CASA CON IMPRESIONANTES VISTAS EN HUETOR VEGA EN HUÉTOR VEGA

Ponemos a la venta esta magnifica casa con tres grandes terrazas y unas maravillosas vistas en cada una de ellas. Al tener orientaci/xc3/xb3n sureste nos aseguramos de tener luz durante todo el d/xc3/xada. Uno de los atractivos de esta vivienda, entre muchos otros, es su amplio sal/xc3/xb3n abierto con cuatro puertas acristaladas con salida a una gran terraza donde poder disfrutar de un aperitivo con vistas a la monta/xc3/xb1a y con unos atardeceres espectaculares, adem/xc3/xa1s entre estos espacios abiertos encontramos la cocina americana con isla y desde donde se puede disfrutar de las vistas y la luminosidad mientras cocina. El sal/xc3/xb3n cuenta con una estufa de pellets que caldea las dos estancias y hace un ambiente m/xc3/xa1s acogedor y un split de frio y calor. En la segunda planta contamos con dos dormitorios uno de ellos convertido en despacho o teletrabajo, y los dos con preciosas vistas y muy luminosos. El dormitorio principal cuenta con otra estufa de pellets y un split de frio y calor. En planta baja, tenemos el otro dormitorio con salida a un patio con vegetaci/xc3/xb3n tambi/xc3/xa9n muy agradable. Los tres cuartos de ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1n repartidos entre las tres plantas para mayor comodidad. Entre los extras que ofrece esta casa cabe se/xc3/xb1alar entre otros, el riego autom/xc3/xa1tico y la alarma anti robo e incendios y la calidad de los materiales en carpinter/xc3/xada exterior, suelo y mobiliario de la cocina. Y por /xc3/xbaltimo un s/xc3/xb3tano con espacio para dos coches y trastero. Ven a visitarla y te enamorar/xc3/xa1s!!!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA CON IMPRESIONANTES VISTAS EN HUETOR VEGA Foto 1 / 4
CASA CON IMPRESIONANTES VISTAS EN HUETOR VEGA 0
CASA CON IMPRESIONANTES VISTAS EN HUETOR VEGA 1
CASA CON IMPRESIONANTES VISTAS EN HUETOR VEGA 2
CASA CON IMPRESIONANTES VISTAS EN HUETOR VEGA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sg-camino-de-ronda
63006730
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es