CASA CON VISTA AL MAR EN LA COSTA BRAVA EN CALONGE

"/xc2/xa1Descubre un Oasis de Bienestar Todo el A/xc3/xb1o!~~Visualiza cada amanecer en tu propio rinc/xc3/xb3n de serenidad, con una piscina exclusiva que brinda impresionantes panor/xc3/xa1micas al mar, a tan solo 1.500 metros de la playa. Presentamos esta encantadora residencia, ideal para tu familia, situada en un entorno apacible y rodeada por un exquisito jard/xc3/xadn con /xc3/xa1rboles frutales y un huerto.~~Aspectos destacados de esta propiedad:~~/xc2/xb7 Cuatro amplias habitaciones dobles y 2 ba/xc3/xb1os.~/xc2/xb7 Una suite privada con una habitaci/xc3/xb3n espaciosa y un ba/xc3/xb1o completo, con acceso a una sala de planchado que se abre al jard/xc3/xadn.~/xc2/xb7 Tres habitaciones con acceso a una terraza.~/xc2/xb7 Una generosa sala de estar y comedor.~/xc2/xb7 Cocina con acceso directo a la piscina.~/xc2/xb7 Espectacular cocina de verano con un bar junto a la piscina.~/xc2/xb7 Amplios armarios empotrados en toda la casa.~/xc2/xb7 Garaje para un veh/xc3/xadculo con un espacio cerrado destinado al bricolaje y otro para la maquinaria de la piscina.~~La propiedad est/xc3/xa1 lista para mudarse de inmediato y ofrece la conveniencia adicional de calefacci/xc3/xb3n en el suelo, ideal para mantener un ambiente acogedor durante todo el a/xc3/xb1o.~~Adem/xc3/xa1s, Sant Antoni de Calonge es un encantador municipio costero en la provincia de Girona, Catalu/xc3/xb1a. Ofrece un estilo de vida tranquilo y f/xc3/xa1cil acceso a hermosas playas mediterr/xc3/xa1neas, as/xc3/xad como a destinos costeros populares como Palam/xc3/xb3s y Platja d/'Aro. Aqu/xc3/xad, encontrar/xc3/xa1s una rica herencia cultural catalana, diversas opciones gastron/xc3/xb3micas locales y servicios esenciales, como supermercados, escuelas y centros m/xc3/xa9dicos.~~No dejes escapar la oportunidad de vivir en este tesoro junto al mar. /xc2/xa1Comun/xc3/xadcate con nosotros hoy mismo y te enviaremos un video del recorrido por la casa para que puedas apreciar todos sus detalles en persona! /xc2/xa1Tu propio para/xc3/xadso personal te est/xc3/xa1 esperando!"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa con vista al mar en la Costa Brava
Casa con vista al mar en la Costa Brava 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de exp-españa
91849560
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es