-
loading
Solo con imagen

Casa habitaciones dobles

Listado top ventas casa habitaciones dobles

Cambados (Pontevedra)
CASA EN VENTA DE 260 METROS EN LA ZONA DE VILARI/xc3/x91O EN CAMBADOS, actualmente como vivienda de uso tur/xc3/xadstico. Costa de dos plantas con tres habitaciones dobles, dos ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n y cocina independiente. Tiene una amplia terraza con incre/xc3/xadbles vistas. La planta de bajo cubierta para almacenaje. La casa se encuentra a unos pasos del r/xc3/xado Umia con senderos fluviales, centro de pirag/xc3/xbcismo y a 2 min de las playas de este costero ayuntamiento.
Ver producto

4 fotos

Jaraba (Zaragoza)
CASA DE PUEBLO, TOTALMENTE REFORMADO DE SEIS HABITACIONES DOBLES, DOS BA/xc3/x91OS, COCINA Y SALON MAS CUARTO DE CALDERA, EN ZONA DE BALNEARIOS, CON LA TRANQUILIDAD DE UN PUEBLO Y CERCA DE CALATAYUD.
Ver producto

4 fotos

El Vendrell (Tarragona)
CASA INDEPENDIENTE SEMINUEVA ALTO STANDING DE OBRA VISTA DE 350 M2 CON 6 HABITACIONES DOBLES, 4 BA/xc3/x91OS, SALON - COMEDOR MUY AMPLIO, COCINA OFFICE GRANDE, LAVADERO, GARAJE, PORCHES, PISCINA, BARBACOA, TERRENO PLANO DE 520 M2 CON POSIBILIDAD DE AMPLIACION EN 500 M2 ADICIONALES, EN BONAVISTA MAR AL LADO DE CALAFELL Y DE LA PLAYA. VISTAS AL MAR Y SOLEADA TODO EL DIA. CALEFACCION DE GAS POR SUELO RADIANTE, AIRE ACONDICIONADO. TERRAZAS, PISCINA Y JARDIN. CAMPO DE GOLF A 4 KM, ESTACION DE TREN A MENOS DE 1 KM, AEROPUERTO A 45 KM, BARCELONA A 60 KM, PORT AVENTURA A 45 KM, PLAYA Y HOTEL DE LUJO MERIDIEN RA A MENOS DE 0,5 KM, DOS CENTROS COMERCIALES A MENOS DE 2 KM, COLEGIOS Y CENTRO MEDICO Y TODOS LOS SERVICIOS A MENOS DE 1 KM. ESTACION DE AUTOBUSES A MENOS DE 1 KM~~El precio NO INCLUYE el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) ni los gastos de notario, registro y gestor/xc3/xada que son aproximadamente de un 12% o 13%.
Ver producto

4 fotos

España
Casa entera en Es Castell completamente reformada en el año 2001, situada a 150 metros del Puerto de Cales Fonts. Consta de 174 m2 edificados distribuidos en planta baja, planta piso, y sótano con bóveda de 49m2. En la planta baja se encuentra el salón comedor, la cocina independiente equipada con una despensa, un baño con ducha, y un patio de unos 17 m2+/- y en la planta piso se encuentran las 3 habitaciones dobles, dos de ellas con armarios empotrados, además de un baño completo con bañera hidromasaje, un lavadero, balcón con terraza y pequeña terraza trasera. La vivienda está equipada con aire acondicionado con bomba de calor. Para más información no dude en contactar con nosotros! #ref:11087
280.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Casa moderna elegante y ecol/xc3/xb3gica 2 habitaciones dobles en Narcue~~La encantadora bioconstrucci/xc3/xb3n en Narcue te brinda un refugio acogedor y sostenible, donde la armon/xc3/xada entre la naturaleza y la comodidad moderna se entrelazan con gracia. Los dormitorios, cuidadosamente dise/xc3/xb1ados, ofrecen una experiencia de descanso sereno: el primer acoge una cama de matrimonio, mientras que el segundo se despliega con una cama de matrimonio y dos camas individuales, proporcionando un espacio acogedor para toda la familia o grupo.~~Las /xc3/xa1reas comunes invitan a la relajaci/xc3/xb3n y la convivencia. El amplio sal/xc3/xb3n, impregnado de luz natural, presenta una mesa para seis personas, un acogedor sof/xc3/xa1 y una c/xc3/xa1lida chimenea, creando un entorno perfecto para compartir momentos especiales. Un tranquilo descansillo con un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1 se convierte en un rinc/xc3/xb3n /xc3/xadntimo para la reflexi/xc3/xb3n o la lectura.~~La cocina, equipada con lo /xc3/xbaltimo en comodidades, como microondas y lavavajillas, ofrece un espacio funcional donde la creatividad culinaria encuentra su lugar. El ba/xc3/xb1o, con su dise/xc3/xb1o elegante, proporciona un oasis de relajaci/xc3/xb3n para revitalizarte despu/xc3/xa9s de un d/xc3/xada explorando la naturaleza circundante.~~En este refugio bioconstruido, la conciencia ambiental se fusiona armoniosamente con el confort contempor/xc3/xa1neo, creando un santuario donde cada rinc/xc3/xb3n ha sido cuidadosamente dise/xc3/xb1ado para ofrecer una experiencia encantadora y sostenible.~~#Narcue, #Casa, #Alquiler, #bioconstrucci/xc3/xb3n, #Vallelana, #refugio, #acogedor, #naturaleza, #pueblo, #dise/xc3/xb1o, #elegante, #terreno, #ecologico, #sostenible, #wifi, #2habitaciones, #chimenea, #elegante, #confort, #moderna, #Navarra, #navarraviviendas, #vitoria, #logro/xc3/xb1o La inmobiliaria de tus sue/xc3/xb1os
Ver producto

