-
loading
Solo con imagen

Casa pueblo c tereno

Listado top ventas casa pueblo c tereno

Llíria (Valencia)
Casa de pueblo ubicada en inmejorable zona, junto a todos los servicios de la poblaci/xc3/xb3n y muy c/xc3/xa9ntrica. Cuenta con un solar de 200 m2 y 364 m2 construidos repartidos en 2 plantas, dispone de 6 dormitorios y una planta di/xc3/xa1fana de 70 m2 aprox., adem/xc3/xa1s de un patio de 70 m2. ~Casa ideal por su magn/xc3/xadfica ubicaci/xc3/xb3n para rehabilitar por completo o para derribo y construcci/xc3/xb3n de edificio plurifamiliar o para construcci/xc3/xb3n de una gran casa particular.~ ~ Te ofrecemos la mejor financiaci/xc3/xb3n del mercado pudiendo financiar la compra de tu inmueble hasta 30 a/xc3/xb1os, siempre sujeta a los requisitos y condiciones del cliente. Cons/xc3/xbaltanos.
Ver producto

4 fotos

Calella (Barcelona)
Casa de pueblo, ubicada en el popular barrio de Pek/xc3/xadn, de Calella.~~Con 2 plantas de altura y /xc2/xb1 104 m/xc2/xb2 construidos, est/xc3/xa1 distribuida de la siguiente forma:~En planta baja, entrada, dormitorio doble, sal/xc3/xb3n, cocina, comedor, aseo con ducha y patio~posterior de /xc2/xb120 m/xc2/xb2.~En planta alta: 2 dormitorios (1 doble), balc/xc3/xb3n a calle, vestidor, ba/xc3/xb1o completo y terraza sol/xc3/xa1rium.~~El estado es de origen, y con muchas posibilidades para ser la casa ideal.~~En el precio de venta no est/xc3/xa1n incluidos los impuestos y gastos derivados de la compraventa.
Ver producto

4 fotos

Calella (Barcelona)
Casa de pueblo, ubicada en el popular barrio de Pek/xc3/xadn, de Calella.~~Con 2 plantas de altura y /xc2/xb1 104 m/xc2/xb2 construidos, est/xc3/xa1 distribuida de la siguiente forma:~En planta baja, entrada, dormitorio doble, sal/xc3/xb3n, cocina, comedor, aseo con ducha y patio~posterior de /xc2/xb120 m/xc2/xb2.~En planta alta: 2 dormitorios (1 doble), balc/xc3/xb3n a calle, vestidor, ba/xc3/xb1o completo y terraza solarium.~~El estado es de origen, y con muchas posibilidades para ser la casa ideal.~~En el precio de venta no est/xc3/xa1n incluidos los impuestos y gastos derivados de la compraventa.
Ver producto

4 fotos

Calella (Barcelona)
Casa de pueblo, ubicada en el popular barrio de Pek/xc3/xadn, de Calella.~~Con 2 plantas de altura y /xc2/xb1 104 m/xc2/xb2 construidos, est/xc3/xa1 distribuida de la siguiente forma:~En planta baja, entrada, dormitorio doble, sal/xc3/xb3n, cocina, comedor, aseo con ducha y patio~posterior de /xc2/xb120 m/xc2/xb2.~En planta alta: 2 dormitorios (1 doble), balc/xc3/xb3n a calle, vestidor, ba/xc3/xb1o completo y terraza solarium.~~El estado es de origen, y con muchas posibilidades para ser la casa ideal.~~En el precio de venta no est/xc3/xa1n incluidos los impuestos y gastos derivados de la compraventa.~~*FINQUES QUIM cuenta con una amplia cartera de inmuebles, con m/xc3/xa1s de 25 a/xc3/xb1os de experiencia y un gran equipo de inmobiliarias colaboradoras. /xc2/xa1No lo dude, contacte con nosotros si quiere asesoramiento profesional! Impuestos y gastos no incluidos en el precio. Mobiliario y enseres personales NO esta incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Calella (Barcelona)
Casa de pueblo, ubicada en el popular barrio de Pek/xc3/xadn, de Calella.~~Con 2 plantas de altura y /xc2/xb1 104 m/xc2/xb2 construidos, est/xc3/xa1 distribuida de la siguiente forma:~En planta baja, entrada, dormitorio doble, sal/xc3/xb3n, cocina, comedor, aseo con ducha y patio~posterior de /xc2/xb120 m/xc2/xb2.~En planta alta: 2 dormitorios (1 doble), balc/xc3/xb3n a calle, vestidor, ba/xc3/xb1o completo y terraza solarium.~~El estado es de origen, y con muchas posibilidades para ser la casa ideal.
Ver producto

