CASA CON TERRENO CERRADO EN DOBLE ALTURA EN NEDA, NEDA EN ESPAÑA

En Neda, en la zona de Sande, descubrimos esta construcci/xc3/xb3n que se compone de dos diferentes edificaciones y que forman un conjunto que ofrece m/xc3/xbaltiples posibilidades. ~ ~ En su interior nos encontramos una superficie /xc3/xbatil de 124 mts /xc3/xbatiles aproximados distribuidos en: sal/xc3/xb3n de ventanales voluminosos, dos dormitorios de buen tama/xc3/xb1o, buhardilla donde se podr/xc3/xada habilitar un /xc3/xa1rea de usos m/xc3/xbaltiples, como puede ser, un despacho o una biblioteca, hueco en donde se ubica la antigua cocina de la cual solamente se conserva sus muros, zona de lavander/xc3/xada independiente pr/xc3/xb3xima al espacio descrito anteriormente, y un habit/xc3/xa1culo donde se localizaba el ba/xc3/xb1o original. ~ ~ Datos de inter/xc3/xa9s: Terreno en doble altura delimitado con bloque, Puerta de acceso a la finca, Tejado de uralita en una de las construcciones con biga de hormig/xc3/xb3n, Dos pozos (artesano y de barrena) y Paso de servidumbre exterior con lavadero. ~ ~ Ubicaci/xc3/xb3n: zona tranquila, pr/xc3/xb3xima a n/xc3/xbacleo urbano, y con servicios m/xc3/xbaltiples a menos de 3 km (farmacia, supermercado, centros educativos y centro m/xc3/xa9dico). ~ ~ Si quieres disfrutar de las ventajas que te ofrece el entorno rural pero vivir cerca de n/xc3/xbacleo urbano, ll/xc3/xa1manos y te mostraremos:. ~ ~ NOTA: La vivienda carece de ventanales, puertas y falta tejado techado en una de las edificaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA CON TERRENO CERRADO EN DOBLE ALTURA EN NEDA, NEDA Foto 1 / 4
CASA CON TERRENO CERRADO EN DOBLE ALTURA EN NEDA, NEDA 0
CASA CON TERRENO CERRADO EN DOBLE ALTURA EN NEDA, NEDA 1
CASA CON TERRENO CERRADO EN DOBLE ALTURA EN NEDA, NEDA 2
CASA CON TERRENO CERRADO EN DOBLE ALTURA EN NEDA, NEDA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sc-inmobiliaria-ferrol
61242905
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es