CASA CON VISTAS AL MAR EN EL VENDRELL (MAS ASTOR) EN EL VENDRELL

Chalet CON PISCINA independiente de tres plantas ubicado en la urbanizaci/xc3/xb3n del Mas Astor, en la costa dorada, cerca de Roda de Bar/xc3/xa0. A 10min. de la playa.~ ~ La vivienda consta de 450m2 divididos en dos plantas, la superficie total de la parcela es de 940m2. En la planta baja est/xc3/xa1 el garaje con capacidad para tres coches grandes y tres salas que actualmente sirven de trastero, lavadero y almac/xc3/xa9n. Terraza cubierta con techo de volta catalana y barbacoa de obra.~ ~ En la planta intermedia est/xc3/xa1 el gran sal/xc3/xb3n el cual tiene chimenea de obra, a trav/xc3/xa9s de grandes ventanales de puertas correderas se accede a la Terraza de 50m2. Una habitaci/xc3/xb3n doble, un ba/xc3/xb1o con ducha, y la cocina, que es independiente, equipada y espaciosa, con zona de comedor. Una habitaci/xc3/xb3n doble y un ba/xc3/xb1o con ducha.~ ~ En la planta superior encontramos 4 habitaciones dobles, una de ellas tipo suite con el ba/xc3/xb1o integrado. Dos de las habitaciones tienen salida al balc/xc3/xb3n desde el que se puede contemplar el mar y el bosque mediterr/xc3/xa1neo que rodea la casa. 3 ba/xc3/xb1os son los que encontramos en esta parte de la casa. Suelo de gres con mosaico, y aire acondicionado con bomba de fr/xc3/xado y calor.~ ~ En el jard/xc3/xadn frontal a nivel de media planta, es donde se ubica la gran PISCINA con otra segunda zona de barbacoa habilitada con sombra para disfrutar plenamente durante el verano. En la parte posterior tambi/xc3/xa9n hay parte de jard/xc3/xadn. Es una casa que no te dejar/xc3/xa1 indiferente, las vistas de la playa del Franc/xc3/xa1s y del Roc de Sant Gaiet/xc3/xa1 son espectaculares.~ ~ Buena comunicaci/xc3/xb3n con la N-340, AP-7, C-32 y C-31. A 10min del Vendrell y a 40min. de Barcelona en coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa con VISTAS AL MAR EN EL VENDRELL (Mas Astor) Foto 1 / 4
Casa con VISTAS AL MAR EN EL VENDRELL (Mas Astor) 0
Casa con VISTAS AL MAR EN EL VENDRELL (Mas Astor) 1
Casa con VISTAS AL MAR EN EL VENDRELL (Mas Astor) 2
Casa con VISTAS AL MAR EN EL VENDRELL (Mas Astor) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de fincas-eva
53146171
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es