CASA CON PATIO EN LA BEGA DE SILLA EN SILLA

Vivienda unifamiliar del año 2008 en la Bega de Silla, con 321 m2 construidos. Se distribuye en cuatro plantas: en la de acceso se encuentra salón, cocina (con office), aseo y patio de 53 metros cuadrados; en la primera tiene tres dormitorios dobles, uno con vestidor, baño completo y balcón, y otro baño completo; en la planta superior se encuentra la buhardilla con terraza y en la inferior el garaje, con espacio para 2-3 vehículos.La casa cuenta con materiales de gama media-alta, y recibió mejoras en el año 2015, como la instalación de aire acondicionado frío-calor en toda la vivienda (incluida la buhardilla) o la carpintería interior en blanco. Cuenta además con placas solares para calentar el agua, bañera de hidromasaje, paredes lisas, suelos de gres porcelánico y tarima flotante y carpintería exterior de aluminio con climalit y filtro solar.Está ubicada delante de un instituto, con lo que conserva una vista despejada. Cuenta además con una ventilación y luminosidad excepcionales. Situada en la Bega de Silla, zona muy tranquila de reciente urbanización, pero cercana a los servicios de la población y bien comunicada (tren cercanías y salida a autovías A7 y V31)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa con patio en la Bega de Silla
loading
Precio: 370.000,00
370.000,00
Ver más anuncios de monapart-valencia
20655141
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es