CASA CUATRO VIENTOS EN BALSARENY EN BALSARENY

Se vende casa cuatro vientos. Características de la vivienda: -Casa de 420 m2 construidos y 185 m2 útiles. -5 Habitaciones (tres dobles) y 2 Baños. -Terrazas de 30 + 10 m2. - Patio de 45m2. -Trastero. -Lavandería. -Mobiliario a negociar con el propietario. Descripción de la propiedad: Este casa, cuenta con 420 m2 construidos y 185 m2 útiles. La vivienda esta en las máximas condiciones. La casa consta de dos plantas, la primera: dos habitaciones dobles y una individual, cocina individual, comedor y lavandería. Segunda: una habitación doble con vestidor, cocina americana abierta al comedor y terraza solárium. Los baños también están completos y uno cuenta con yacusi. Además de todo esto la vivienda también dispone de instalación aire acondicionado, calefacción de gasóleo, suelo de mármol, ventanas de aluminio y doble cristal y barbacoa. Sin duda una oportunidad única para vivir en un sitio tranquilo como Balsareny.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa cuatro vientos en Balsareny Foto 1 / 4
Casa cuatro vientos en Balsareny 0
Casa cuatro vientos en Balsareny 1
Casa cuatro vientos en Balsareny 2
Casa cuatro vientos en Balsareny 3
loading
Precio: 450.000,00
450.000,00
Ver más anuncios de i.serveis24.8425
48458045
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es