-
loading
Solo con imagen

Casa chale tierras

Listado top ventas casa chale tierras

AUSAGG IMANES HIJAB DE 8 PIEZAS CON IMANES MAGNÉTICOS DE FUERZA COMERCIAL MÁS FUERTES PARA MUJERES, BUFANDA MULTIUSOS E IMANES HIJAB, IMANES DE TELA SIN PIN
  • Imán de fuerza comercial más fuerte disponible, hecho de materiales de neodimio de la más alta calidad de tierras raras
  • Cómodo y seguro, ideal para material fino que un pin se desgarra como gasa y/o seda, no deja agujeros en tu delicada tela
  • Nuestros imanes son puros y únicos, vienen en un tamaño más pequeño pero tienen una potencia más fuerte que garantiza un agarre fuerte
  • Elegante y a la moda, ideal para hiyab, bufanda, chal o como botón decorativo o broche
  • Bonito regalo práctico: regalo ideal para tu madre, esposa, hermanas e hijas en Eid, cumpleaños, fiestas, etc. Bueno para gasa, seda o cualquier otro tipo de tela. Viene con bolsa de terciopelo para asegurar mientras viajas y en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUNHOME MANTA CON CAPUCHA SOFA MANTA BLANKET HOODIE TIERRA UNIVERSO PLANETA VÍA LÁCTEA MÁLAGA MANTA CON CAPUCHA MAPA MAPA MAPA-LMT071-6_150X130
  • La manta con capucha es cálida: la urdimbre de doble capa gruesa se puede vestir como un chal que cubre los hombros y los brazos, para ayudarlo a mantenerse abrigado de la cabeza a los pies durante el invierno.
  • Manta con capucha portátil: el elegante diseño te ayuda a mantenerte abrigado mientras lees, miras televisión, estudias, te relajas y juegas en la cama y el sofá, haces las tareas del hogar.Diseño exquisito. en el balcon.
  • Mantas Poncho: una manta con capucha sumamente suave y esponjosa es todo lo que necesita para el calor del invierno y la comodidad acogedora durante todo el año. Mantas para ponerse en las que acurrucarse mientras lee o mira la televisión. Manténgase abrigado y cómodo.
  • Envoltura de manta con capucha: El material de vellón es suave y esponjoso. Simplemente deforma nuestro poncho de manta cuando camine por la casa o haga un viaje durante la temporada de frío.
  • Poncho con manta con capucha usable: la manta poncho usable es un dulce regalo para su familia, niños, amigos y colegas. Perfecto para regalo del día de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo del día de la madre, regalo de Acción de Gracias, regalo de Navidad, año nuevo y todos los regalos navideños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MALAS TIERRAS: 134 (GRAN ANGULAR)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WALENSEE MANTA SHERPA (TAMAÑO 228,6 X 228,6 CM, COLOR GRIS OSCURO), MANTA DE FELPA SÚPER SUAVE PARA CAMA, SOFÁ, SOFÁ, MANTA DE FRANELA DE MICROFIBRA CÁLIDA Y ACOGEDORA PARA ADULTOS, HOMBRE Y MUJER
    • Diseño único: la manta Walensee de doble cara de lujo ultra suave con cara de forro polar de franela de 280 g/m² y el reverso de sherpa de felpa de 220 g/m² te ofrece diferentes sentidos de suavidad para mejorar tu sueño o siesta con un lado suave y esponjoso al otro. Fabricado con materiales gruesos y duraderos de la máxima calidad. Nuestra manta de tamaño completo va más allá de tus expectativas o de un destinatario de regalo y te traerá la máxima suavidad y calidez.
    • Dimensiones: 90 pulgadas 90 pulgadas es el tamaño perfecto para usar en camas de tamaño queen, especialmente para esas noches más frías cuando se aprecia calor adicional o si tu habitación es debido a un cambio de imagen, el fabuloso color mejora esta manta con un aspecto elegante y superior para complementar tu habitación una sensación elegante. También es una gran alternativa a un edredón. Se adapta a cualquier habitación de la casa: dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, casa de vacaciones, sala de estar o para mesa, sillas, camping, salón, viajes de caravana.
    • Mantas reversibles y versátiles: perfectas para uso en interiores y exteriores para proporcionar calor consecutivo en climas fríos, especialmente para acampar y picnic. 100% microfibra de poliéster de alta calidad. Las mantas sherpa ultra cómodas, acogedoras y ultra suaves ofrecen un aspecto elegante y lujoso. Regalos para hombres y mujeres; madres y padres, abuelos, abuelos, nietas, amigos, adultos, adolescentes, niñas, niños, gatos, mascotas, día de San Valentín, día de la madre y del padre; Navidad y Año Nuevo.
