CASA CON PARCELA, MAGN/XC3/XADFICA SITUACION EN ESPAÑA

Zona Estaci/xc3/xb3n de Cartama, est/xc3/xa1 justo al lado de la zona urbana, pudiendo ir caminando al centro, para las tiendas, bares, farmacia, centro salud, etc. Hablamos de tener una casa de campo con parcela, con toda la tranquilidad e intimidad que ello tiene, pero est/xc3/xa1 tan cerca que es como tener una casa en el pueblo, contando con todos los servicios sin tener que coger el coche para nada, por lo que la situaci/xc3/xb3n es inmejorable. Edificaciones de unos 160 metros construidos, de los que 120 metros es la casa, y 40 metros son Almacenes o Trasteros, pudiendo acondicionarse como cuadras para caballos o almac/xc3/xa9n para animales. La casa est/xc3/xa1 distribuida en Sal/xc3/xb3n, cocina, ba/xc3/xb1o, 4 domitorios. Cuenta con Barbacoa en el exterior. Dispone de una finca de 4.000 metros cuadrados, totalmente llana, tiene una parte vallado. Dispone de los servicios de Electricidad con contador de endesa. Agua de Regad/xc3/xado. Y agua municipal con contador. Disponer de agua municipal en una parcela rustica hoy d/xc3/xada es casi imposible, por lo que tiene mucho valor la finca que dispone de este servicio. Casa con escrituras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa con parcela, Magn/xc3/xadfica Situacion
Casa con parcela, Magn/xc3/xadfica Situacion 0
loading
Precio: 0,00
0,00
31475893
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es