-
loading
Solo con imagen

Casa cueva

Listado top ventas casa cueva

TRIXIE CUEVA MIMBRE GATOS/PERRO, Ø50 CM, GATO
  • mimbre
  • con puerta de metal y asa
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAWHUT CASA PLEGABLE PARA GATOS INTERIOR CUEVA PARA GATOS GRANDE CON TAPA EXTRAÍBLE COJINES 2 ENTRADAS Y VENTANA TABURETE PARA GATOS 63,5X37X40 CM BEIGE
  • TEJIDO ACOLCHADO SUAVE: Este refugio para gatos viene con cojines hechos de suave terciopelo de pelo largo, lo que lo convierte en el área de descanso perfecta para tus amigos peludos. Además, su bonito diseño encajará a la perfección en cualquier habitación
  • RESISTENTE: Hecho de MDF y aglomerado de madera, es un producto para mascotas resistente, estable y pet-friendly. Requiere montaje, pero no se necesitan herramientas para su instalación
  • FÁCIL ACCESO: Este condominio para gatos cuenta con dos aperturas de entrada para facilitar el acceso de tu gato al interior de la misma. Tiene una puerta frontal y otra lateral. También tiene una ventana
  • ANTIDESLIZANTE Y PLEGABLE: Esta cama cubierta para gatos tiene una base antideslizante para colocarla sin preocupaciones en suelos de baldosas y madera. Su diseño plegable facilita su montaje (sin herramientas) y ahorrar espacio cuando no lo uses para guardarlo
  • MEDIDAS TOTALES: 63,5x37x40 cm (LxANxAL). Medidas interiores: 60x35x40 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Adecuado para gatos de hasta 4,5 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BINGOPAW CAMA GATO CUEVA DE MADERA,CASA PARA GATOS MADERA NATURAL CON MESITA SUPERIOR CASITAS PARA GATOS INTERIOR CASETA PERRO PEQUEÑO CHIHUAHUA CON COJIN EXTRAIBLE LAVABLE MUEBLE PARA MASCOTAS <10KG
  • 【Cama multifuncional para mascotas】 Producto estilo mueble, que combina una cama para gatos con un estante de almacenamiento en la parte superior. 2 niveles de caja, un área segura para que los gatos pequeños se queden, tamaño del agujero: 5.9 "por 7.87", lo que les permite entrar o salir fácilmente. El espacio superior no solo para almacenar comida para gatos y juguetes, sino también para que el gatito trepe y descanse.
  • 【Diseño que admite mascotas】 Cama para gatos de diseño semicerrado, que presenta una apariencia clásica y elegante. Proporcionar un lugar seguro para los gatitos ansiosos o tímidos, permitirles descansar, dormir, reclinarse, esconderse y buscar también puede brindarles una sensación de seguridad. Nadie puede perturbar tu sueño.
  • 【Caja para gatos de calidad sólida】 La caja para gatos está hecha de material de madera de paulownia resistente para una mayor durabilidad y confiabilidad, que es de alta gama y segura para el medio ambiente, no dañina para el gatito bebé. Permanecerá duradero para un uso prolongado.
  • 【Cojín cómodo】Está equipado con un cojín desmontable y está hecho de tela de poliéster para mantener el calentito y hacer que tu gato duerma más cómodamente en invierno. Fácil de desmontar y limpiar manualmente. Una pequeña ventana en la parte delantera, para que puedas interactuar con el gatito.
  • 【Fácil de montar】La estructura es muy sencilla, todos los accesorios e instrucciones están incluidos en el paquete, para que puedas montar la cama fácilmente. Una vez ensamblado, su gatito obtendrá una cama resistente para dormir y rascarse. Longitud: 18,62 pulgadas, ancho: 13,78 pulgadas, longitud: 16,5 pulgadas. El tamaño compacto no ocupa mucho espacio en la casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUEVA DEL GATO CASA DEL GATO CAMA DEL GATO XL – TAMBIÉN PARA GATOS GRANDES – ROBUSTO EN EL EXTERIOR Y PELUCHE SUAVE EN EL INTERIOR – HECHO A MANO DE LANA DE NUEVA ZELANDA – AZUL OCEANO
  • Tamaño & forma – La zona de reposo grande en forma redonda ahora también permite que tu gato duerma confortablemente y se relaje. Tu bandido puede extenderse, enderezarse y entrar sin miedo a la agorafobia. ¡La apertura hemos hecho extra grande!
  • Material – Solo usamos lana sostenible de Nueva Zelanda. El exterior está robustamente intrincada, mientras que el interior se queda peluche suave. Ideal para tu monstruo de los abrazos pequeño o grande.
  • Estabilidad – Sabemos que el techo es inestable. Tu cariño juega, salta a la cueva y de repente – es una cama. No se puede obviar completamente, pero hicimos un esfuerzo. Hemos reforzado el material en la parte superior y Hemos doblado la cueva para que causa más estabilidad en la forma. Pero la cama le gustará también a tu tigre ?
  • Higiene – Inodora. Repelente de la suciedad. Autolimpiable. ¡Los fuerzas impresionantes de la lana de Nueva Zelanda! Una lavandería del material solo sería necesaria en caso de contaminación extrema.
