CASA + TERRENO Y MUCHA MUCHA LUZ!! EN BELLVEI

Adosado en la mejor zona de Baronia del Mar, dispone de 189m2 construidos con 315m2 de parcela, de los cuales 77m2 corresponden al porche en planta baja y 20m2 corresponden a garaje-almac/xc3/xa9n, en la 1/xc2/xba planta hay 93m2 que corresponden a la vivienda,situada en alto con espectaculares vistas y con mucha luz, esta bonita casa esta orientada cara sur con sol todo el d/xc3/xada, tiene una gran entrada y posibilidad de hacer vivienda en planta baja, subimos unas escaleritas y tenemos la vivienda en la planta de arriba, dispone de sal/xc3/xb3n-comedor con much/xc3/xadsima luz y cocina tipo office, en la misma planta tenemos 3 habitaciones y un ba/xc3/xb1o completo... la casa dispone de gas natural para el agua caliente y encimera y hay la posibilidad de poner radiadores de gas, no obstante dispone de calefacci/xc3/xb3n con radiadores el/xc3/xa9ctricos, tambi/xc3/xa9n dispone de 2 esplits de aire acondicionado. En la parte de abajo la casa tiene un aljibe subterraneo de agua con bomba por si alg/xc3/xban d/xc3/xada cortan el agua seguir teniendo agua, en esta coqueta casa est/xc3/xa1 todo pensado, en el precio tambi/xc3/xa9n incluye el 50% de la parcela que hay detr/xc3/xa1s de 622m2 en copropiedad, de los cuales 311m2 serian tuyos, la parcela dispone de barbacoa para poder disfrutar con familia y amigos. ~A que esperas a venir a verla! te enamorar/xc3/xa1!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa + terreno y mucha mucha luz!! Foto 1 / 4
Casa + terreno y mucha mucha luz!! 0
Casa + terreno y mucha mucha luz!! 1
Casa + terreno y mucha mucha luz!! 2
Casa + terreno y mucha mucha luz!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.quironinmobiliaria.6969
90403956
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es