-
loading
Solo con imagen

Casa adosada jardin centro

Listado top ventas casa adosada jardin centro

Oliva de Mérida (Badajoz)
Casa de lujo, con las mejores calidades y en el centro de Mérida. Eso es lo que te ofrece esta casa de 188m2, ideal para una familia que quiera vivir con todas las comodidades. La casa está distribuida en 3 plantas, la planta baja consta de un amplio salón, con un baño y cocina americana, la primera planta consta de 2 amplias habitaciones y un baño, la última planta consta de una habitación y una amplia terraza de 30m2 con unas magnificas vistas al Acueducto Romano y que proporciona mucha luz a la vivienda. El estado de la casa es excelente, todo un lujo, con los mejores acabados y materiales de Porcelanosa y para entrar a vivir de manera inmediata. Cuenta además con puerta blindada, ventana de Pvc Climalit, todo de alta gama, suelos de porcelana y cerámica de primera calidad. Tiene solamente 1 mes de vida. Así que no te lo piense y estrena su nueva casa en pleno centro de Mérida. Llámanos y concrete su visita
170.000 €
Ver producto
Calella (Barcelona)
Casa adosada con casi 140 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles y 170 m/xc2/xb2 construidos.~En planta s/xc3/xb3tano, con acceso comunitario, se encuentra el garaje privado amplio, para guardar el coche, motos, bicicletas y poder hacer zona de trastero.~En la planta baja, recibidor, cocina office con lavadero, aseo cortesia y amplio sal/xc3/xb3n comedor (con preinstalaci/xc3/xb3n de chimenea), desde donde se accede al,jard/xc3/xadn privado de casi 50 m/xc2/xb2.~En la 1/xc2/xaa planta, 4 dormitorios (2 dobles), 1 ba/xc3/xb1o independiente y otro ba/xc3/xb1o en suite.~En la planta 2/xc2/xaa, buhardilla /xc3/xa1mplia con terraza solarium.~La casa est/xc3/xa1 en perfectas condiciones, con calefacci/xc3/xb3n y aluminio climalit.~Con gran zona comunitaria, ideal para juegos infantiles, o bien para la relajaci/xc3/xb3n personal.~No hay piscina comunitaria.~~En el precio de venta no est/xc3/xa1n incluidos los impuestos y gastos derivados de la compraventa.~En el precio de venta no est/xc3/xa1n incluidos los muebles, electrodom/xc3/xa9sticos ni enseres que hay dentro de la vivienda.
Ver producto

4 fotos

Calella (Barcelona)
Casa adosada con casi 140 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles y 170 m/xc2/xb2 construidos.~En planta s/xc3/xb3tano, con acceso comunitario, se encuentra el garaje privado amplio, para guardar el coche, motos, bicicletas y poder hacer zona de trastero.~En la planta baja, recibidor, cocina office con lavadero, aseo cortesia y amplio sal/xc3/xb3n comedor (con preinstalaci/xc3/xb3n de chimenea), desde donde se accede al,jard/xc3/xadn privado de casi 50 m/xc2/xb2.~En la 1/xc2/xaa planta, 4 dormitorios (2 dobles), 1 ba/xc3/xb1o independiente y otro ba/xc3/xb1o en suite.~En la planta 2/xc2/xaa, buhardilla /xc3/xa1mplia con terraza solarium.~La casa est/xc3/xa1 en perfectas condiciones, con calefacci/xc3/xb3n y aluminio climalit.~Con gran zona comunitaria, ideal para juegos infantiles, o bien para la relajaci/xc3/xb3n personal.~No hay piscina comunitaria.~~~*FINQUES QUIM cuenta con una amplia cartera de inmuebles, con m/xc3/xa1s de 25 a/xc3/xb1os de experiencia y un gran equipo de inmobiliarias colaboradoras. /xc2/xa1No lo dude, contacte con nosotros si quiere asesoramiento profesional! Impuestos y gastos no incluidos en el precio. Mobiliario y enseres personales NO esta incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Calella (Barcelona)
Casa adosada con casi 140 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles y 170 m/xc2/xb2 construidos.~En planta s/xc3/xb3tano, con acceso comunitario, se encuentra el garaje privado amplio, para guardar el coche, motos, bicicletas y poder hacer zona de trastero.~En la planta baja, recibidor, cocina office con lavadero, aseo cortesia y amplio sal/xc3/xb3n comedor (con preinstalaci/xc3/xb3n de chimenea), desde donde se accede al,jard/xc3/xadn privado de casi 50 m/xc2/xb2.~En la 1/xc2/xaa planta, 4 dormitorios (2 dobles), 1 ba/xc3/xb1o independiente y otro ba/xc3/xb1o en suite.~En la planta 2/xc2/xaa, buhardilla /xc3/xa1mplia con terraza solarium.~La casa est/xc3/xa1 en perfectas condiciones, con calefacci/xc3/xb3n y aluminio climalit.~Con gran zona comunitaria, ideal para juegos infantiles, o bien para la relajaci/xc3/xb3n personal.~No hay piscina comunitaria.~~En el precio de venta no est/xc3/xa1n incluidos los impuestos y gastos derivadois de la compraventa.~En el precio de venta no est/xc3/xa1n incluidos los muebles, electrodom/xc3/xa9sticos ni enseres que hay dentro de la vivienda.
Ver producto