  • Trabajo manual – Medidas en cm 55 x 45 x 35. Diámetro del orificio de apertura 20 cm. Todas nuestras cuevas de gatos son hechas a mano y por eso tienen características únicas. Ninguno exemplar es idéntico. Las dimensiones pueden divergir al mínimamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIONTO BY DIBEA CASA GATOS CABAÑA PARA GATOS VILLA PARA GATOS CUEVA GATOS RECINTO GATOS 80X55X90 CM GRIS
  • Juego de 2 pisos. Con esta casa para gatos ofrece a tu pata de terciopelo una manera ideal para jugar, descansar y observar. La caseta para gatos es adecuada para su uso en interiores y exteriores.
  • Resistente a la intemperie. El techo de betún y los accesos protegidos garantizan estancias secas. El techo abatible facilita la extracción de los suelos y permite un acceso rápido a tu mascota.
  • Varios pasos. Tu gato puede utilizar la gran puerta de gato y también alcanzar la entrada abierta y cubierta a través de escalones. La parte frontal tiene una ventana y una apertura con una cortina de láminas.
  • Diseño atractivo. Este recinto para gatos de madera de abeto es un verdadero punto de atracción con sus modernos y atractivos tonos grises en cualquier lugar de tu hogar.
  • Datos y hechos. Con las medidas de 80 x 55 x 90 cm, la cueva para gatos más grandes. Con las instrucciones de montaje incluidas (idioma español no garantizado), el montaje se realiza rápida y sin problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUDOXN CASA PLEGABLE PARA GATOS CON TERRAZA,CASA PARA GATO PLEGABLE,CUEVA PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS,BOLA MULLIDA PARA COLGAR Y RASCAR,44X44X36CM, GRIS
  • Fácil de plegar y ahorrar espacio: las casas y condominios cerrados para gatos, la cama para gatos en el interior se pueden ensamblar rápidamente y se pueden plegar en una forma plana para un fácil almacenamiento y viaje (16.5 '' W x 16.5 '' L x 14 '' H). El cubo de gato incluye 1 cubo, 1 cojín superior y 1 esterilla de vellón de piel.
  • Cueva ampliada y bola divertida: las camas para gatos en el interior permiten que los gatos duerman acurrucados. El orificio de gran tamaño de 8.5 '' asegura que gatos de diferentes tamaños entren y salgan fácilmente. La bola de felpa que cuelga del condominio para gatos para gatos de interior en el corte se suma al entretenimiento del gato.
  • Tablero para rascar duradero: la cama grande con agujero para gatos, el lado del escondite para gatos está equipado con un tablero para raspar de tela de sisal, que es fuerte y duradero para que los gatos afilen sus garras. El cuidadoso diseño de los bordes del escondite para gatos hace que la casa para gatos en el interior, la cueva de la cama para gatos se vea más lujosa y delicada.
  • Estructura estable y fuerte: condominio para gatos 2-1, el escondite para gatos es adecuado para gatos mayores que necesitan apoyo para las articulaciones y un descanso cómodo. Los alrededores de las casas y condominios para gatos y el cojín superior están hechos de tableros de MDF ligeros y resistentes. Los gatos de menos de 20 libras pueden saltar y jugar libremente.
  • Cojín grueso y reversible: las casas para gatos de interior con cojín superior y estera de vellón de piel son reversibles, lo que puede proporcionar una gran comodidad en verano e invierno. El cojín de la cama con agujero para gatos cerrado está hecho de Sherpa grueso y cálido y tela de fieltro transpirable.En caso de problemas de mano de obra y calidad, contáctenos a tiempo, lo ayudaremos a resolverlos a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCATGO CAMA GATO CUEVA SUAVE - CASA GATO MEDIANO LAVABLE CON COJÍN DESENFUNDABLE Y EXTRAÍBLE, CAMAS PARA PERROS PEQUEÑOS 38X38X40CM, GRIS OSCURO
  • TIENDA PARA MASCOTAS VERSÁTIL: La versátil cama para carpa para mascotas Bedsure es el refugio definitivo que puede instalar en su casa (sala de estar, porche, balcón) o llevar consigo en viajes, comidas al aire libre, picnics y en cualquier otro lugar: 38 cm (L) x 38 cm ( La cama para mascotas W) x 40cm (H) es adecuada para gatos, perros pequeños (como chihuahuas, pugs) y otras mascotas como ratas o conejos de hasta 5 kg.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: Construida con espuma de alta densidad y material exterior de microfibra 100%, esta cama de tienda les brinda a las mascotas un lugar acogedor para acurrucarse.El cojín suave (relleno de microfibra) se coloca dentro de la cama y se puede quitar para un fácil mantenimiento o ser Se usa por separado en cualquier lugar: las carpas para gatos bien hechas son lo suficientemente resistentes como para mantener su forma de manera constante.
  • DISEÑO DE CAMA INTELIGENTE: con una entrada triangular y un diseño similar a una cueva, la cama para mascotas cerrada 2 en 1 funciona como una casa para gatos / perros y la parte superior se pliega para proporcionar una cama para su amado gatito o una estructura similar a un cachorro. esta cama en el escondite perfecto y en un lugar tranquilo y privado para dormir; la manija en la parte superior hace que sea fácil de mover cuando sea necesario.