4 fotos

Maçanet de la Selva (Girona)
EN EXCLUSIVA! Casa totalmente reformada en venta en Urb. Mas Altaba, Ma/xc3/xa7anet de la Selva. Cuenta con unos 170 m2 construidos distribuidos en un amplio sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y salida al jard/xc3/xadn, una cocina independiente, una despensa, 7 habitaciones dobles, dos ba/xc3/xb1os completos; uno con plato de ducha y el otro con ba/xc3/xb1era y muy amplio. Con carpinter/xc3/xada interior de madera, exterior de aluminio y suelos de gres. La parcela cuenta con 1200 m2, con piscina, terrazas, zona de barbacoa, espectaculares vistas a la monta/xc3/xb1a y garaje cerrado. En el mismo precio de venta se incluye otra parcela colindante de 1.200 m2.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
PISO PARA ESTUDIANTES.~~Habitaci/xc3/xb3n doble, todos los gastos incluidos en el precio.~~/xc2/xa1Una oportunidad excepcional para estudiantes de estancias cortas!~~Esta vivienda ha sido dise/xc3/xb1ada pensando en las necesidades de los estudiantes. Ofrece un sal/xc3/xb3n moderno, cuatro habitaciones dobles, una amplia y luminosa cocina, as/xc3/xad como dos ba/xc3/xb1os completos con luz natural y ventilaci/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s, el edificio cuenta con un ascensor.~~La ubicaci/xc3/xb3n es muy conveniente, ya que se encuentra en una zona consolidada con una amplia variedad de comercios y servicios. Tambi/xc3/xa9n cuenta con una excelente conexi/xc3/xb3n de transporte p/xc3/xbablico, lo que facilita el acceso a las sedes de la Universidad Cat/xc3/xb3lica y otras universidades en Valencia y sus alrededores.~~/xc2/xa1Te invitamos a visitarlo; te encantar/xc3/xa1!
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Te presentamos una gran oportunidad en exclusiva:Una casa amplia y moderna que combina lujo y comodidad. Esta joya arquitectónica se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada del dinamismo y la innovación que caracterizan al 22@.Características destacadas:Cuatro habitaciones espaciosas, todas ellas dobles, ofreciendo un ambiente acogedor y versátil.Un diseño inteligente con una habitación en planta baja, perfecta para adaptarse a tus necesidades.Tres baños elegantemente equipados con detalles de alta gama, proporcionando un toque de sofisticación.Zona exterior espectacular con una piscina privada, ideal para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos.Porche diseñado para barbacoas y reuniones al aire libre, creando el ambiente perfecto para el entretenimiento.Esta casa es completamente nueva, a estrenar, lo que significa que serás el primero en disfrutar de cada rincón y detalle. La atención al detalle y la calidad de los materiales utilizados te ofrecen un espacio excepcional que se adapta a un estilo de vida moderno y exigente.La propiedad destaca por su luminosidad excepcional tanto por la mañana como por la tarde, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón. Vivir aquí es experimentar el equilibrio perfecto entre la modernidad de la ubicación y la comodidad de un hogar diseñado para ti.No pierdas la oportunidad de ser el propietario de esta casa única en la zona. ¡Contáctanos ahora para programar una visita y descubre cómo puedes hacer de esta propiedad tu nuevo hogar!
799.000 €
Ver producto