4 fotos

Hostalric (Girona)
Espaciosa casa adosada situada en el centro de Hostalric, al lado de todos los servicios. Est/xc3/xa1 distribuida en tres plantas de la siguiente manera: en la planta baja se encuentra un amplio garaje de 60m2 y un patio. En la planta primera hay un sal/xc3/xb3n-comedor con salida al balc/xc3/xb3n con bonitas vistas despejadas, una cocina-office con salida a otro balc/xc3/xb3n, una habitaci/xc3/xb3n con chimenea y un cuarto de ba/xc3/xb1o. En la planta superior se encuentran cuatro dormitorios dobles y un cuarto de ba/xc3/xb1o. La casa es de origen y necesita algunas actualizaciones. /xc2/xa1Organice la visita, le va a gustar!
Ver producto

4 fotos

Alcalá de Guadaira (Sevilla)
HOUSELINE REAL STATE lanza esta casa en venta en el centro de Alcala de Guadaira.~~Es una casa adosada con plaza de garaje y trastero, un total de 160 m2. La vivienda es de dos plantas y cuenta con patio al cual se accede desde la cocina.~~En la planta baja tiene el sal/xc3/xb3n con aseo y cocina.~~En la planta de arriba se encuentran los tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos en habitaci/xc3/xb3n principal.~~La vivienda se encuentra en un residencial privado y es una propiedad para entrar a vivir, la cocina se queda equipada al completo, la carpinteria interior es de madera, suelo de gres y la carpinteria exterior de aluminio / climalit.~~Extras: agua, ascensor, bomba fr/xc3/xado y calor, luminoso, luz, patio, puerta blindada, puertas autom/xc3/xa1tico, techos altos~~Al estar en pleno casco urbano se encuentra rodeada de todos los servicios tales como autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, metro, parques, supermercados, zonas infantiles, parking incluido.~~Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada). Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.~Disponemos de departamento financiero.~~Nuestras oficinas~Calle Asensio y Toledo n/xc2/xba14 (Sevilla) ~Calle Mairena 111 (Alcal/xc3/xa1 de Guadaira)~~
Ver producto

4 fotos

Calella (Barcelona)
Casa unifamiliar situada en Calella distribuida en 3 plantas:~~La planta principal se distribuye en cocina office con lavadero, aseo y amplio sal/xc3/xb3n comedor con salida a jard/xc3/xadn privado.~La primera planta est/xc3/xa1 distribuida en 2 habitaciones individuales, 1 ba/xc3/xb1o completo, 1 hab. doble y una tipo suite.~En la /xc3/xbaltima planta tenemos una buhardilla que da acceso a una terraza solarium.~Adem/xc3/xa1s dispone de garaje en la planta s/xc3/xb3tano, calefacci/xc3/xb3n en toda la vivienda y una gran zona comunitaria para disfrutar en familia.~~~~
Ver producto