  • PERFECTO PARA TUS MASCOTAS: el espacio interior es de 36x36x33cm. La cama de la tienda tiene mucho espacio para que tu gatito se extienda y es lo suficientemente liviana para moverse como tú o tu gato lo deseen.La base antideslizante mantiene la cama de la mascota en su lugar mientras tu gatito se retuerce. La cama tipo tienda para gatos se puede plegar para un fácil almacenamiento y fácil de llevar. La elegante cama tipo cueva combina con cualquier esquema de decoración del hogar.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lave a máquina la almohada suavemente y por separado en agua fría con un detergente apto para mascotas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La funda de almohada extraíble se puede limpiar más fácilmente. La funda de almohada se secará más fácilmente que la funda estándar.
  • Atención: no use la lavadora para lavar la cama principal.Solo el cojín interior puede usar la lavadora.
  • Mejor paquete: para evitar que se salga de la punta, el paquete no dobló las camas de las mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS - CASA PARA GATO PLEGABLE, GRIS
  • La casa para gato en forma de cubo ofrece a tu minino un lugar divertido y relajante para descansar, esconderse y jugar
  • Laterales y parte inferior de ante; parte superior de sherpa agradable con borde elevado de ante suave para mejorar la estructura y la comodidad
  • Espacio interior para esconderse parecido a una madriguera para siestas; orificios circulares para fomentar el juego interactivo
  • Fácil de montar; diseño plegable para ahorrar espacio; se limpia con un trapo; el color X elegante conjunta bien con casi cualquier decoración
  • Dimensiones: 38 x 38 x 43 cm (L. x An. x Al.); peso: 3,2 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMA IGLÚ PARA GATOS UN SACO ACOGEDOR [EXTRA CÓMODO Y SUAVE] PARA GATOS, CACHORROS Y OTROS ANIMALES PEQUEÑOS.
  • 【LA CAMA PERRRFECTA PARA TODOS LOS GATITOS】 Esta cama se puede usar de varias maneras, por lo que seguramente complacerá a todos y cada uno de los gatos. ?? Ideal para gatos de todas las edades, también adecuada para cachorros y otros animales pequeños también.
  • 【4 CONFIGURACIONES DIFERENTES】 Para adaptarse a los cambios de humor de tu gato. Una cueva para esconderse, una cama plana para estirarse y la "copa" forrada de piel o la "vaina" forrada de microfibra para acurrucarse.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 ? Esta cama presenta un forro y un vivo de piel sintética, una combinación de relleno polar y espuma, y una capa exterior de microfibra. Todos materiales muy suaves para aumentar la aceptación y satisfacer las necesidades de tus gatos.
  • 【GRAN DISEÑO MODERNO】 No solo es perfecta para tu gato, ¡también es ideal para tu hogar! El diseño inteligente y el aspecto de calidad de esta cama estilo cueva complementarán cualquier habitación y decoración.
  • 【CONSTRUCCIÓN SEGURA】 Tejido no tóxico y seguro para las mascotas y el medio ambiente. La cueva para gatos de Pet Magasin está diseñada para ser fácil de lavar y cuidar. También es resistente para durar años de uso y lavados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUEVA DEL GATO CASA DEL GATO CAMA DEL GATO XL – TAMBIÉN PARA GATOS GRANDES – ROBUSTO EN EL EXTERIOR Y PELUCHE SUAVE EN EL INTERIOR – HECHO A MANO DE LANA DE NUEVA ZELANDA – GRIS
  • Tamaño & forma – La zona de reposo grande en forma redonda ahora también permite que tu gato duerma confortablemente y se relaje. Tu bandido puede extenderse, enderezarse y entrar sin miedo a la agorafobia. ¡La apertura hemos hecho extra grande!
  • Material – Solo usamos lana sostenible de Nueva Zelanda. El exterior está robustamente intrincada, mientras que el interior se queda peluche suave. Ideal para tu monstruo de los abrazos pequeño o grande.
  • Estabilidad – Sabemos que el techo es inestable. Tu cariño juega, salta a la cueva y de repente – es una cama. No se puede obviar completamente, pero hicimos un esfuerzo. Hemos reforzado el material en la parte superior y Hemos doblado la cueva para que causa más estabilidad en la forma. Pero la cama le gustará también a tu tigre ?
  • Higiene – Inodora. Repelente de la suciedad. Autolimpiable. ¡Los fuerzas impresionantes de la lana de Nueva Zelanda! Una lavandería del material solo sería necesaria en caso de contaminación extrema.
  • Trabajo manual – Medidas en cm 55 x 45 x 35. Diámetro del orificio de apertura 20 cm. Todas nuestras cuevas de gatos son hechas a mano y por eso tienen características únicas. Ninguno exemplar es idéntico. Las dimensiones pueden divergir al mínimamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Garafía (Santa Cruz de Tenerife)
Casa cueva grande+Chalet+apartamento Se vende finca de terreno de 1150 metros cuadrados vallado,zona de aparcamiento,jardines,al lado mismo de un mirador con espléndidas VISTAS.Un Chalet REFORMADO en su totalidad,68m dos habitaciones,salón cocina con chimenea,baño y gran pérgola,un apartamento REFORMADO de 15 metros cuadrados para alquiler turismo y una casa cueva grande de unos 100m cuadrados y posibilidad de hacerla más profunda,con agua luz y desagües Contacte vía WhatsApp al 639628103 Zona en plena naturaleza muy tranquila y con cantos de pájaros al estar una reserva de aves y reserva de la biosfera cerca.El terreno no se encuentra en espacio natural protegido.
