CASA CON VISTAS AL MAR EN LOS MUNTS EN TORREDEMBARRA

Una joya /xc3/xbanica y exclusiva. Casa unifamiliar de 266 m2 y terreno de 540 m2, muy soleada, ubicada en zona tranquila, a 3 minutos de Cala Canyadell, las ruinas romanas de Els Munts y uno de los mejores atardeceres de la Costa Dorada, frente al Castillo de Altafulla.~~Compuesta por tres plantas, planta baja di/xc3/xa1fana para ser utilizada como zona de trabajo, gimnasio o zona de juegos, incluye cocina de verano reformada, lavabo y despensa. Con acceso directo al parking.~~La planta media dispone de una amplia cocina reformada y muy luminosa, un acogedor comedor, sala de estar con chimenea r/xc3/xbastica y aseo. Tiene una fant/xc3/xa1stica terraza donde las comidas son memorables, mientras se escucha el mar de fondo.~~La planta superior dispone de 3 amplias habitaciones, una tipo suite, con armarios empotrados, as/xc3/xad como lavabo. Las tres habitaciones est/xc3/xa1n conectadas con una terraza con vistas al mar.~~En el jard/xc3/xadn hay tres olivos y una ducha de agua fr/xc3/xada /xe2/x80/x93 caliente. Se incluye servicio de jardiner/xc3/xada.~~Casa protegida con sistema de alarma, rejas y otros dispositivos.~~A 60 minutos de Barcelona, a 45 aeropuerto Barcelona 30 de Port Aventura, 25 estaci/xc3/xb3n AVE y aeropuerto de Reus y a 10 de la estaci/xc3/xb3n de tren.~~Todo tipo de servicios muy cercanos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa con vistas al mar en los Munts
Casa con vistas al mar en los Munts 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de fincas-cala
86767201
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es