CASA CON PATIO A LA VENTA EN HONTALBILLA EN HONTALBILLA

Casa de 84 metros construidos y parcela de 153 metros a la venta en Hontalbilla, pueblo situado a poco más de una hora de Madrid y cercano a Cuéllar y Cantalejo. La vivienda se distribuye en planta baja y planta primera. La planta baja se distribuye en salón-comedor, cocina equipada con electrodomésticos y baño completo. Desde la cocina se tiene acceso a un patio cerrado situado en la parte trasera de la vivienda. En la primera planta encontramos cuatro dormitorios. Además, la casa cuenta también con un amplio patio trasero en el que hay una edificación que se puede utilizar como trastero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA CON PATIO A LA VENTA EN HONTALBILLA Foto 1 / 4
CASA CON PATIO A LA VENTA EN HONTALBILLA 0
CASA CON PATIO A LA VENTA EN HONTALBILLA 1
CASA CON PATIO A LA VENTA EN HONTALBILLA 2
CASA CON PATIO A LA VENTA EN HONTALBILLA 3
loading
Precio: 40.000,00
40.000,00
Ver más anuncios de i.sanbrunoinmobiliaria.7462
55061030
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es