    • Fácil de cuidar: lavable a máquina en agua fría, en ciclo suave o delicado. Secar en secadora a baja temperatura o al aire libre y quitar rápidamente una vez que el ciclo de secado ha llegado a su final. El color no se desvanece, la tela no se desprende ni se deshilacha, ni pelusa incluso después de varios ciclos de lavado y un uso interminable.
    • Garantía de los fabricantes: con muchos colores sólidos diferentes y tamaños para elegir, encontrarás fácilmente una lujosa manta cómoda para coordinar con tu decoración. Respaldamos nuestros productos al 100% y queremos que nuestros clientes les encanten tanto como nosotros
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BUFANDA MANTA DE INVIERNO PARA MUJER TARTÁN PASHMINA LARGA BUFANDA RECTÁNGULO DE CUADROS ESCOCESES DE CACHEMIRA PARA MUJER
    • ✔ Materiale e dimensioni: acrilico ultra morbido simile al cashmere, peloso, accogliente, leggero e caldo, vicino alla pelle. Bufanda rectangular: 140*140 cm
    • ✔ Funcionalidad: motivos escoceses, clásicos, todavía con estilo ahora. Los colores son coordinados o, por el contrario, reflejan su encanto único. La bufanda grande y grande puede ser una alfombra de picnic, un chal, una prenda envolvente, una manta suave en casa, ligera pero cálida.
    • ✔ Bufanda de cachemir de punto Infinity extremadamente suave y cálida: hecha de cachemir de alta calidad, suave, cómoda, reversible, terminada con borlas, sensación de tacto perfecto. Envuelva el chal sin apretar alrededor de cualquier atuendo y lo mantendrá caliente todo el día.
    • ✔ Easy to wear and match with other clothes. Fashionable and elegant. Large enough to be worn as a shawl or used as a picnic blanket during autumn activities.
    • ✔ El mejor regalo para cualquiera: la bufanda es el regalo ideal para su amante, familia, amigo o colegas en Navidad y en cualquier festival. Esta bufanda estampada es de estilo básico, adecuada para la mayoría de las ocasiones, a todos les gustará.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PAWHUT JAULA PARA HÁMSTER CHALÉ PARA HÁMSTER DE 5 PLANTAS CON ESCALERA COMEDERO BEBEDERO RUEDA Y TÚNEL ACCESORIOS INCLUIDOS 46X30X58CM VERDE Y BLANCO
    • JAULA DE 5 ALTURAS: Esta Jaula de 5 plantas para Hámster proporciona un espacio amplio para que tus mascotas hagan ejercicio, jueguen y descansen. Adecuado para mascotas pequeñas como hámsteres, ratones, jerbos, etc.
    • ACCESORIOS INCLUIDOS: Esta Jaula para pequeños roedores viene con todos los accesorios incluidos. Incluye una caseta donde dormir, escaleras, bebedero, comedero, rueda giratoria y tubos. Todos estos accesorios contribuyen al bienestar de tu mascota. El tubo que da la vuelta a la jaula agrega más diversión y permite que tu mascota se mueva libremente.
    • BANDEJA INFERIOR DESMONTABLE: La bandeja inferior es lo suficientemente alta para poder poner arena absorbente en su interior y que sus mascotas no la tiren fuera al más mínimo movimiento. Con dos fijaciones en sus laterales, permite separar la bandeja fácilmente del resto de la jaula para facilitar la limpieza.
    • FÁCIL USO: Cuenta con un asa en la parte superior para que puedas mover la jaula fácilmente. El tamaño de la puerta principal permite poder entrar la mano fácilmente para poder maniobrar desde fuera sin necesidad de desmontar siempre la jaula.
    • MEDIDAS TOTALES: 46x30x58 cm (LxANxAL); Se requiere Montaje.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOPOWN FUNDA PARA SOFÁ CHAISE LONGUE IMPERMEABLE, FUNDA PARA SOFA EN FORMA L, FUNDA CHAISE LONGUE DERECHO/IZQUIERDO DE 3 ASIENTOS + 3 ASIENTOS, CON 2 FUNDAS DE COJÍN, GRIS OSCURO…
    • Tejido superior - TOPOWN funda chaise longue Impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece ni es resistente al agua (no 100% impermeable), no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su sofá en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestras funda sofa chaise longue elastica, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
    • Tamaño: la funda chaise longue derecho se adapta al sofá de esquina de cuero o tela, derecho e izquierdo, de 185 a 230 cm de largo y de 185 a 230 cm de ancho. Esta Fundas Sofa Chaise Longue tiene dos partes, una para el sillón y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un conjunto, que no es fácil de quitar y separar, preste atención a la compra. Consulte la última imagen para comprender el sofá aplicable específico. O tome una foto de su sofá y envíenosla para ayudarlo a elegir.
