CASA CON TERRENO EN ALTEA

Zona San Roque. Se vende casa y terreno con 13.700m2. Casa de reciente construcción. Por acabar. De 150m2. Dos plantas distribuidas en cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina. En la planta de arriba se encuentra la terraza de 40m2 con la posibilidad de cerrar y ampliar la vivienda. Casa con mucho potencial y un gran terreno donde se podría construir otra vivienda. Muy cerca del pueblo y de la playa. A pie de todo. Zona muy demandada. Para mas información,no duden en contactarnos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa con terreno
Casa con terreno 0
loading
Precio: 350.000,00
350.000,00
Ver más anuncios de azur-invest
31335875
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es