AMPLIA CASA C/XC3/X89NTRICA EN RIUDOMS CON GARAJE Y TERRAZAS EN RIUDOMS

AMPLIA CASA C/xc3/x89NTRICA EN RIUDOMS CON GARAJE Y TERRAZAS~~Casa c/xc3/xa9ntrica en venta en Riudoms (Tarragona). La vivienda de 216m/xc2/xb2 construidos y estructurados en 4 plantas nos permite un sin fin de posibilidades vitales en una de las ubicaciones m/xc3/xa1s solicitadas del territorio. La casa est/xc3/xa1 equipada y dividida en:~ ~ -4 habitaciones, una de ellas con un amplio vestidor.~ -Una Cocina independiente~ -2 salones, uno de ellos con una espectacular chimenea.~ -Un ba/xc3/xb1o completo y un aseo.~ -Una polivalente planta baja de m/xc3/xa1s de 50m/xc2/xb2 con capacidad para dos coches, motos, bicicletas, patinetes, sala de fiestas, espacio fitness...y con un patio que va genial como sala de lavander/xc3/xada y para la caldera de gas natural.~ -Una Terraza de m/xc3/xa1s de 30m/xc2/xb2 en la /xc3/xbaltima planta, con una parte cubierta, que nos ofrece unas vistas despejadas de su entorno. Se trata de un espacio ideal para acondicionarlo como zona sol/xc3/xa1rium, zona barbacoa, espacio chillout o simplemente para gozar con toda intimidad y plenitud del genuino clima mediterr/xc3/xa1neo durante todo el a/xc3/xb1o.~ -Suelos de gres~ -Combina los cerramientos exteriores con madera y aluminio.~ -Aires acondicionados fr/xc3/xado/calor.~ -Armarios empotrados.~ -Y mucho m/xc3/xa1s que descubrir/xc3/xa1n al visitarla.~ ~ Sin duda alguna habr/xc3/xa1n observado que se trata de una casa con mucha personalidad, totalmente diferente a los inmuebles que se construyen hoy en d/xc3/xada en serie. Una vivienda que ha sabido conservar su estilo aut/xc3/xb3ctono y que se encuentra en un estado excelente, tanto en su fachada como en su interior y en su entorno. La actuaci/xc3/xb3n de conservaci/xc3/xb3n, actualizaci/xc3/xb3n y mejora que se ha ido realizando, ha sabido combinar a la perfecci/xc3/xb3n los elementos actuales con los originales, dotando al hogar, su futuro hogar, de un confort, elegancia y practicidad que notar/xc3/xa1n en tan s/xc3/xb3lo cruzar el umbral de su puerta.~ ~ Aprovechen esta gran oportunidad! Concierten una visita con nosotros, les atenderemos con mucho gusto. Su inmobiliaria con mas de 25 a/xc3/xb1os de experiencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AMPLIA CASA C/xc3/x89NTRICA EN RIUDOMS CON GARAJE Y TERRAZAS Foto 1 / 4
AMPLIA CASA C/xc3/x89NTRICA EN RIUDOMS CON GARAJE Y TERRAZAS 0
AMPLIA CASA C/xc3/x89NTRICA EN RIUDOMS CON GARAJE Y TERRAZAS 1
AMPLIA CASA C/xc3/x89NTRICA EN RIUDOMS CON GARAJE Y TERRAZAS 2
AMPLIA CASA C/xc3/x89NTRICA EN RIUDOMS CON GARAJE Y TERRAZAS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.apireus.7197
44707892
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es