4 fotos

Dolores (Alicante)
Gran casa de campo de 250m2 en una zona popular a las afueras de la tradicional ciudad de Dolores Alicante. La propiedad tiene 5 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os + WC, impresionante sal/xc3/xb3n / comedor con chimenea, cocina totalmente equipada con comedor, lavadero. Estilo andaluz semicubierto que conduce a una terraza en la azotea con vistas a la monta/xc3/xb1a. En el exterior, un almac/xc3/xa9n de 61m2 se ha convertido en una cocina de verano para cenar al aire libre. La gran piscina mide 12x6 my una p/xc3/xa9rgola especialmente dise/xc3/xb1ada proporciona sombra. Aseo exterior y vestuario. Una cochera ofrece estacionamiento para hasta 5 autos. Esta propiedad /xc3/xbanica se encuentra en una parcela vallada de 4500m2 con port/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrico. Una gran oportunidad para los amantes de un alojamiento espacioso cerca de la ciudad y de todas las comodidades.
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
Estamos encantados de presentarte una magn/xc3/xadfica propiedad en Sabadell, en la zona de Ca N/'Oriac. Prep/xc3/xa1rate para enamorarte de este incre/xc3/xadble piso y descubrir c/xc3/xb3mo puedes convertirlo en tu nuevo hogar. ~ ~Este piso de 75 m/xc2/xb2 te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida c/xc3/xb3moda y llena de estilo. Con sus 3 habitaciones dobles, tendr/xc3/xa1s espacio m/xc3/xa1s que suficiente para acomodar a tu familia, recibir a invitados o crear ese tan deseado espacio de trabajo en casa. Los 2 ba/xc3/xb1os completos aseguran la privacidad y la comodidad que todos necesitan en su d/xc3/xada a d/xc3/xada.~~La propiedad se encuentra en un estado impecable, listo para que puedas mudarte sin preocupaciones ni complicaciones. La cocina cuenta con muebles, proporcionando un ambiente perfecto para crear deliciosas comidas y momentos inolvidables. La carpinter/xc3/xada interior de haya agrega un toque de calidez y calidad a cada rinc/xc3/xb3n de este piso. ~ ~Adem/xc3/xa1s, no podemos olvidar mencionar la orientaci/xc3/xb3n este, que te brinda la ventaja de disfrutar de la luz natural durante gran parte del d/xc3/xada, creando un ambiente luminoso y acogedor en cada espacio. Los suelos de gres y la carpinter/xc3/xada exterior de aluminio completan el atractivo est/xc3/xa9tico de esta incre/xc3/xadble propiedad.~~Pero eso no es todo. En House-Chain, nos esforzamos por ofrecerte servicios integrales que te faciliten el proceso de compra. Queremos ayudarte a convertir este piso en tu nuevo hogar de la manera m/xc3/xa1s conveniente posible. Por eso, te ofrecemos:~~Financiaci/xc3/xb3n a medida: Contamos con excelentes acuerdos con entidades financieras para ofrecerte las mejores opciones de financiaci/xc3/xb3n adaptadas a tus necesidades y posibilidades.~~Venta de tu vivienda actual: /xc2/xbfQuieres vender tu casa antes de mudarte? Nuestro equipo de expertos te brindar/xc3/xa1 asesoramiento personalizado y se encargar/xc3/xa1 de todo el proceso para que puedas realizar una transici/xc3/xb3n sin complicaciones.~~No pierdas la oportunidad de adquirir una propiedad en Sabadell. Con su garaje y trastero, tendr/xc3/xa1s espacio adicional para guardar tus pertenencias y disfrutar de la comodidad que tanto deseas.~~/xc2/xa1No esperes m/xc3/xa1s! Llama ahora y solicita una visita. Nuestro equipo estar/xc3/xa1 encantado de mostrarte todos los detalles y responder a cualquier pregunta que tengas.~~House-Chain: Tu camino hacia el hogar perfecto.
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
Dúplex de 4 habitaciones dobles en una de las mejores zonas de Torre Pacheco. La casa consta de un jardín delantero muy amplio. En la planta baja encontramos el salón comedor, de gran tamaño, con chimenea. Una habitación doble, un baño con ducha y una cocina muy grande totalmente amueblada. Al salir de la cocina tienes una segunda cocina supletoria con zona de lavadero y un patio. En la primera planta tienes 3 habitaciones más de gran tamaño y un baño completo además de una terraza privada. Dispone de un sótano con capacidad para varios coches y con zona de almacenaje. Cerca de supermercados, colegios, restaurantes y la autovía para Cartagena y Murcia.
159.000 €
Ver producto