    • Fácil de instalar: nuestra Funda para sofá en Forma L puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar.
    • Protección completa: TOPOWN Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta, y extender la vida útil en 3 años. Nuestra funda de sofá no es 100% impermeable. Pero cuando hay gotas de agua en la superficie, puede evitar que el agua penetre en el sofá durante 1 minuto, protegiendo así el sofá de daños. Pero tenga en cuenta que la funda sofá l no puede ser resistente al agua durante mucho tiempo. Secar el agua dentro de un minuto para evitar dañar el sofá.
    • Garantía de un año: ofrecemos una garantía de un año debido a nuestra confianza en la calidad de nuestra funda chaise longue derecho. Si la funda sofa chaise long elastica no te convence al 100%? ¡No hay problema! Ofrecemos reembolso dentro de 1 año. TOPOWN no solo vende la funda sofa chaise longue izquierdo de mejor calidad del mercado, sino que también ofrece el mejor servicio postventa. Puedes comprarlo sin preocupaciones.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CONVERSE CHUCK TAYLOR ALL STAR HI TOP, ZAPATILLAS UNISEX ADULTO, BLANCO (OPTICAL WHITE), 40 EU
    • La tapa de goma del dedo del pie
    • Suela exterior de caucho vulcanizado
    • Parte superior de lona
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    300 ASSORTED MAGIC: THE GATHERING MTG BASIC LANDS CARDS [TOY]
    • 300 Assorted Magic: The Gathering MTG Basic Lands Cards [Toy]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLAYMOBIL CITY ACTION VEHÍCULO CON LUZ LED Y MÓDULO DE SONIDO, A PARTIR DE 5 AÑOS (9360)
    • Diversión para los pequeños policías: Vehículo PLAYMOBIL con geniales efectos de luz y sonido y muchos accesorios para jugar
    • 3 Policías de las Fuerzas Especiales, ofrece espacio para 4 figuras, techo extraíble, 2 sonidos de sirena, equipamiento entre otros, apto para Lancha de las Fuerzas Especiales (9362)
    • Juego de figuras para niños a partir de 5 años: óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
    • Para jugar a diario: incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, alta calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas ni componentes electrónicos) con agua corriente y sin químicos
    • Contenido: 1 PLAYMOBIL City Action Vehículo con luz LED y Módulo de Sonido, Juego de 92 piezas con instrucciones: 1 Vehículo, 3 figuras, 88 accesorios
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Sitges (Barcelona)
    ref. CON-ES-544511 Buscamos profesional para trabajo de Constructores para movimiento de tierras en Barcelona Busco profesional de movimiento de tierras, y cimentación para construir casa de 95 metros cuadrados útiles en dos plantas (planta baja 55 y planta 1. ª 40) el solar es tipo T-1 de roca calcárea, tiene desnivel. Vacantes: 1 Experiencia: 3 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Construcción - Constructores
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    ref. CON-ES-860097 Buscamos profesional para trabajo de Constructores para movimiento de tierras en Barcelona Estimados/as El terreno de 278m2 tiene una pendiente con arboles y arbustos a pie de calle, se puede edificar una casa de unos 150m2 y quisiera conocer el precio para dejar preparado el terreno para construir. (Les adjnto fotos del terreno y un ejemplo de casa dibujada) Muchas gracias. Vacantes: 1 Experiencia: 4 años Contrato: Obra Horario: Jornada Completa Sector: Construcción - Construcción - Constructores
    Ver producto
    Paracuellos de Jarama (Madrid)
    ref. CON-ES-532291 Buscamos profesional para trabajo de Techadores para pequeña reforma tejado casa (unifamiliar) en Madrid Se trata de subir a un tejado de un chale a recolocar una teja de hormigón plana que se ha deslizado hacia abajo con el paso del tiempo. Creo que no está rota. Vacantes: 1 Experiencia: 1 año Contrato: Obra Horario: Jornada Partida Sector: Construcción - Obras Menores - Techadores
    Ver producto
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    ref. CON-ES-579200 Buscamos profesional para trabajo de Techadores para reforma integral tejado casa (unifamiliar) en Sevilla Buenas tardes me gustaría hacer una azotea en el tejado ya que el ayuntamiento permite la mitad del techo de la vivienda para atrás poder modificarla y la otra mitad que da a la chale dejarla con las tejas que tiene. Y tendría que hacer una escalera que se pudiera recoger desde el patio de abajo al techo por fuera por el patio. Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: No definido Horario: Jornada Completa Sector: Construcción - Obras Menores - Techadores