190.000 €
Ver producto
Garafía (Santa Cruz de Tenerife)
Casa con apartamento independiente y una cueva en Villa de Garafía Mima Properties ofrece en venta una encantadora casa con un apartamento independiente recientemente renovado para alquilar, una cueva grande y un huerto con buena tierra para cultivo y con árboles frutales en Don Pedro, municipio de Villa de Garafía. Esta casa terrera de 68 m2 recientemente restaurada ofrece un ambiente cálido y acogedor en un entorno aislado y completamente rodeado de naturaleza. Está distribuida en una terraza en la entrada para disfrutar de agradables momentos al aire libre y de una bonita vista del mar, un salón-cocina-comedor con chimenea, un baño y dos dormitorios de estilo andaluz, de los cuales uno con armario empotrado. La carpintería es de madera, las ventanas de climalit y el techo de teja canaria. La propiedad se encuentra completamente vallada y cuenta con un amplia área verde bastante llana con rosales y árboles frutales como naranjo, limoneros, aguacates, nísperos, etc., una gran huerta para el cultivo de papas, calabazas etc., un apartamento flat construido al borde de una cueva y distribuido en un dormitorio-cocina-comedor y un baño, que actualmente se destina al alquiler vacacional; al lado hay otra cueva grande con luz, agua y desagüe al cual se le podría dar diferentes usos, y en el jardín hay espacio más que suficiente para usarse como aparcamiento para varios vehículos. La casa se encuentra muy cerca del mirador de La Calzada desde donde se aprecia la hermosa vista de una amplia zona de la costa de Villa de Garafía, la grandiosidad del barranco de Fagundo, así como una inmejorable vista de El Tablado. Asimismo señalar, para los amantes del senderismo, que también se encuentra muy cerca del sendero GR 130, que recorre la isla, como también del sendero de pequeño recorrido PR LP 9.2 Esta casa terrera es perfecta para aquellos amantes de la paz y la naturaleza que buscan privacidad, comodidad y tranquilidad. No pierda la oportunidad de descubrir esta joya de 1968 que combina encanto y comodidad. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir tu próximo hogar! GASTOS ASOCIADOS A LA COMPRA DEL INMUEBLE: Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), normalmente el 6,5% del precio de la compraventa. Gastos de Notaría Gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad Comisión agencia inmobiliaria
190.000 €
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Casa con terreno en parte de asentamiento rural y magnifica vista del mar y la montaña en Las ledas, Breña Alta Mima Properties ofrece en venta una acogedora casa de dos plantas con jardines, terrazas, grandes ventanales para disfrutar de la vista del mar y la montaña, un pajero de piedra natural que parece una cueva y un amplio terreno en parte considerado de asentamiento rural en el barrio de las Ledas, San Isidro, Breña Alta. La casa de 193 m2 está dividida en dos viviendas, ambas de dos plantas y decoradas en su interior en un estilo moderno, minimalista y fresco. En la actualidad la primera y principal está distribuida en la planta baja en un sala de estar con puertas y ventanas acristaladas para disfrutar de la vista del jardín y las montañas de fondo, un dormitorio abierto a la sala de estar, que antes era el salón, un baño con una bañera estilo vintage y una cocina; la planta alta en un balcón cerrado, con piso de madera, pero con ventanales para disfrutar de la magnífica vista del mar y la montaña, un dormitorio matrimonial con la tradicional ventana canaria con asientos incorporados y espacio para una pequeña salita de estar y un baño. La segunda está distribuida en la planta baja en un dormitorio con baño y la planta alta es un estudio con un aseo (actualmente trastero) y un balcón. La casa tiene una construcción original dentro del estilo tradicional que la hace aún más acogedora, tiene las tradicionales paredes exteriores gruesas, con tres techos canarios de tejas a 4 aguas y las estructuras de Tea, las ventanas y puertas en su mayoría son de madera morera africana. Al lado de la casa se tiene un bonito jardín con plantas ornamentales y variedad de flores, con pequeñas zonas de descanso para disfrutar de la tranquilidad del lugar, un pajero de piedra que parece una cueva y una era con el molino de gofio que actualmente es una terraza con vista al mar y una amplia área verde. La propiedad son dos parcelas, en una de las cuales se encuentra la casa, y la otra es un terreno que es en parte rústico y en parte de asentamiento rural, si se desea se podrían consolidar y ampliar la vivienda unos 50m2 más. GASTOS ASOCIADOS A LA COMPRA DEL INMUEBLE: Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), normalmente el 6,5% del precio de la compraventa. Gastos de Notaría Gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad Comisión agencia inmobiliaria
325.000 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Casa terrera en zona tranquila y con bonitas vistas en Los Llanos de Aridane Casa terrera en dos plantas con azotea privada, huerta y cueva con preciosas vistas al mar y a la montaña. Se encuentra en una zona muy tranquila de Los Llanos de Aridane que queda cerca del barranco de las Angustias y a su vez también relativamente cerca del centro de la ciudad. La casa se ubica en una parcela de 201m² y se distribuye en dos plantas que actualmente tienen 187m² de superficie construida. Las dos plantas tienen entrada independiente por lo que se podrían tener dos viviendas en el futuro. La planta baja tiene 117m² y se distribuye en 2 habitaciones, cocina, salón, comedor, baño con ducha, trastero y un porche cubierto. También en la planta baja con entrada independiente se encuentra una zona cubierta de 32m² y una cueva de 10m² que se utiliza como cocina. En la planta alta que tiene 69m² construidos nos encontramos con tres habitaciones y una sala de estar. En la parte alta nos encontramos con una azotea privada con vistas hacia el mar, la montaña y el barranco. En la parcela también se encuentra una huerta de unos 50m² y un estanque de 5m². También se le podría dar uso de jardín con piscina por ejemplo. La casa necesita reforma pero también tiene muchas posibilidades de diseñarla al gusto del comprador incluso de hacer otro apartamento más. Esta propiedad se encuentra a 325metros de altitud sobre el nivel del mar. Está a 1,5km del centro de Los Llanos de Aridane, a 7km de la playa de Tazacorte y a 35km de Santa Cruz de La Palma y el aeropuerto. Precio: 210.000€ + 3% comisión. Aproveche esta oportunidad de tener su/s vivienda/s en una zona tranquila de la ciudad con unas bellas vistas. Contacte con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.
