que las hace ideales para construir casas individuales de m/xc3/xa1s de 200 m2. Aqu/xc3/xad, podr/xc3/xa1s dise/xc3/xb1ar y construir la casa de tus sue/xc3/xb1os, aprovechando al m/xc3/xa1ximo el entorno natural.Si buscas una buena inversi/xc3/xb3n en un pueblo encantador situado cerca de Reus, esta es una excelente oportunidad~~Actualmente existe una previsi/xc3/xb3n de gasto de urbanizaci/xc3/xb3n del paso vial, consultar detalle.~~En Ota Cochs somos expertos asesores inmobiliarios y estamos para ayudarte a encontrar tu casa ideal sea para invertir o para vivir, y te realizamos una valoraci/xc3/xb3n GRATIS de tus propiedades con las mejores valoraciones del mercado en https://www.ota.cat/taxacio/~~No pierdas esta OPORTUNIDAD. En OTA COCHS. Contacta con nosotros y agenda una visita hoy mismo! Te esperamos para darte y ofrecerte el mejor asesoramiento y f/xc3/xa1cil financiaci/xc3/xb3n.~/xc2/xa1Contacta ahora al 977 31 19 99!
Ver producto

2 fotos

San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
CASA TERRERA A REFORMAR CON 1175 METROS DE TERRENO URBANO Y 2625 RÚSTICOS ¡Esta es una oportunidad única! En una de las mejores zonas de Tenerife, a 2 minutos de la Laguna, en plena carretera general, con unas vistas inmejorables al mar y a la montaña, puedes convertir esta increíble propiedad en tu negocio, tu hogar o en una renta continua con una buena idea...Nosotros con esta casa te facilitamos todo lo necesario para cumplir tu sueño. Hay un total de 3800 metros cuadrados de terreno. En la parte urbana de 1175 m² podemos construir varios tipos de vivienda incluido hasta dos residencias familiares con parcelas de 500 metros cada una y sobraría terreno urbano. También disfruta de un gran terreno rústico de 2625 m², ideal para zonas de jardín, piscina, plantar todo lo que siempre has deseado tener. Una casa terrera a reformar con un salón, cocina independiente, baño completo y unos amplios salones que usaban anteriormente como taller de mecánica. Puedes entrar a vivir y convertirlo en lo que tenías en mente... ¡Pide visita!
200.000 €
Ver producto

4 fotos

Arganda del Rey (Madrid)
TERRENO URBANO PARA QUE CONSTRUYAS LA CASA A TU GUSTO! Situado en la zona del casco urbano de Arganda del Rey, con muy buena comunicaci/xc3/xb3n, con bus en la puerta y r/xc3/xa1pido acceso a la A3. Terreno urbano directo para comenzar de forma inmediata a construir, con toma de agua y alcantarillado. Posibilidad de construir 2 viviendas unifamiliares. /xc2/xa1/xc2/xa1 P/xc3/xaddenos informaci/xc3/xb3n sin compromiso!!
Ver producto

4 fotos

Xàtiva (Valencia)
Casa con terreno urbano en Bixquert con 3.000m2 de parcela.~~El terreno est/xc3/xa1 en una localizaci/xc3/xb3n inmejorable, a 2 minutos de X/xc3/xa0tiva, con un acceso peatonal cercano que puedes ir caminando a la ciudad. La casa consta de dos construcciones de origen a diferentes alturas, cuenta con una balsa la cual se puede convertir en piscina, con contador de agua potable y de luz. Este terreno junto con la casa tiene muchas posibilidades.~~/xc2/xa1Aprovecha esta gran oportunidad y vis/xc3/xadtala hoy mismo!~~Kapitalia Inmobiliaria~Albereda Jaume I, 19, 46800 Xativa~96 228 78 85~www.kapitalia.net~
Ver producto

