CASA CON TERRAZA DE 30M2 EN SABADELL

PROIM comercializa esta bonita casa en planta baja de 105 metros construidos en la zona de la Planada del Pintor. Esta propiedad dispone de amplio comedor luminoso que junto a el podemos encontrar una magnífica y amplia cocina office con un toque moderno. La vivienda está compuesta de 3 habitaciones; una de ellas de matrimonio-suite con baño completo, 2 individuales, una de ellas con vistas a la calle, 1 baño completo muy grande con bañera de 4 piezas. Todo el inmueble dispone de mucha luz, ya que tiene claraboyas por toda la casa, totalmente aislada con pladur y fibra en todo el suelo de la casa para poder prevenir cualquier humedad que pudiera tener. En la misma planta, encontramos una terraza muy amplia,de 30 m2 con barbacoa,con capacidad para mesa de 12 comensales. Accediendo a la parte de arriba por una escalera encontramos otra terraza de 92 metros útiles, con posibilidad de construir dos plantas más, una opción interesante. Dispone de: calefacción por radiadores, 3 split, suelo de gres catalán, carpintería interior de haya, aluminio con doble acristalamiento Climalit, toldo en terraza, barbacoa, persianas eléctricas, puerta exterior blindada, y rejas en todas las ventanas. Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas del barrio, con bonitas vistas a la Mola y a 1' andando encontramos la estación del tren, autobuses, acceso a la autopista, C-58... supermercados, colegios, institutos y centros sanitarios. Vivienda reformada con una esencia moderna de menos de 15 años. Visítela !! Le gustará !!! *En este precio no se incluyen los gastos de la escritura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA CON TERRAZA DE 30M2
CASA CON TERRAZA DE 30M2 0
loading
Precio: 230.000,00
230.000,00
Ver más anuncios de proim
36702008
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es