210.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano  de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante  y la combinación de colores le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es ideal para mantenerla dentro de casa o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS DE LA CUEVA DE LANA: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes.   USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  20,32 cm Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color: Azul cielo y blanco La cueva de lana para gatos hecha a mano es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
3.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano  de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante  y la combinación de colores le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es ideal para mantenerla dentro de casa o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS DE LA CUEVA DE LANA: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes.   USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  20,32 cm Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color: Gris y amarillo La cueva de lana para gatos hecha a mano es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
3.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano  de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante  y la combinación de colores le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es ideal para mantenerla dentro de casa o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS DE LA CUEVA DE LANA: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes.   USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  20,32 cm Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color: Marrón y turquesa La cueva de lana para gatos hecha a mano es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
3.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano azul y turquesa de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante, y la combinación de colores azul y turquesa le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es  ideal para mantenerla dentro de casa  o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes. USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  15-20 cm aprox. Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color disponible: Combinación de azul y turquesa.   La cueva de lana para gatos hecha a mano azul y turquesa es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
3.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano verde de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante, y el color verde musgo le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es ideal para mantenerla dentro de casa o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes. USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  20,32 cm Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color disponible: Disponible en color verde.   La cueva de lana para gatos hecha a mano verde es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
3.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano gris y rosa de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante, y la combinación de colores gris y rosa le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es ideal para mantenerla dentro de casa o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes. USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  20,32 cm Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color disponible: Combinación de gris y rosa.   La cueva de lana para gatos hecha a mano gris y rosa es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
3.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano morada y blanca de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante, y la combinación de colores morada y blanca le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es ideal para mantenerla dentro de casa o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes. USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  20,32 cm Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color disponible: Combinación de morado y blanco.   La cueva de lana para gatos hecha a mano morada y blanca es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
3.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama para gatos única fabricada en lana La cueva de lana para gatos hecha a mano roja y negra de Walking Palm es un útil y práctico accesorio con el que aseguras el adecuado descanso de tu mascota. Se trata de un cómodo lecho en forma de bolso, pensado y diseñado para servir de cama o lugar de reposo y relax para gatos de cualquier raza y edad hasta 7,5 kg de peso. Un producto que contribuye a la felicidad y buena salud de tu mascota. Está fabricado completamente a mano con lana 100% natural de la más alta calidad (un material que a los gatos les gusta mucho gracias a su olor y suavidad), para asegurar no solo un óptimo descanso del animal, sino su seguridad, al tratarse de materiales no tóxicos. Se puede lavar a mano de forma sencilla, utilizando agua tibia para ello. Goza de un diseño sencillo pero elegante, y la combinación de colores roja y negra le da un toque moderno. Gracias a sus medidas es ideal para mantenerla dentro de casa o incluso para utilizarla fuera de ella en algún paseo largo o dentro del coche durante los viajes. Si es necesario, puedes cortar el hueco de entrada de 20,32 cm de diámetro, para facilitarle a tu mascota la entrada. La casa responsable de este accesorio para mascotas es Walking Palm, empresa estadounidense con base en Nashville comprometida con la buena convivencia entre humanos y mascotas, así como el cuidado de nuestros peludos