4 fotos

España
TERRENO URBANO EN LA ZONA DEL BRILLANTE ALTO (C/xc3/x93RDOBA) Parcela urbana en el Brillante de 1454 m2. Ubicada en el PP "El Carmen", en la Calle Arquitecto Daniel S/xc3/xa1nchez Puch, paralela a la C/ Quitapesares, con acceso directo desde la Av. Brillante, encontrar/xc3/xa1s este terreno de 1425 m2 donde podr/xc3/xa1s construirte la casa de tus sue/xc3/xb1os. ~~Se trata de una incre/xc3/xadble oportunidad para adquirir un terreno en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas C/xc3/xb3rdoba, EL BRILLANTE. Esta parcela se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada rodeada de naturaleza y tranquilidad, pero a solo minutos del centro del centro de la capital. Esta zona est/xc3/xa1 llamada a ser la nueva "Milla de Oro" de C/xc3/xb3rdoba sin lugar a dudas. ~~Al estar pendiente de urbanizaci/xc3/xb3n, los costes que puedan derivarse de la misma recaer/xc3/xa1n en el comprador de este terreno. Se prev/xc3/xa9 que la urbanizaci/xc3/xb3n est/xc3/xa9 terminada para finales de 2024-meciados del 2025. ~~La parcela se encuentra en las faldas de la sierra y tiene f/xc3/xa1cil acceso desde la Av. del Brillante. Tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 cerca de algunos de los mejores colegios privados y concertados, lo que la convierte en una excelente opci/xc3/xb3n para aquellos que buscan establecerse en una zona educativa.~~En definitiva, si no tienes prisa por hacerte una casa, esta es una fant/xc3/xa1stica oportunidad para hacerte con un terreno a un precio excepcional. ~~Nota importante: en el precio indicado no se incluyen los gastos derivados de la compra (notar/xc3/xada, registro, impuestos) ni los honorarios de la agencia inmobiliaria.~~*P/xc3/xaddenos tambi/xc3/xa9n ayuda con la financiaci/xc3/xb3n, con total seguridad te podremos dar LAS MEJORES CONDICIONES DE FINANCIACI/xc3/x93N DEL MERCADO, mejores que las que te dar/xc3/xa1 tu banco directamente a ti (previo estudio financiero para ver viabilidad).~~Nota. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados. El mobiliario, veh/xc3/xadculos y decoraci/xc3/xb3n, no est/xc3/xa1 incluido. Los gastos de la compra son seg/xc3/xban ley, no est/xc3/xa1n incluidos, los honorarios de la Agencia Inmobiliaria, no est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

Manises (Valencia)
**** TERRENO URBANO EN PLENO CORAZO DE MANISES, SOLO RENOVAR LAS LICENCIAS DE OBRA PARA LA CASA DE TUS SUE/xc3/x91OS **** Calificado de uso residencial. CLASIFICACI/xc3/x93N URBAN/xc3/x8dSTICA. Suelo Urbano Consolidado, Residencial, 3 alturas. USO CARACTER/xc3/x8dSTICO. Vivienda unifamiliar~USOS COMPATIBLES. Comercial, Oficinas, Hotelero, Hosteler/xc3/xada y restauraci/xc3/xb3n, Dotacional Docente, Dotacional C/xc3/xadvico Cultural, Dotacional Sanitario, Dotacional Deportivo, Dotacional Religioso, Dotacional Administrativo. En tranquila calle cortada.~Este maginfico terreno se encuentra en pleno manises, listo para edificar y con todos los servicios. La zona dispone de todo tipo de infraestructuras. ABASTECIMIENTO DE AGUA Bueno. El inmueble se halla en una zona donde el de agua es suficiente y se realiza con la red general de suministro. ALUMBRADO P/xc3/x9aBLICO Bueno. Las calles de acceso al inmueble tienen nivel adecuado alumbrado p/xc3/xbablico, encontr/xc3/xa1ndose en un buen estado de conservaci/xc3/xb3n. PAVIMENTACI/xc3/x93N Buena. Las calles de acceso al inmueble tienen pavimento de encontr/xc3/xa1ndose /xc3/xa9ste en un buen estado de conservaci/xc3/xb3n. RED DE GAS CANALIZADO Existe. Existe suministro de gas natural mediante red de compa/xc3/xb1/xc3/xada que opera en la zona. RED DE SANEAMIENTO Existe. La evacuaci/xc3/xb3n de las aguas sucias se realiza en la red de saneamiento de la poblaci/xc3/xb3n. RED DE TEL/xc3/x89FONO Existe. En el entorno existe red de telefon/xc3/xada que proporciona este servicio los inmuebles de la zona.~SUMINISTRO EL/xc3/x89CTRICO Existe. Existe suministro de electricidad mediante red de compa/xc3/xb1/xc3/xada que opera en la zona, encarg/xc3/xa1dose de manera continuada de su mantenimiento. EQUIPAMIENTO: ASISTENCIAL, COMERCIAL, DEPORTIVO, ESCOLAR, L/xc3/x9aDICO, ZONAS VERDES. ~COMUNICACIONES: ACCESIBILIDAD: Buena. FERROCARRILES: Existen en la ciudad. METRO: Existe, las l/xc3/xadneas 3 (Rafelbu/xc3/xb1ol - Aeropuerto) y 5 (Mar/xc3/xadtimo Serrer/xc3/xada -Avenida) del metro de Valencia. AUTOB/xc3/x9aS: La l/xc3/xadnea 150 del autob/xc3/xbas Manises/Aeropuerto.~NO LO DUDES CONTACTA Y VISITALO.
Ver producto

