CASA CON TODOS LOS DETALLES EN MEDIO DE LA NATURALEZA EN SANT CEBRIÀ DE VALLALTA

Casa de una sola planta con vistas despejadas a la montaña, a 5 minutos del pueblo y a 15 minutos de Sant Pol de mar! Entramos a esta práctica y cálida casa con todos los detalles y comodidades ya que se entrega amueblada, y con licencia turística; la parte funcional de la casa dispone de una gran cocina independiente equipada, junto con 3 habitaciones y un baño completo con bañera. Entramos en el amplio y luminoso salón comedor, el cuál accede a la gran terraza con vistas despejadas a la montaña; seguimos en el exterior y tenemos zona de piscina y barbacoa dónde se respira una paz absoluta, pero sabiendo que nos encontramos a 5 minutos del pueblo y a 15 de unas maravillosas playas! Sant Cebrià de Vallalta, bonito pueblo entre mar y montaña. Sant Cebrià de Vallalta, es un municipio que se encuentra en la zona interior de la comarca del Maresme, en las inmediaciones de la Sierra del Montnegre. Dentro del municipio, además del casco urbano encontramos las urbanizaciones de Castellar de Indias, Vistamar, Can Palau, Can Bartomet y Can Domènec y una serie de masías o diseminados, de las que algunas de ellas han marcado la historia de nuestro municipio. En el centro urbano, destaca el campanario de la iglesia parroquial. En los últimos años, adquirió importancia como centro de veraneo y segunda residencia, pero poco a poco se va notando un cambio en cuanto a este comportamiento y cada vez es más importante el número de personas que deciden quedarse a vivir motivados por la tranquilidad que se vive en el municipio, su proximidad al mar y por su entorno natural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA CON TODOS LOS DETALLES EN MEDIO DE LA NATURALEZA
CASA CON TODOS LOS DETALLES EN MEDIO DE LA NATURALEZA 0
loading
Precio: 259.000,00
259.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
36837523
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es