amigos. Tiendanimal cuenta con este y otros productos de su catálogo para que puedas adquirirlos a un precio adaptado a todos los bolsillos. VENTAJAS: Cueva de lana para gatos de cualquier raza y edad de hasta 7,5 kg de peso. Fabricada a mano completamente con lana 100% natural. Producto lavable a mano con agua tibia. Asegura el correcto descanso de tu mascota para contribuir a su salud. Muy práctico para usar dentro de casa y para viajes. USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva para gatos de cualquier edad y raza de hasta 7,5 kg de peso hecha a mano y fabricada por completo con lana 100% natural, lavable con agua tibia e ideal para procurar el descanso y el adecuado sueño a tu mascota. Puedes lavar la cueva a mano con agua tibia. Materiales: Lana 100% natural. Medidas: Ancho Alto  Diámetro del hueco   45,72 cm   25,4 cm  20,32 cm Estas medidas son aproximadas y pueden variar debido a que cada cueva está hecha a mano de forma individual. También puedes recortar la entrada para la comodidad de tu mascota. Color disponible: Combinación de rojo y negro.   La cueva de lana para gatos hecha a mano roja y negra es el lugar ideal para el descanso de tu querida mascota. Consulta nuestra gama de productos de Walking Palm
3.499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama refugio suave y cálida para pequeñas mascotas La cueva para mascotas con forma de tortuga mantendrá a tu perro o gato caliente y protegido con su material suave y cálido. Tiene un bonito y gracioso diseño que quedará genial en cualquier lugar de la casa. Esta cueva tiene forma de una tortuga, completamente cerrada, con una pequeña entrada para que tu mascota se sienta resguardada y pueda esconderse para dormir mas agusto sin la luz del día. Los animales pasan la mayoría de horas del día descansando y durmiendo, por eso es importante que tengan un lugar adecuado donde descansar. Esta cueva les encantará, hará que puedan esconderse y dormir plácidamente sin que nadie les moleste, en una cama blandita, suave y caliente. VENTAJAS: Cama tipo cueva para gatos o perros pequeños. Diseño bonito y original en forma de tortuga. Hecho con material suave y cálido para aportar calor. Sirve de escondite. Disminuye el paso de la luz para poder dormir mejor.   USO Y ESPECIFICACIONES: Cama diseñada para gatos o cachorros pequeños hecha de un material suave y cálido para que se sientan protegidos y cómodos. Material: 100% poliéster Medidas: 45 x 18 cm Color: Verde     La cueva para mascotas con forma de tortuga será el lugar favorito de descanso de tu perro o gato.   Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
2.999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Divertida cama llamativa con forma de bola La cueva refugio suave para gatos Pop Cat marrón es una cama divertida con un  cálido interior de terciopelo  para que tu mascota pueda dormir cómodo resguardado. Es un producto seguro hecho con materiales de alta calidad que proporcionan el  máximo confort cada día. Su diseño moderno con color llamativo dará un toque divertido a cualquier lugar de la casa. Además se puede lavar fácilmente en la lavadora.   VENTAJAS: Cama en forma de cueva para gatos. Diseño divertido y moderno. Interior de terciopelo suave y cálido para un máximo confort. Color llamativo. Se puede meter en la lavadora.   USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva de terciopelo adecuada para el descanso de los gatos. Material: 30% Foam, 70% Poliéster Medidas: 43 x 38 x 50 cm Color: Marrón   La  cama refugio suave para gatos Pop Cat marrón proporciona un acogedor y cálido lugar de descanso. Consulta nuestra gama de productos de Freedog
2.599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Divertida cama llamativa en forma de gato La cueva refugio suave para gatos Pop Igloo marrón es una cama divertida con un cálido interior de terciopelo para que tu mascota pueda dormir cómodo resguardado. Es un producto seguro hecho con materiales de alta calidad que proporcionan el máximo confort cada día. Su diseño moderno dará un toque divertido a cualquier lugar de la casa. Además se puede lavar fácilmente en la lavadora. VENTAJAS: Cama en forma de cueva para gatos. Diseño divertido y moderno. Interior de terciopelo suave y cálido para un máximo confort. Color llamativo. Se puede meter en la lavadora.   USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva de terciopelo adecuada para el descanso de los gatos. Material: 30% Foam, 70% Poliéster Medidas: 42 x 42 x 37 cm Color: Marrón   La cama refugio suave para gatos Pop Igloo marrón proporciona un acogedor y cálido lugar de descanso. Consulta nuestra gama de productos de Freecat
2.389 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Divertida cama llamativa en forma de gato La cueva refugio suave para gatos Pop Igloo roja es una cama divertida con un cálido interior de terciopelo para que tu mascota pueda dormir cómodo resguardado. Es un producto seguro hecho con materiales de alta calidad que proporcionan el máximo confort cada día. Su diseño moderno con color llamativo dará un toque divertido a cualquier lugar de la casa. Además se puede lavar fácilmente en la lavadora.   VENTAJAS: Cama en forma de cueva para gatos. Diseño divertido y moderno. Interior de terciopelo suave y cálido para un máximo confort. Color llamativo. Se puede meter en la lavadora.   USO Y ESPECIFICACIONES: Cueva de terciopelo adecuada para el descanso de los gatos. Material: 30% Foam, 70% Poliéster Medidas: 42 x 42 x 37 cm Color: Rojo   La  cama refugio suave para gatos Pop Igloo roja  proporciona un acogedor y cálido lugar de descanso. Consulta nuestra gama de productos de Freecat
2.389 €
Ver producto
España