3 fotos

España
Terreno en el margen Norte del Río Palancia, en Sagunto, zona de expansión. Este terreno, con excelente emplazamiento, está ubicado en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la ciudad de Sagunto Con aproximadamente 241 m², todo plano y acceso a dos calles (TERRENO ESQUINERO), dispone de las estructuras necesarias para la construcción de una casa unifamiliar o un adosado de grandes dimensiones (SEMI-SÓTANO + 2 PLANTAS). Parcela con una volumetría máxima de 265m² construibles. Tiene una fachada de 10 m lineales por 24 m. lineales de profundidad (fachada lateral al ser esquina). A su alrededor se encuentran edificadas magníficas casas, adosados, así como nuevos edificios de viviendas. A escasos 15 minutos es posible llegar al centro de la ciudad de Sagunto donde se puede disponer de todos los servicios como supermercados, centro de salud, farmacias, colegios, bancos, restaurantes, entre otros. La parcela está ubicada en la zona nueva de Sagunto, que ha sido planificada para acoger las mejores edificaciones de la ciudad. Su entorno es tranquilo y está formado en su mayoría por casa y adosados de lujo, además de fácil acceso. En la zona hay extensas áreas verdes que son ideales para disfrutar de la naturaleza. Estupenda parcela unifamiliar en hilera en la zona nueva de MERCADONA! Precio negociable. Solar edificable para vivienda unifamiliar en zona residencial tranquila y agradable, cerca de Colegios e Instituto, y próxima a Centro médico Morvedre. Cercano al pabellón polideportivo. Salida próxima a la A-7. Acceso directo a Sagunto simplemente cruzando el puente Rio Palancia. A 6 km de Puerto de Sagunto (Centro comercial VidaNova Park) y 26 km de Valencia, con fácil acceso a carretera de Valencia-Castellón También ofrece conexión por transporte público (línea bus 102). Tipo: TERRENO URBANO Piso: 0 Barrio: CP: 46500 Área: 0 Habitaciones: 0 Banos: 0 Condición: Origen Agencia: BUSCATUCASA
89.000 €
Ver producto

4 fotos

Villanueva del Rosario (Málaga)
Terreno urbano en venta, en la poblaci/xc3/xb3n de Villanueva del Rosario, provincia de M/xc3/xa1laga. La parcela tiene una superficie de 216 m2. Al fondo del terreno tiene un almac/xc3/xa9n y un altillo que se destinaba para los animales. Ubicado este terreno en la Calle Desenga/xc3/xb1o, se encuentra a pie de calle y en una zona muy tranquila. Si deseas construir tu casa con tu estilo, tus gustos, que cumpla perfectamente las necesidades y estilo de vida de tu familia, esta parcela puedes realizar el sue/xc3/xb1o de tu vida: vivir en tu propia casa. Los que le gusta tener solamente la casa de planta baja, los que prefieren tener 2 plantas, los que prefieren tener 2 vivienda independientes (planta baja para vivir ellos, y 1/xc2/xaa planta para alquilar), etc. Para una visita guiada, p/xc3/xb3ngase en contacto con la Agencia Inmobiliaria y organizamos una visita el d/xc3/xada y hora que mejor le convenga, incluso fines de semana (previa cita).
Ver producto

4 fotos

Berja (Almería)
Terreno urbano de unos 500 m2 a la venta en el termino municipal de Berja. Dentro del terreno cuenta con una casa de 30 m2 y otra casa de madera de 84 m2, /xc3/xa9sta /xc3/xbaltima cuenta con 3 dormitorios, ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n y cocina. Adem/xc3/xa1s la propiedad cuenta con piscina propia con depuradora, dos patios, aire acondicionado fr/xc3/xado/calor dentro de la vivienda, conexi/xc3/xb3n de luz el/xc3/xa9ctrica y agua potable. Magn/xc3/xadfica situaci/xc3/xb3n, ideal para fines de semana y vacaciones.
Ver producto

