CASA DE BRINCAR COLORBABY COURTYARD COTTAGE EN ESPAÑA

¿En qué consiste?¡Diversión al máximo! Juega y aprende a lo grande en esta casa de campo infantil con puerta de acceso y ventana que se abren y cierran como las de verdad. Las medidas del juguete son de 118x100x83cm e incorpora una base que simula el suelo de una casita real.¿Qué incluye?Juega a plantar y transplantar las flores en las 2 macetas que se incluyen, cuida tus flores con la pala y riégalas todos los días. La casita también incluye un timbre con sonidos reales que avisa de la llegada de los invitados. Las paredes están abiertas para que puedas verlo todo. ¡Conviértete en el mejor anfitrión!¿Qué aprenden?Este juguete eléctrico desarrolla la imaginación de los niños, la socialización en caso de compartir el juego, la comprensión de causa-efecto y la orientación espacial.Qué debes saber...Su uso se recomienda a partir de los 18 meses de edad. El juguete funciona con 2 pilas AAA (no se incluyen). Requiere del montaje de un adulto, contiene instrucciones. ¡Diviértete en tu casita de jardín Step2!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de Brincar COLORBABY Courtyard Cottage
Casa de Brincar COLORBABY Courtyard Cottage 0
loading
Precio: 149,00
149,00
75181357
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es