Reptiles Cuevas y rocas Cueva para Reptiles 16x7x11 cm Trixie Ayuda a que tu reptil se sienta lo más cómodo posible en su casa con esta cueva que simula su hábitat natural. - Cueva reptiles - Resina poliéster. - Refugio ideal. - Decoración: selva tropical. - Fácil de limpiar. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,85 €
Ver producto
España
Reptiles Cuevas y rocas Cueva para Reptiles 24x8x17 cm Trixie Ayuda a que tu reptil se sienta lo más cómodo posible en su casa con esta cueva que simula su hábitat natural. - Cueva reptiles - Resina poliéster. - Refugio ideal. - Decoración: selva tropical. - Fácil de limpiar. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,80 €
Ver producto
España
Reptiles Cuevas y rocas Cueva para Reptiles 30x10x25 cm Trixie Ayuda a que tu reptil se sienta lo más cómodo posible en su casa con esta cueva que simula su hábitat natural. - Cueva reptiles - Resina poliéster. - Refugio ideal. - Decoración: selva tropical. - Fácil de limpiar. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
27,30 €
Ver producto
España
Gatos Rascadores Cueva Suave y de Juego Mouse 35x33x65 cm Trixie Los rascadores son la manera ideal para que tu gato mantenga sus uñas sanas y fuertes y de paso evitar que arañe otros objetos de tu hogar. También ayudan a que tu gato se mantenga activo durante el rato que pasa solo en casa y que libere el posible estrés que pueda tener. Puedes añadir este rascador fácilmente en algún rincón de la casa donde tu amigo se sienta cómodo para afilar sus garras. El rascador le ofrece la posibilidad de jugar y aliviar su instinto natural de rascar sin tomarla con sus muebles y alfombras. CARACTERÍSTICAS: sisal/felpa (poliéster) relleno de gomaespuma orejas con papel crunch cojín extraíble con relleno de fibra de poliéster (en una sola pieza): lavable a mano color: gris claro Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
69,98 €
Ver producto
España
Gatos Iglús y sacos Cueva para Gatos con Rascador Yakson 39x39x38 cm Arquivet Los rascadores son un elemento imprescindible y necesario en toda casa habitada por gatos. Los rascadores concentran toda su atención rascadora y logran que se olviden de sofás, cortinas y otros muebles que podrían sufrir sus arrebatos gatunos. Características - Rascador en forma de cubo, en color gris. - Con piso para el descanso del gato. Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
32,02 €
Ver producto
España
A los gatos les gusta saltar, correr, esconderse, rascarse y entretenerse, lo que los mantiene sanos y felices. Una cama rascadora para gatos adecuada es un lugar ideal para que los gatos realicen estas actividades. Con este árbol para gatos de PawHut, tu mascota podrá descansar y jugar en un solo espacio. Cuenta con postes para rascar, perchas, una casa cueva y dos bolas de juguete. Este rascador para gatos es ideal para que afilen sus garras y no recurran a tus muebles para ello.
45,99 €
Ver producto
Garafía (Santa Cruz de Tenerife)
Intercambio de casa en Garafia, por piso en cualquier otra parte del mundo Se intercambia preciosa casa terrera de dos habitaciones salón cocina grande con chimenea, baño, enorme pergola,completamente restaurada, en lugar muy tranquilo y apartado, lejos del bullicio de las ciudades,dispone de terreno para sembrar y aparcamiento,asi como otro pequeño apartamento restaurado y una gran casa cueva....extrés?....este es su hogar,disfrute de la naturaleza y el silencio absoluto que ofrece esta joya por su ubicación. Se intercambia en alquiler por piso a ser posible fuera de la isla,o sino en Santa Cruz de la Palma Interesados contactar via whatsapp al tf:639628103
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete para gatos con rascador de sisal, cueva y juguete colgante El rascador con cueva y ratón colgante para gatos TK-Pet Cetus ofrece a tu felino diversión y un acogedor lugar para dormir calentito. Además, con él evitarás los molestos arañazos en los muebles y sofás, ya que el poste está forrado con cuerda de sisal en la que podrá afilarse las uñas. Tiendanimal te ofrece un bonito y original rascador en tonos beige y marrones, con una base verde color hierba, para que tu gato pueda disfrutar durante largos ratos. El producto cuenta con una acogedora cueva en la que podrá esconderse y descansar, pudiendo utilizarla de cama. También incorpora un poste de sisal de 50 cm de alto con una plataforma en la que podrá subirse para jugar y observar todo lo que tenga alrededor, con un ángulo de visión mucho más cómodo para los gatos. De la plataforma cuelga un divertido juguete de ratón que estimulará sus sentidos cazadores haciendo que juegue constantemente a atraparlo. Este original rascador con refugio está fabricado con resistentes tablones de madera prensada y cartón, tapizados con una tela muy suave y cálida para un mayor confort. Su diseño ocupa muy poco espacio, por lo que es ideal para colocarlo en cualquier habitación de la casa. Con él podrás proteger los muebles, puertas, paredes y tapicerías, ofreciendo a tu gato un lugar adecuado donde rascar y aliviar su estrés afilando sus uñas, un comportamiento natural y necesario en los felinos. VENTAJAS DEL RASCADOR TK-PET CETUS: Rascador para gatos de todas las edades y tamaños. Poste forrado de sisal con plataforma alta. Refugio en forma de cueva para dormir. Ratón colgante para mayor diversión. Materiales resistentes forrados con tela suave y cálida. Ofrece a tu felino un lugar adecuado donde arañar y afilarse las uñas. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador con poste de sisal, plataforma y cueva adecuado para que los gatos se diviertan y tengan un sitio donde afilarse las uñas. Para gatos de todas las edades y tamaños. Material: Cartón, tablones de madera prensada, tela y sisal. Medidas: 40 x 30 x 52 cm Diámetro de la entrada de la cueva: 20 x 15 cm Ratón: 11 cm Color: Marrón, verde y beige   El rascador con cueva y ratón colgante para gatos TK-Pet Cetus es un accesorio ideal para el descanso y la diversión de tu mascota. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