4 fotos

España
TERRENO URBANO CONSOLIDADO PARA COMPRAR EN PAL (La Massana), CERCA DE PISTAS DE ESQU/xc3/x8d~ Terreno urbano consolidado para comprar en Pal (La Massana)~ ~ Tiene una superficie de 391,05 m2, con una edificabilidad de 276m2 y una superficie de ocupaci/xc3/xb3n establecida de 92m2. ~ ~ Disfruta de todos los servicios a pie de solar. ~ ~ IDEAL PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA Y DEL ESQU/xc3/x8d, para construir una bonita casa en plena naturaleza, dentro de casco antiguo y muy cerca de pistas de esqu/xc3/xad.
Ver producto
España
TERRENO URBANO CONSOLIDADO EN PAL (La Massana)~ Terreno urbano consolidado para comprar en Pal (La Massana)~ Con una edificabilidad de 240 m2.~ Disfruta de todos los servicios a pie de solar. ~ ~ IDEAL PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA Y DEL ESQU/xc3/x8d, para construir una bonita casa en plena naturaleza, dentro de casco antiguo y muy cerca de pistas de esqu/xc3/xad.
Ver producto
España
Terreno urbano en Camino Son Gotleu, 63.~Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este Terreno urbano con una superficie de parcela de 149m/xc2/xb2 ubicada en la localidad de Palma de Mallorca, provincia de Islas Baleares. Casa a demoler y que est/xc3/xa1 tapiada con lo que no se puede visitar. ~Dispone de buenos accesos y est/xc3/xa1 bien comunicada. ~Referencia VHGNERE392001.
Ver producto

4 fotos

El Pont de Vilomara i Rocafort (Barcelona)
Terreno urbano en venta en la zona de River Park de El Pont de Vilomara. 826 m de superficie de parcela con una fachada de 20 m. Terreno de pendiente inversa con algunas zonas planas y varios bancales con los servicios de agua, luz y gas a pie de parcela. ¡¡ TERRENO IDEAL PARA CONSTRUIR LA CASA DE SUS SUEÑOS !! Busquem solucions!
44.000 €
Ver producto

4 fotos

Avinyonet del Penedès (Barcelona)
Terreno urbano en venta, Urbanización Can Mitjans, Barcelona. Buscas un terreno o solar a buen precio, para construir la casa de tus sueños?? Quizás una oportunidad de inversión?? Solar edificable de 74 m2 x 50 metros en el se pueden edificar hasta 2 viviendas unifamiliares adosadas. Urbanizacion asfaltada, alumbrado, agua comunitaria con depuradora, alcantarillado, pozo de agua en el terreno, parada de autobús, llega la fibra óptica a la zona. Linda con el parque natural del Garraf, sitio muy tranquilo,plena naturaleza, zona residencial. Solicítanos mas información sin compromiso!! #ref:TER_6855
55.000 €
Ver producto

4 fotos

El Pont de Vilomara i Rocafort (Barcelona)
Terreno urbano en venta en la zona de River Park de El Pont de Vilomara. 826 m de superficie de parcela con una fachada de 20 m. Terreno de pendiente inversa con algunas zonas planas y varios bancales con los servicios de agua, luz y gas a pie de parcela.~ ~ /xc2/xa1/xc2/xa1 TERRENO IDEAL PARA CONSTRUIR LA CASA DE SUS SUE/xc3/x91OS !! Busquem solucions!
Ver producto