4 fotos

Sierra de Fuentes (Cáceres)
Bonita casa de 88 m2 reformada totalmente en 2003 y situada en el centro del pueblo. Dispone de 2 dormitorios, ba/xc3/xb1o completo y aseo, cocina equipada, y 2 patios. Tiene instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica nueva.~~/xc2/xa1/xc2/xa1Para entrar a vivir!!~~Si desea obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre este magn/xc3/xadfico inmueble, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en las oficinas de Inmobiliaria Fern/xc3/xa1ndez en Calle Gil Cordero n/xc2/xba 16 o en Avenida Virgen de la Monta/xc3/xb1a n/xc2/xba 26 de C/xc3/xa1ceres. ~~Estaremos encantados de proporcionarle todos los detalles adicionales que necesite y concertar una visita para que pueda apreciar personalmente todas las ventajas que ofrece este inmueble. ~~Recuerde mencionar la referencia del inmueble. ~Estamos a su disposici/xc3/xb3n para hacer realidad sus sue/xc3/xb1os inmobiliarios.
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Una casa adosada de esquina verdaderamente maravillosa de 4 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1o ubicada en las calles empedradas de la ciudad de Marbella. La propiedad tiene una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica junto a la mundialmente famosa "Plaza de los Naranjos", rodeada de una gran cantidad de comodidades.~~Al entrar en la casa, tiene 4 dormitorios, con una zona de terraza para barbacoa o comer al aire libre. Desde este nivel hay m/xc3/xa1s escaleras que conducen a un incre/xc3/xadble sol/xc3/xa1rium en la azotea con impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas de la costa, y el casco antiguo de Marbella con un aspecto orientado al sur y al oeste para el sol todo el d/xc3/xada!~~La propiedad requiere actualizaci/xc3/xb3n y renovaci/xc3/xb3n en el interior y ser/xc3/xada una encantadora casa de vacaciones / alquiler con algunas reformas. El exterior de la propiedad est/xc3/xa1 bellamente vestido con flores, ofreciendo un toque rom/xc3/xa1ntico que encaja perfectamente en el entorno del casco antiguo de Marbella.
Ver producto

4 fotos

Mocejón (Toledo)
/xc2/xa1OPORTUNIDAD BANCARIA!~Casa adosada con una superficie de 120 m2. Superficie de la parcela de 234m2. 3 habitaciones, un ba/xc3/xb1o y patio posterior.~Inmueble perteneciente a entidad bancaria /xc2/xa1APROVECHA CONDICIONES ESPECIALES DE VENTA SIN COMISIONES A/xc3/x91ADIDAS Y FINANCIACI/xc3/x93N DE HASTA 100 %! (Financiaci/xc3/xb3n sujeta a estudio por parte de la entidad bancaria) /xc2/xa1Inf/xc3/xb3rmate sin compromiso!
Ver producto

2 fotos

España
Casa Adosada con vistas al océano y jardin privado en 'Sotavento II', La Tejita Este bonito adosado de tres dormitorios te permite disfrutar desde la terraza y desde la primera planta de una preciosa vista al océano Atlántico. Este inmueble se encuentra en un complejo residencial con dos piscinas comunitarias, cancha de tenis y amplias zonas ajardinadas muy cerca de la costa, en pocos minutos llegas caminando a zona de playas. En el semisótano hay un garaje privado para dos coches, otro vehículo se puede aparcar fuera delante del garaje. En la planta baja está situado un amplio salón - comedor, cocina independiente, baño con plato de ducha, terraza cubierta, terraza exterior con vistas al océano y un pequeño jardín que rodea la casa. En la primera planta hay 3 dormitorios y un baño con bañera. El adosado está situado en una esquina y tiene cierta privacidad. A 5 minutos llegas caminando a un centro comercial con supermercado, lavandería, peluquería, tiendas, sala de yoga y pilates, bares y varios restaurantes. Al lado del centro comercial encuentras un amplio parque con dos canchas para baloncesto y dos parques infantiles. Playa La Tejita se encuentra en el suroeste de Tenerife, a 20 minutos del aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía, y forma parte de la reserva natural Montaña Roja. Un camino costero nos lleva a El Médano, lugar emblemático para los amantes de Windsurf, Kitesurf and Windfoil. #ref:HAB_639
430.000 €
Ver producto