4 fotos

Salt (Girona)
Residencial Ciudad Jardín de Salt es una promoción de obra nueva pensada para toda la familia, para disfrutar cada rincón del jardín comunitario, la piscina para los meses más calurosos y la zona de juegos infantiles para los más pequeños de la casa. La construcción destaca por la calidad de los materiales y acabados, cuidando todos los detalles, desde el pavimento interior con parquet porcelánico, maquinaria de aire acondicionado Mitsubishi, piezas de baño Roca, cocinas Arrendo3, hasta los electrodomésticos Balay con campana integrada. Desde el recibidor del piso podremos acceder a la primera habitación suite con armarios empotrados. Seguimos y encontramos la sala de estar-comedor con mucha luz natural y salida a la terraza esquinera. La cocina es office e independiente, con un lavadero interior y también con salida, en este caso en la terraza más pequeña. Seguimos en la zona de noche donde hay una segunda habitación suite y las otras dos habitaciones dobles, además de un último baño completo. Todas las habitaciones tienen salida exterior a las terrazas y armarios empotrados, En el mismo edificio hay plazas de aparcamiento subterráneos, trasteros y plazas de aparcamiento exteriores. La promoción está ubicada en la Salt, muy bien comunicada con la salida Girona Sur de la AP7, a 10 minutos del centro de Girona y con todos los equipamientos cerca, como supermercados, escuelas, institutos, centro de atención primaria, hospital y equipamientos d
455.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
SOLICITAR FOTOS POR CORREO O WHATSAPP Se trata de un amplio y luminoso piso de 125 m2 en Les Corts. El piso esta reformado por completo y se vende amueblado con todos sus muebles de primera calidad hechos a medida de la propiedad. Al entrar a la propiedad nos encontramos con pequeño recibidor donde ya se puede apreciar el amplio salón con un diseño de muy buen gusto que se integra a la cocina pero en dos estancias separadas. La zona de cocina y comedor por un lado y el salón por el otro donde también se puede acceder al gran balcón de 12 metros. Todo el piso es exterior con ventanas de doble cristal de ultima generación que lo hace muy silencioso y mantiene el calor en invierno. A su vez luminoso. Cruzando la cocina accedemos a través de una puerta a la zona de noche donde vemos las 3 habitaciones dobles y los dos baños completos. En los pasillos y en las habitaciones (dos de ellas) se han hecho armarios empotrados a medida para mayor comodidad de guardado. En la reforma con acabados de calidad por toda la casa se hecho a nuevas todas las intalaciones, electricidad, agua y gas por lo que el consumo de las mismas es my bajo y sustentable. Los electrodomesticos son de la marca MEC Apus Plus. Para visitar y entrar a vivir ya mismo, un piso con mucho encanto y reformado con excelente gusto y calidad. #ref:IMM327 (2) (2)
745.000 €
Ver producto