4 fotos

Alguazas (Murcia)
TERRENO URBANO CON CERTIFICADO DE Urbanismo del AYUNTAMIENTO ~DE VIABILIDAD URBANA Y CON ESCRITURA DE HEREDAMIENTO DE AG/xc3/x9cAS SIN TENER QUE DEJAR SERVIDUMBRE ACEQUIA.~ESQUINA A DOS CALLES C/ HUERTA DE ARRIBA CON TRAVESIA SANTO DOMINGO, POSIBILIDAD DE ENTRADA AL TERRENO POR RAMPA SOTANO DE DUPLEX COLINDANTES REFLEJADO EN ESCRITURAS, NO SE NECESITA PEDIR AUTORIZACI/xc3/x93N.~TERRENO EN UN SITIO PRIVILEGIADO DE LA ZONA DE LA HUERTA YA QUE ES UNA ZONA TOTALMENTE POBLADA Y MUY TRANQUILA PARA PODER HACER LA CASA DE TUS SUE/xc3/x91OS A 2 KM DEL CENTRO DE ALG/xc3/x9cAZAS~~/xc2/xbfQue estas esperando?~~Contacta con nosotros para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar una visita.~~Gestionamos este inmueble con un contrato de venta en exclusiva firmado por el propietario, que garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil y sencillo y sin injerencias de terceros. En este sentido y por expreso deseo de los vendedores, rogamos se pongan en contacto con nosotros para cualquier tipo de informaci/xc3/xb3n. De esta forma evitaremos molestias innecesarias a los propietarios, ocupantes o vecinos pr/xc3/xb3ximos al inmueble.~apreciamos su comprensi/xc3/xb3n.~~Si eres agente inmobiliario y tienes un cliente para esta propiedad, estaremos encantados de colaborar, ponte en contacto con nosotros.~ ~Impuestos y gastos de venta no incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Terreno urbano ideal para construir la casa de tus sueños. Situado en una calle de fácil acceso en Valle Guerra con un porcentaje máximo de ocupación del 50% y posibilidad de dos plantas. Actualmente esta preparada para establecer una casa de madera.No te lo pienses y ven a visitarlo.
118.000 €
Ver producto

4 fotos

Palmera (Valencia)
Terreno urbano edificable, para construir la casa a tu gusto.~ 166 m2 de terreno, 6,5 metros de fachada por 26 metros de largo. aprox.
Ver producto
Gáldar (Las Palmas)
TERRENO URBANO en Los Quintanas, G/xc3/xa1ldar, con una superficie total de 153 m/xc2/xb2. ~~En este solar podr/xc3/xa1 fabricar la casa de tus sue/xc3/xb1os. El solar se encuentra en un magn/xc3/xadfico entorno, con vistas a la monta/xc3/xb1a. Est/xc3/xa1 en una esquina, dando para una calle principal y dos calles peatonales. ~ ~El solar est/xc3/xa1 a tan solo unos minutos a pie de un colegio, y del resto de servicios... supermercados, farmacias, gasolineras, bancos, centro m/xc3/xa9dico, centro deportivo, parques, a pocos minutos del centro de G/xc3/xa1ldar y la playa de Sardina. Adem/xc3/xa1s, se encuentra a tan solo 5 minutos de la GC2.~ ~ Por su clima y su ubicaci/xc3/xb3n este solar es inmejorable para construir la casa de tus sue/xc3/xb1os.~ ~ Gastos e impuestos no incluidos en el precio de venta.~ Referencia: ACS513DA
Ver producto

4 fotos

El Carpio (Córdoba)
Terreno urbano, ubicado en El Carpio (Maruana), la parcela tiene 28.000mts2 de superficie!!~ Tiene una casa de 90 metros de superficie con piscina.~ Parcela totalmente vallada.~ ~ Parcela en El Carpio, con impresionantes vistas a la naturaleza, rodeada de /xc3/xa1rboles e incre/xc3/xadble tranquilidad!!!!~ ~ Es un terreno excepcional, pudiendo ser edificado y utilizado como primera vivienda, segunda o inversi/xc3/xb3n.~ ~ UNA GRAN OPORTUNIDAD A UNOS MINUTOS DE C/xc3/x93RDOBA. VENGA A VERLO Y EMPIECE A HACER GRANDES PLANES YA SEA EN INVIERNO O VERANO.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos
Ver producto

4 fotos

Sant Pere de Ribes (Barcelona)
TERRENO URBANO en Venta, situado sobre c/del Pi, en pleno coraz/xc3/xb3n de Sant Pere de Ribes,, con una excelente orientaci/xc3/xb3n.~~Dispone de Proyecto y Licencia de Obras, para construir una casa de 250-m/xc2/xb2 (PB + PP), sobre el 80% del Terreno.~~Contacta con nosotros para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!~~
Ver producto

4 fotos

Gelves (Sevilla)
Terreno urbano con c/xc3/xa9dula urban/xc3/xadstica en Gelves, situado en la urbanizaci/xc3/xb3n El Pandero. El terreno cuenta con 324 m2. ~Ponemos a su disposici/xc3/xb3n un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compra-venta y de financiaci/xc3/xb3n que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta. Nos encargaremos de todos los tr/xc3/xa1mites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda posible. Venga a La Casa Agency de Tomares y acertar/xc3/xa1. Honorarios NO incluidos.
Ver producto

