CASA CON TERRAZA EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

CASA TERRERA situada en el barrio de San Jos/xc3/xa9 en un callej/xc3/xb3n muy tranquilo, bien comunicada con transporte p/xc3/xbablico y muy cerca del Hospital Insular y Materno Infantil que podr/xc3/xa1s llegar a pie, la zona cuenta con todos los servicios como, colegios, centro de salud, farmacias, peluquer/xc3/xadas, supermercados, etc.~~Se trata de una vivienda en esquina con acceso a dos calles, con lo que hace que esta propiedad sea una oportunidad /xc3/xbanica, ya que se puede separar en dos viviendas independientes. ~Ideal para dos familias /xc3/xb3 como inversi/xc3/xb3n para arrendar con alta rentabilidad. La vivienda se encuentra es su estado original, necesitando una reforma integral, haciendo de ella que tenga muchas posibilidades de redistribuci/xc3/xb3n y mejora. ~~Se distribuye de la siguiente manera:~En la Planta Baja nos encontramos un sal/xc3/xb3n/recibidor, cocina independiente de gran tama/xc3/xb1o, 3 dormitorios y un ba/xc3/xb1o. ~~En la Planta Alta tenemos un sal/xc3/xb3n - cocina con vistas, 3 dormitorios y un ba/xc3/xb1o, al ser esquina la vivienda cuenta con ventanas al exterior con lo que permite la entrada de luz natural y ventilaci/xc3/xb3n.~~En la cubierta nos encontramos una azotea con un amplio cuarto lavadero /xc3/xb3 trastero y como caracter/xc3/xadtica de la zona, para los amantes de la Colombofilia tiene un palomar de gran tama/xc3/xb1o, que podr/xc3/xa1s reconvertir en zona de almacenamiento /xc3/xb3 simplemente aprovechar el techo y dejarlo como terraza, donde podr/xc3/xa1s relajarte y disfrutar al aire libre con vistas despejadas al mar, esta zona de ocio de la casa tiene muchas opciones seg/xc3/xban lo que m/xc3/xa1s desees, terraza con barbacoa, solarium, zona de juegos, estudio, etc... ~~Se puede llegar a la vivienda en coche, dejandolo en la zona de aparcamiento que queda muy pr/xc3/xb3ximo al acceso de la vivienda, con un subida de escalera de tan solo veinte pelda/xc3/xb1os. ~Como ventaja de esta vivienda, al encontrarse en la zona alta del barrio sus vistas son despejadas al mar que nadie te podr/xc3/xa1 quitar.~~Si esta propiedad reune todas las caracteristicas que buscas, mejor ven a verla!!~~Los gastos que se originen de la compraventa no estan incluidos en el precio de venta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA con TERRAZA Foto 1 / 4
CASA con TERRAZA 0
CASA con TERRAZA 1
CASA con TERRAZA 2
CASA con TERRAZA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de century21-capital-lpa
70126798
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es