CASA CON TERRENO JUNTO A LA PLAYA DE ARRIETARA EN SOPELANA

Fantástica vivienda unifamiliar de lujo única en Bizkaia. Ubicada en un entorno privilegiado en la Playa de Arrietara. Edificación del año 2006 con materiales de la mejor calidad. La vivienda se encuentra distribuida en 3 plantas de 250 metros aproximadamente cada una de ellas rodeada por 1000 metros de terreno con espacios diferenciados. Consta de 9 dormitorios, 10 cuartos de baño, gran salón comedor de 80 metros cuadrados, cocina totalmente equipada, txoko equipado, gimnasio, lavandería, 2 porches cubiertos, zona recreativa y garaje para 2 vehículos. 3 jardines y piscina privada climatizada. Calefacción por suelo radiante, ventanas de PVC, armarios empotrados. Posibilidad de segregación en 2 viviendas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa con terreno junto a la playa de Arrietara
Casa con terreno junto a la playa de Arrietara 0
loading
Precio: 1.850.000,00
1.850.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-basabe
31355011
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es