4 fotos

Gavà (Barcelona)
Casa Adosada esquinera de las grandes con 372 m2 con 3 plantas más sótano que se comunican mediante ascensor interior.En la planta principal tenemos un amplio comedor con salida a terraza y jardín el aseo, la cocina comedor y el salón, la cocina es abierta y espaciosa, con zona para comer.En la primera planta encontramos 2 habitacines de gran tamaño, una suite, y un baño comToda la casa como baños y cocina han sido renovados con calidades de primera. La buhardilla cuenta con una segunda suite, con vestidor y baño con ducha, así como también de salida directa a la terraza solárium, con preciosas vistas al gran jardín comunitario.y un solárium de unos 20 cuadrados para disfrutar del sol con privacidad. En el sótano encontramos la zona de aguas y plancha, una habitación de servicio, y un baño completo, garaje para 2 coches, piscina climatizada y armario para ropa de agua.En el exterior tenemos un amplio jardín con terraza que recorre toda la casa, que ha sido renovado con mucho gusto.De todo tenemos en Gavà, playa montaña y llano” Gavá tiene un término privilegiado, integrado por una zona de playa, una zona forestal y un casco urbano. Tiene un frente marítimo de 4 kilómetros de longitud (con una pineda y un sistema dunar), el Parque Natural del Garraf y un centro urbano que acoge unas minas prehistóricas y diversos edificios históricos. Gavá está situada a pocos kilómetros de Barcelona y del aeropuerto. Ocupa un territorio de 30,90 kilómetros, donde viven más de 45.000 habitantes, que se extiende desde las playas meridionales del Delta del Llobregat hasta la sierra de Ponent, últimos contrafuertes del macizo del Garraf.
1.650.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Casa adosada de tres plantas en el famoso Complejo Bahía de Meloneras, a tan solo unos pasos de la playa de Meloneras, la zona de ocio de Meloneras y del paseo marítimo que va desde el centro comercial de Meloneras hasta el Faro y su zona comercial con muchos restaurantes y tiendas, así como del Hospital San Roque, paradas de autobús, supermercados y restaurantes. Ubicación perfecta tanto para vivienda propia o como una inversiona para alquiler de corta temporada. La zona es muy segura con vigilancia durante 24 horas. La casa dispone de cuatro dormitorios, dos baños, un aseo, dos salones, cocina, terraza, jardín y balcón. Todo esta distribuido en tres plantas. Las tres plantas están distribuidas de la siguiente manera: - planta calle: un salón grande que comunica con una terraza y jardín; Cocina abierta, aseo y una amplia terraza trasera. - Planta alta: 2 dormitorios grandes y luminosas y un baño. - planta -1: salón, dos dormitorios y un baño. La casa tiene aire acondicionado. El complejo tiene una gran piscina y la zona de aparcamiento para los propietarios y inquilinos. Los gastos de comunidad son 132 €. #ref:5551
470.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Casa adosada totalmente reformada se encuentra en una ubicación privilegiada, a poca distancia del centro de Torrevieja. Ofrece grandes espacios con un diseño cuidado, desde su pequeño jardín de entrada hasta el salón comedor con amplia cristalera, baño completo y cocina independiente con zona de comedor. La planta uno ofrece dos amplios dormitorios con terraza, uno de ellos con terraza acristalada y baño familiar. La planta dos cuenta con un amplio dormitorio con techo abuhardillado y una terraza con zona de barbacoa.. La reforma de esta casa se ha realizado con los mejores materiales y acabados, ofreciendo un aspecto moderno y lujoso. Esta casa es la oportunidad perfecta para obtener una propiedad cercana al centro de Torrevieja, ¡no pierdas la oportunidad! Ven a verla y no te arrepentirás.
Ver producto

4 fotos

Lloret de Mar (Girona)
Casa adosada de lujo, nueva, 3 dormitorios, 224 m2, vistas al mar, Lloret de Mar, Sa Boadella Estupenda casa de lujo, de nueva construcción, situada en un conjunto residencial de 16 casas, en la mejor zona de Fenals – Sa Boadella, en Lloret de Mar. La casa está situada a sólo 250 m. de la estupenda playa de Sa Boadella y a 650 m. de la playa de Santa Cristina. Todo un lujo. La casa tiene una superficie construida de 234 m2, útil de 187 m2, y está distribuida en tres pisos: En la planta baja tenemos el recibidor, un baño con ducha, cocina abierta y un amplio salón comedor con salida al jardín privado de la casa, con una superficie de 133 m2. La superficie del salón y la cocina es de 44 m2. En el primer piso tenemos un amplio distribuidor, la suite principal, con baño, dos dormitorios dobles y otro baño. En el piso superior tenemos una gran terraza solárium, con estupendas vistas al mar, En el sótano tenemos la habitación de las instalaciones y una amplia habitación, 30 m2, perfecta como estudio, trastero,… Esta casa, es la casa esquinera, por lo cual podría tener acceso directo desde la calle, igualmente sería posible rebajar el terreno para dar salida directa desde el sótano al jardín. El complejo cuenta con una estupenda zona ajardinada, con zona de juego para niños y piscina. La casa dispone de dos plazas de parking. Acabados de alto standing: Suelos de gres porcelánico en planta baja, parket de madera en dormitorios, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, gas natural, ventanas de aluminio texturizado con puente térmico, carpintería interior de madera maciza, barandillas de acero inoxidable en terraza, domótica, persianas eléctricas,… Una estupenda opción (o inversión) para disfrutar de las vacaciones en la Costa Brava o para vivir todo el año. #ref:17-P-00738-12
770.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es