4 fotos

Montánchez (Cáceres)
Terreno urbano con casa antigua de 104m2 en Montanchez con parcela de 3445 m2, con pozo, Tiene proyecto para varias casas con calle y 10 por ciento para el ayuntamiento, Puerta de acceso nueva,
Ver producto

4 fotos

España
Terreno urbano en Ses Cadenas (en el municipio de PALMA), a pocos minutos de la playa en S/'Arenal y muy bien comunicado.~~Magn/xc3/xadfico terreno de aproximadamente unos 600 m2 con posibilidad de construir una vivienda unifamiliar de hasta 2 plantas, m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano y piscina. Cuenta con la correspondiente habilitaci/xc3/xb3n de AGUA y ELECTRICIDAD, adem/xc3/xa1s de ALCANTARILLADO, ACERA, GAS, ALUMBRADO P/xc3/x9aBLICO y l/xc3/xadnea de tel/xc3/xa9fono.~~Est/xc3/xa1 situado en una zona residencial a pocos metros del mar, con todos los servicios, comercios y transportes a su disposici/xc3/xb3n. Rodeado de tranquilidad y calma, posibilidades de invertir as/xc3/xad como de construir tu casa so/xc3/xb1ada y disfrutar de un agradable entorno.~~Adem/xc3/xa1s, muy cerca tienen centros comerciales como el Lidl y Mercadona, tambi/xc3/xa9n instituto y otros servicios.~~Cont/xc3/xa1ctenos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o incluso para hablar directamente con nuestro arquitecto.
Ver producto

4 fotos

España
Terreno urbano Zona Vered/xc3/xb3n de los Frailes con una superficie de 178 metros cuadrados. Esta parcela ofrece la posibilidad de construir una vivienda de aproximadamente 137 metros cuadrados, brind/xc3/xa1ndote la oportunidad de dise/xc3/xb1ar la casa de tus sue/xc3/xb1os.~~Entre las ventajas de esta ubicaci/xc3/xb3n se encuentran la accesibilidad a servicios clave, como transporte p/xc3/xbablico mediante autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, colegios y supermercados. La urbanizaci/xc3/xb3n en la que se encuentra garantiza un entorno cuidado y agradable, y adem/xc3/xa1s, disfrutar/xc3/xa1s de vistas despejadas que realzan la belleza del lugar. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno perfectamente situado para construir la residencia ideal.~~En cumplimiento del Decreto 218/2005 reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor, se encuentra a disposici/xc3/xb3n de quien lo solicite ficha informativa de este inmueble, en Avda Virgen de los Dolores, 7 14004-C/xc3/xb3rdoba,Se informa que en el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales,notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.~~~
Ver producto
España
Terreno urbano y con licencia del Ayuntamiento lista para comenzar a construir.~~El terreno se sit/xc3/xbaa en un sitio escepcional, cerca de la playa y todos los servicios. ~~Sin duda una gran oportunidad para tener la casa de tus sue/xc3/xb1os en el Palo.~~/xc2/xa1UN HOGAR D/xc3/x93NDE ENCONTRAR/xc3/x81 LA CALIDAD Y EL BIENESTAR QUE MERECE. VENGA A COMPROBARLO!~~Todo un lujo a su alcance, de la mano de profesionales inmobiliarios a su servicio.~~En DULCE HOGAR le ofrecemos todos los servicios que necesite para su nuevo hogar o negocio, as/xc3/xad como Asesoramiento Fiscal, Laboral y Jur/xc3/xaddico de la mano de profesionales colegiados y tambi/xc3/xa9n:~- Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria - Arquitectura e Ingenier/xc3/xada~- Gesti/xc3/xb3n de Hipotecas y Pr/xc3/xa9stamos Personales - Reformas~- Garant/xc3/xada de Alquiler - Refinanciaci/xc3/xb3n de pr/xc3/xa9stamos~- Certificado energ/xc3/xa9tico - Alarmas~Pida informaci/xc3/xb3n sin compromiso.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre se informa al cliente comprador que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP y AJD) y otros gastos inherentes o derivados de la compra no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta publicado.~~Los honorarios de intermediaci/xc3/xb3n SI est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Alfoz de Lloredo (Cantabria)
Terreno urbano con edificabilidad para construir una casa unifamiliar. Edificabilidad: 30%. Ocupaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1xima: 30%. ~Dispone de proyecto para construir una casa 240,52 m2. ~Disfruta de estupendas vistas al mar y al campo. ~Situado a pocos minutos andando a la playa de Lua/xc3/xb1a. Cerca de Comillas y de Santillana del Mar.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es