3.959 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Litera Curver Bunkbed 3 en 1 para perros pequeños y gatos La cama cueva transportín Curver Bunkbed 3 en 1 es todo lo que necesitas para el día a día de tu mascota. No se le puede pedir más a una cama para perros y gatos ya que, además de ser doble, cuenta con una pieza adicional y un asa que te permite usarla para el transporte. Además, tiene un diseño muy elegante y modular que te permite dividir el producto a tu gusto o necesidades. Curver Bunkbed es una litera funcional, práctica y exclusiva que ofrece dos camas en una: la inferior tipo cueva para los animales a los que les gusta resguardarse y la superior para los que les gusta dormir en alto y tenerlo todo controlado. Es una opción ideal tanto para gatos como para perros de tamaño pequeño; además, es perfecta si tienes 2 mascotas, pudiendo compartir ambas la litera. También puedes separar las camas y utilizarlas de forma independiente. La cama 3 en 1 Curver Bunkbed incluye dos cojines acolchados y cómodos para garantizar el descanso de los animales. El pack también incorpora una pieza adicional que se acopla en la cueva para convertirla en un práctico transportín. ¡Tendrás todo en uno! Sólo tienes que separar la cama superior, sacar el asa y estaréis listos para vuestro viaje. El diseño moderno y los colores en tonos neutro de la cama Curver Bunkbed combinarán con la decoración de cualquier hogar. Además, ocupa poco espacio y es muy fácil de limpiar. VENTAJAS DE LA CAMA CURVER BUNKBED: Cama doble para perros y gatos. Diseño modular 3 en 1. Accesorio adicional para convertirla en transportín. Cojines acolchados para un descanso óptimo. Ideal para varias mascotas. Moderna, práctica y exclusiva. Material resistente y fácil de limpiar. USO Y ESPECIFICACIONES: Cama Curver Bunkbed 3 en 1 en forma de litera adecuada para el descanso de uno o dos animales, tanto perros pequeños como gatos. Convertible en transportín para viajar y no ocupar espacio en casa. Material: Polipropileno inyectado Medidas: 60 x 32 x 50 cm (largo x ancho x alto) Color: Beige y azul La cama cueva transportín Curver Bunkbed 3 en 1 es la opción más práctica y cómoda para el descanso de tu mascota. Consulta nuestra gama de productos de Keter
9.099 €
Ver producto
España
Da a tu gato un centro adaptado a él sin sacrificar la decoración de tu casa. El árbol rascador con cueva de PawHut es ideal para ello. Tiene diferentes niveles con los que tu gato o gatos podrán disfrutar, ya sea jugando con su pompón colgante, escondiéndose en su cueva, afilándose las uñas en el poste rascador u observando el entorno desde cualquiera de sus plataformas. Incluye 2 cojines extraíbles, uno para dentro de la cueva y otro para colocar sobre ella, que te serán fáciles de limpiar. ¡No dejes escapar este compacto árbol rascador con cueva para gatos! ¡Os va a encantar!
39,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama Kitty Jump con diseño elegante La cama cueva con soporte para gatos es un accesorio de diseño en el que tu felino podrá echarse largas siestas. Su forma y color te permite colocarlo en cualquier lugar de la casa, pues es elegante y decorativo. A los gatos les encanta estar en alto, por eso prefieren descansar encima de los sofás y no en una cama de suelo. Con este producto podrán tumbarse en una cómoda camita separada del suelo para sentirse más cómodos. La cama cuenta con una base metálica de gran estabilidad, con un poste que sostiene una estructura tipo cueva de tejido eco-piel. Dentro incorpora un cojín mullido para un gran confort. Un sitio estupendo donde cobijarse y resguardarse del frío. Material: Eco-piel Medidas: 44 x 32 x 62 cm Color: Negro A tu gato le encantará subirse y esconderse en esta cama cueva con soporte.   Consulta nuestra gama de productos de Ferribiella
8.049 €
Ver producto
España
Esta casa para gatos de PawHut que a la vez hace de mesita auxiliar te va a gustar si lo buscas es una caseta para tu mascota que no sea convencional. También es una buena opción si no dispones de mucho espacio, ya que mientras tú usas la mesita, tu mascota podrá descansar cómodamente en el interior de la cueva, o afilar sus garras en la alfombrilla de rascado. Con 1 puerta con orificio circular, ofrece de un buen acceso de entrada y salida y también permite una buena ventilación.
54,99 €
Ver producto
España
Este poste rascador para gatos cuenta con una cueva extraíble, una bola colgante, un poste para rascar y una percha. Los rascadores para gatos como este, benefician tanto a las mascotas como a los propietarios, ya que proporcionan un espacio propio para los gatos donde arañar y afilar sus garras, y así no recurren a los muebles de la casa para ello. Su pequeño tamaño lo hace perfecto para tener en cualquier sitio de la casa sin ocupar apenas espacio.
34,99 €
Ver producto
España
¿Has visto este combo de PawHut? Por un lado, es una cueva para gatos y por el otro una mesa auxiliar con espacio de almacenaje para que en poco espacio puedas tener tu libro a mano en el comedor, el mando a distancia, etc. Con estructura de acero y melamina de madera es resistente y está equipada con una puerta grande con un orificio para que entren los gatos. En el interior hay una cómoda almohada de felpa, para proporcionar el máximo confort a tu mascota.
48,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es