CASA CON PARCELA DE 840M2 EN VENTA EN CALAFELL

Magnifica casa aislada en parcela de 840 m2, construida en el año 2005 muy bien conservada, distribuida en (2) plantas habilitadas como vivienda y una (3) planta aún sin habilitar con múltiples posibilidades (sala de estar, salón de juegos, despacho, etc). Ideal para vivir el día a día como para 2da residencia para disfrutar de los períodos vacacionales. En planta principal se encuentra la zona de día, que consta de amplio salón comedor con salida al balcón y vistas a la piscina y al jardín, cocina americana totalmente equipada abierta al comedor, y una habitación y aseo. Mientras que en la planta superior, se encuentran las habitaciones, entre ellas una habitación suite con vestidor, el baño y dos habitaciones medianas. Excelente ubicación en una urbanización.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa con parcela de 840m2 en Venta
loading
Precio: 299.000,00
299.000,00
Ver más anuncios de urban-oasis
23241733
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es