3 fotos

Náquera (Valencia)
Bonito piso en venta en Náquera, en complejo residencial cerrado cerca del casco urbano, con piscina, pista de paddle y parque infantil en la zona común. La vivienda, muy luminosa, dispone de dos habitaciones dobles con armarios empotrados y baño completo con bañera. La cocina, de tipo office, se abre a un amplísimo salón-comedor de grandes ventanales, que otorgan gran luminosidad a la estancia, desde la que se accede a la terraza. La vivienda cuenta también con calefacción central de gasóleo, con radiadores repartidos por toda la casa. Plaza de garaje incluida en el precio. La población de Náquera, de unos 6.000 habitantes, cuenta con la ventaja de encontrarse junto a uno de los parques naturales más cercanos a la ciudad de Valencia, a menos de 30 minutos en coche. Dispone de colegio de educación infantil y primaria públicos, guardería municipal, consultorio médico, transporte público e instalaciones deportivas en su casco urbano, así como de biblioteca y auditorio con una programación cultural anual de actividades y talleres para todas las edades. A nivel comercial, cuenta con diversos establecimientos de alimentación y servicios, cuya ubicación se distribuye por todo el casco urbano y alrededores. Entre ellos destacan un gran número de bares, cafeterías y buenos restaurantes, que destacan por la alta calidad de sus arroces. Si este inmueble no cumple con sus expectativas o no es exactamente lo que está buscando, no dude en contactar con nosotros. 30 años de experiencia en el sector dan muestra de lo mucho que nos importan nuestros clientes. Su satisfacción es la nuestra, y trabajamos por que la experiencia de encontrar su hogar sea lo más agradable posible, adaptándonos a sus gustos y necesidades. Es por eso que ponemos nuestra profesionalidad a su servicio, ofreciéndoles ayuda y asesoramiento en todo el proceso de compra, venta o alquiler, así como otros servicios referentes a la gestión de inmuebles, tales como tasación o peritación del mismo, la investigación de su calificación urbanística, declaración de obra nueva y comprobación de titularidad, descripción y posibles cargas en el Registro de la Propiedad. Y, por supuesto, la puesta en el mercado, ya sea venta o alquiler, usando para ello los soportes publicitarios más adecuados. #ref:46-130-1127
130.000 €
Ver producto

4 fotos

Cunit (Tarragona)
Desde el Grupo Inmobiliario Best House de Sant Cugat te ofrecemos la oportunidad de adquirir este magn/xc3/xadfica casa en Cunit - Tarragona ~ ~ La propiedad dispone de 427m2 perfectamente distribuidas en dos plantas m/xc3/xa1s garaje y un amplio jard/xc3/xadn con piscina en forma de L. ~ ~ En la planta principal nos encontramos con un gran sal/xc3/xb3n comedor, muy luminoso gracias a sus amplios ventanales que dan paso al porche. Una cocina independiente y reformada, completamente equipada con horno, vitro y campana, tambi/xc3/xa9n con salida independiente al porche. Tres habitaciones dobles de las cuales dos de ellas son en suite con plato de ducha. Todas ellas son exteriores y con calefacci/xc3/xb3n. Y por /xc3/xbaltimo un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha y ventilaci/xc3/xb3n. ~ ~ En la planta superior nos encontramos con una habitaci/xc3/xb3n doble en suite de 80m2. La misma dispone de un sal/xc3/xb3n de estar, una habitaci/xc3/xb3n con vestidor y un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha y jacuzzi. Cuenta con gran luminosidad gracias a sus ventanales que dan paso a preciosa terraza con vistas al mar. ~ ~ En la planta s/xc3/xb3tano nos encontramos con el garaje. El mismo dispone de 172m2 el cual adem/xc3/xa1s de poder ser utilizado como aparcamiento, cuanta con facilidades para trastero, zona de lavado y un espacio para utilizar como despacho. ~ ~ La propiedad se encuentra en buen estado. La carpinter/xc3/xada interior es de madera, la carpinter/xc3/xada exterior es de aluminio y el suelo de gres. Dispone de calefacci/xc3/xb3n central y aire acondicionado en toda la propiedad. ~ ~ La vivienda se encuentra ubicada en una zona de playa. Muy tranquila, con parques a su alrededor, para poder pasear y desconectar. Pr/xc3/xb3ximo a club de tenis y p/xc3/xa1del, centros m/xc3/xa9dicos y educativos. Con vistas despejadas y zonas de urbanizaci/xc3/xb3n. A 800m de la estaci/xc3/xb3n de Cunit y pr/xc3/xb3ximo a los supermercados y servicios varios. ~ ~ /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1Ven a visitarlo y preg/xc3/xbantanos por las fabulosas condiciones de financiaci/xc3/xb3n que ofrecemos a trav/xc3/xa9s de Best-Credit!!!~~La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo. El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: obra nueva el IVA y el AJD; en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP, aranceles notariales y registrales. Honorarios y gastos de gesti/xc3/xb3n hipotecaria no incluido (si procede el cobro) el agente se lo informar/xc3/xa1 por escrito antes de realizar la visita. Para el resto de la informaci/xc3/xb3n exigida por la normativa estatal y auton/xc3/xb3mica puede dirigirse a nuestras oficinas. ~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es