CASA CON PATIO EN ZONA SAN PEDRO. EN ANTEQUERA

En zona San Pedro, a escasos minutos de la Plaza Del Mercado, rodeada de tiendas, colegios, supermercados y diferentes servicios, nos encontramos con esta casa de dos plantas y 134 metros cuadrados. En planta baja tenemos un luminoso salón-comedor con acceso a patio, cocina amueblada y equipada, 2 dormitorios, cuarto de baño completo, trastero y lavadero. La primera planta cuenta con 4 amplias habitaciones, una de ellas con habitación tipo vestidor. La casa se encuentra en buenas condiciones, lista para entrar a vivir. No lo dudes y ¡¡visítala!! En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales). no existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta. El anuncio no es vinculante, puede contener errores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa con patio en zona San Pedro. Foto 1 / 4
Casa con patio en zona San Pedro. 0
Casa con patio en zona San Pedro. 1
Casa con patio en zona San Pedro. 2
Casa con patio en zona San Pedro. 3
loading
Precio: 96.000,00
96.000,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariaelromeral.7143
44785120
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es