CASA CON TERRENO Y PISCINA A POCOS KILOMETROS DE SANTIAGO. EN OROSO

CASA CON TERRENO Y PISCINA A POCOS KILÓMETROS DE SANTIAGO.. 397 m2 distribuidos en 2 plantas. Finca de 2.534 m2. 4 habitaciones, 3 baños completos, salón-comedor y 2 cocinas totalmente equipadas. Terraza. Garaje con lavado para coches. Trastero. Porche. Armarios empotrados. Amueblado. Completamente exterior. Ventanas de aluminio Climalit. Calefacción eléctrica combinada con caldera de gasoil. Suelos de madera y gres. Videoportero. La planta baja de 167 m2 consta de porche en la entrada, salón-comedor acondicionado con barra de bar (dispone de neveras de hostelería y mesa de billar), cocina equipada con mesa redonda y bancos todos de madera, un baño espacioso y 2 habitaciones. La planta alta de 230 m2 consta de salón, cocina equipada, 3 habitaciones dobles (una de ellas habitación modelo suite) y 2 baños completos. La planta alta comunica con una escalera con el salón de la planta baja. Jardín de 2.534 m2. 2 galpones de 61 y 44 m2. Piscina propia. Nave de 450 m2. A 15 minutos de Santiago y del Aeropuerto de Santiago de Compostela.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA CON TERRENO Y PISCINA A POCOS KILOMETROS DE SANTIAGO.
CASA CON TERRENO Y PISCINA A POCOS KILOMETROS DE SANTIAGO. 0
loading
Precio: 499.000,00
499.000,00
Ver más anuncios de best-house-santiago-nuevo
31372789
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es