CASA CON PISCINA EN MATARO EN MATARÓ

PRODUCTO APIALIA: Casa en una sola planta, parcela llana, vistas y tranquilidad.La urbanización La Cornisa es conocida por su tranquilidad, sus vistas y la cercanía a Mataró.La casa que presentamos en este anuncio es algo especial, muy diferente respecto a la mayoría de la zona; Estética actual, funcional, reformada y lo más importante… ¡Todo en una planta!Su parcela llana de unos 800m2 es lo primero que destaca al entrar a la propiedad. Una casa rodeada de jardín con tamaño perfecto; ideal para que corran los niños, una gran piscina, barbacoa, gran privacidad y todo ello con un mantenimiento muy reducido. En cuanto a la casa; Estética actual, fachada de obra vista blanca, reformada, con luz y sol todo el día. Su distribución; funcional y sin complicaciones. Dispone de dos zonas bien diferenciadas: La de día y la de noche.- En la zona de día, entrando a la casa por el recibidor encontramos: Gran salón comedor de unos 30m2 exterior a jardín, un antiguo patio de luces convertido en espectacular comedor y su gran cocina office con salida directa a la barbacoa.- Pasando a la zona de noche encontramos 3 dormitorios dobles y 2 baños (1 de ellos tipo suite de unos 35m2 con vestidor y baño integrados).En la planta superior encontramos un estudio/buhardilla y un aseo. Este espacio se podría convertir fácilmente, si fuera necesario, en 2 dormitorios dobles más.En la planta sótano encontramos una sala polivalente, actualmente como sala de juegos de unos 25m2 y una bodega.Para acabar, en el lateral de la vivienda, con acceso a pie plano, encontramos un gran garaje con cabida para 2 coches, varias motos y un trastero.Una casa funcional, a 4 vientos, actual, tranquila, en parcela llana con piscina y distribución principal en una sola planta… ¡Sin escaleras!No le faltan detalles como: Calefacción a gas, suelos de mármol, ventanas de aluminio, baño reformado, descalcificador, estufa de pellets, riego automático, puertas automáticas o cocina de gas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA CON PISCINA EN MATARO
loading
Precio: 440.000,00
440.000,00
Ver más anuncios de maresme-llar
20812771
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es