    Ver producto
    Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
    ref. CON-ES-518028 Buscamos profesional para trabajo de Constructores para movimiento de tierras en Barcelona Es para mi futura casa. Se trata de allanar un terreno y realizar el nuevo muro. Adjunto fotos. Estaré en disposición de realizar la obra en un mes aprox. Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Construcción - Constructores
    Ver producto
    Collbató (Barcelona)
    ref. CON-ES-521081 Buscamos profesional para trabajo de Constructores para movimiento de tierras en Barcelona Terreno a dos niveles de 958m2. Solamente faltaría por allanar lo que no ocupe la casa, que son unos 150m2 de superficie. Gracias. Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Construcción - Constructores
    Ver producto
    Lliçà d'Amunt (Barcelona)
    ref. CON-ES-524502 Buscamos profesional para trabajo de Constructores para movimiento de tierras en Barcelona Es un terreno en el cual queremos construir una casa. Me gustaria saber cuanto cuesta el m3 excavado y el m3 transportado (Ya que la tierra se la tendrian que llevar del terreno). También hay que ataluzar. Gracias. Vacantes: 1 Experiencia: 3 años Contrato: No definido Horario: Jornada Partida Sector: Construcción - Construcción - Constructores
    Ver producto
    Arenys de Mar (Barcelona)
    ref. CON-ES-575126 Buscamos profesional para trabajo de Constructores para movimiento de tierras en Barcelona Terreno bastante inclinado por un lado y luego ya no tanto, se “aplana bastante”, la idea sería hacer 2 niveles, uno (superior) para la casa y un poco de jardin con piscina, y el otro nivel (inferior) para un jardín/huerto. La parcela son unos 800m2 con acceso superior. Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: Obra Horario: No definido Sector: Construcción - Construcción - Constructores
    Ver producto
    Sitges (Barcelona)
    ref. CON-ES-544513 Buscamos profesional para trabajo de Albañiles para construir estructura de casa en Barcelona Busco profesional de movimiento tierras y cimentacion, para construir casa de 95 metros útiles en dos plantas, 55 metros cuadrados planta baja y 40 metros cuadrados planta 1a el solar tiene desnivel y es tipo T-1 de roca (calcarea). Vacantes: 1 Experiencia: 1 año Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Albañiles - Obras Menores
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se necesita hombre o pareja con dotes de agricultura y arbañileria etc. Se ofrece casa y tierras. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Alberto
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    REALIZO LIMPIEZA POR HORAS 8€ PISO CHALÉ DEPARTAMENTO ESTUDIO CASA PERSONA HONESTA SERIA Y RESPONSABLE SOLO PERSONAS SERIAD PORFAVOR GRACIAS TELÉFONO 612238367
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Buscamos fincas para llevar una masía o casa para trabajar las tierras y cuidar la casa tenemos experiencia en el sector, Reus, Tarragona, alforja, cambrils, maspujols, La selva del camp, Almoster, Montbrio del camp, Les borges del camp toda la zona del baix camp
    1 €
    Ver producto
    Aranjuez (Madrid)
    ref. CON-ES-497307 Buscamos profesional para trabajo de Paisajistas para diseñar jardin vertical en Madrid Quiero decorar un muro vertical de hormigón de 3 metros de altura y largo 14 metros en las zonas que dan a las ventanas de mi casa con jardineras y encima del muro hay un terraplén de 6 metros de altura con tierra de yeso que debo cubrir de plantas para sujetas tierras, le da el sol en verano por la mañana, el resto del año la sombra. Vacantes: 1 Experiencia: 3 años Contrato: No definido Horario: Jornada Completa Sector: Construcción - Paisajistas - Técnicos
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¿Estás buscando un proyecto estable con condiciones salariales atractivas? ¿Tienes experiencia en perforación de tierras? ¡Esta es tu oferta! Nuestra empresa cliente ofrece la oportunidad de incorporarse a su plantilla a través de un contrato directamente indefinido. Estarás trabajando 7 días y descansarás 7, o 15/15, por lo que tendrás la oportunidad de estar en casa durante periodos continuos. Se requiere: o Experiencia en perforaciones con maquinaria de Raise Boring o, en su defecto, perforadoras en g...
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es