CASA CON TERRENO Y VISTAS AL MAR EN DÉNIA, LA SELLA, COSTA BLANCA, ALICANTE EN DÉNIA

En venta casa con terreno de 383 m2 construidos en dos plantas, en una parcela de 10.181 m2 en la zona de campo cerca de la urbanización La Sella, con vistas al mar. La propiedad dispone de cinco dormitorios, cuatro dobles y uno simple; un estudio; un despacho; tres cuartos de baño; y un aseo en la planta baja. Además, existen dos salones bastante amplios, una cocina independiente con despensa y un comedor. En esta casa se puede disfrutar de la vida al aire libre desde sus varias terrazas distribuidas en ambas plantas a las que se puede acceder desde los dormitorios: en la planta baja encontramos un porche, dos terrazas descubiertas y dos con pérgola; en la primera planta, tres terrazas descubiertas y una con pérgola. La piscina, privada, mide 14,50 X 4,50 y está acondicionada con preinstalación para climatización por placa solar. Desde las terrazas y la piscina se pueden apreciar el mar y las montañas, lo que -junto con todas las comodidades mencionadas anteriormente- hacen de esta vivienda un exitoso destino turístico de alquiler (dispone de licencia de alquiler turístico). En la misma parcela y a pocos metros de la casa principal se ubica una casita de invitados de 67 m2, totalmente equipada. La distribución: un dormitorio (con aire acondicionado), una sala de estar, un comedor, una cocina, un cuarto de baño y un aseo. La casa dispone de sistema de calefacción por bomba de intercambio de calor, chimenea en uno de los salones, pozo y fosa séptica biológica. La zona donde se ubica la vivienda es ideal para los amantes del campo y la tranquilidad que este brinda, y su cercanía a poblaciones aledañas de interés turístico le confiere el valor añadido de la comodidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa con terreno y vistas al mar en Dénia, La Sella, Costa Blanca, Alicante Foto 1 / 4
Casa con terreno y vistas al mar en Dénia, La Sella, Costa Blanca, Alicante 0
Casa con terreno y vistas al mar en Dénia, La Sella, Costa Blanca, Alicante 1
Casa con terreno y vistas al mar en Dénia, La Sella, Costa Blanca, Alicante 2
Casa con terreno y vistas al mar en Dénia, La Sella, Costa Blanca, Alicante 3
loading
Precio: 789.000,00
789.000,00
Ver más anuncios de vives-pons-homes
24752407
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es