CASA CUEVA HONDON EN HONDÓN DE LAS NIEVES

Hondon de las nieves. Alquiler opción compra planta baja rural con Casa cueva, Fachada a calle céntrica de la ciudad de Hondón de las Nieves (Alicante). Mensualidad durante 2 años 300 € que se descuenta del precio y Dando una entrada inicial de 14.000 € que también se descontaría del precio, antes de terminar el contrato el resto del precio. Vivienda casa cueva de unos 130 m2 con entrada a fachada calle, 3 dormitorios, 1 baño, varios salones y 2 chimeneas. En la terraza de la cueva se puede construir legalmente y ampliar otra planta superior alguna otra habitación o almacén, según necesidad. Este tipo de viviendas cueva son muy resistentes al paso del tiempo por tener muros y paredes de mas de 2 metros de ancho, mantienen una temperatura constante todo el año (fresco en verano y caliente en invierno), luz eléctrica y agua potable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA CUEVA HONDON Foto 1 / 4
CASA CUEVA HONDON 0
CASA CUEVA HONDON 1
CASA CUEVA HONDON 2
CASA CUEVA HONDON 3
loading
Precio: 140.000,00
140.000,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariapacovelasco.8570
44708045
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es