4 fotos

Olvera (Cádiz)
Casa urbana de 200 metros cuadrados situada en el centro del n/xc3/xbacleo urbano de Olvera (C/xc3/xa1diz), perteneciente a la comarca de la Sierra de C/xc3/xa1diz, puerta de la /xe2/x80/x9cRuta de los pueblos blancos/xe2/x80/x9d.~~En buen estado de conservaci/xc3/xb3n, distribuida en 3 plantas con terraza sol/xc3/xa1rium.~~Se encuentra situada en una zona privilegiada cerca de todos los servicios.~~Dispone de escritura y est/xc3/xa1 inscrita en el Registro de la Propiedad.~~Est/xc3/xa1 distribuida en 7 dormitorios, 2 salones, 1 cocina, 1 lavadero, se queda parcialmente amueblado, 1 trastero, 1 aparcamiento de 24 m2, ~Aire acondicionado, la carpinter/xc3/xada interior es de madera y la exterior de aluminio, 2 ba/xc3/xb1os y los suelos son de gres y terrazo y s/xc3/xb3tano con 2 habitaciones.~~Este inmueble es el lugar ideal para vivir o disfrutar los fines de semana.~~Gestionamos Asesoramiento y financiaci/xc3/xb3n.~~www.pinsaposgroup.es
Ver producto

4 fotos

Santomera (Murcia)
Casa de Pueblo a reformar en Santomera, 244 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, un ba/xc3/xb1o.~Extras: galer/xc3/xada, patio, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, colegios, zonas infantiles~
Ver producto

4 fotos

Calafell (Tarragona)
C/xc3/xa9ntrica casa adosada en el pueblo de Calafell, magn/xc3/xadficamente situada rodeada de todos los servicios y transportes,cerca de autopista y estaci/xc3/xb3n de tren. La vivienda dispone en su planta baja de terraza delantera, recibidor y un amplio garaje. En el primer piso cuenta con distribuidor, cocina independiente equipada con salida a terraza trasera con barbacoa, amplio sal/xc3/xb3n comedor con balc/xc3/xb3n y aseo,en la planta segunda dispone de 3 habitaciones (una de ellas suite con ba/xc3/xb1o) y otro ba/xc3/xb1o, en la planta superior se encuentra una habitaci/xc3/xb3n doble en buhardilla y un sol/xc3/xa1rium con bonitas vistas al mar.
Ver producto

4 fotos

España
Casa urbana en dos plantas con vistas despajadas, entrada recibidor, sal/xc3/xb3n comedor con cocina americana incorporada, aseo, despensa, sala de estar, en planta superior 3 habitaciones con ba/xc3/xb1o completo con mucha luz, dispone de agua corriente de pueblo, luz de GESA. La casa dispone por frente de una terraza y jard/xc3/xadn con un huerto con suministro de electricidad y agua corriente para riego, frente a la casa hay una zona privada para el aparcamiento de 3 veh/xc3/xadculos, todo ello forma parte de la finca urbana. Los accesos son f/xc3/xa1ciles y el entorno es paradisiaco con vistas a la monta/xc3/xb1a y torrente del alrededor, las calles est/xc3/xa1n empedradas y el ambiente es buc/xc3/xb3lico.
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Casa en el centro del pueblo distribuida en:~ ~ Pl. baja: amplia entrada-cochera, un despacho, aseo y trastero.~ Pl. 1/xc2/xaa: sal/xc3/xb3n comedor con dos balcones, cocina con despensa, claraboya y un ba/xc3/xb1o.~ Pl. 2/xc2/xaa: tres habitaciones y un ba/xc3/xb1o.~ Gran terraza con lavadero cubierto.
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Casa de pueblo distribuida en:~ ~ Pl. baja.- con entrada-sal/xc3/xb3n, cocina y un ba/xc3/xb1o con ducha.~ Pl. 1/xc2/xaa.- una habitaci/xc3/xb3n doble con vestidor y ba/xc3/xb1o incorporado.~ Pl. 2/xc2/xaa.- una habitaci/xc3/xb3n doble con armario empotrado y una habitaci/xc3/xb3n simple tambi/xc3/xa9n con armario empotrado.~ Pl. 3/xc2/xaa.- sal/xc3/xb3n con estufa y lavander/xc3/xada.~ Pl. 4/xc2/xaa.- buhardilla con chimenea y terraza.~ ~ ~ Village house distributed in:~ ~ Ground floor.- with entrance-living room, kitchen and a bathroom with shower.~ 1st floor.- a double room with dressing room and bathroom.~ 2nd floor.- a double room with built-in wardrobe and a simple room also with built-in wardrobe.~ 3rd floor.- lounge with stove and laundry.~ 4th floor.- attic with fireplace and terrace.
Ver producto

4 fotos

Cullera (Valencia)
Espectacular casa en el pueblo de Cullera (Valencia) muy c/xc3/xa9ntrica, consta de 180m2 repartidos en 3 plantas.~ Distribuci/xc3/xb3n:~ -planta baja con recibidor independiente y garaje para 2 coches, cocina auxiliar, aseo de cortes/xc3/xada y varios armarios, algunos empotrados con gran capacidad de almacenaje.~ -Planta primera consta de amplio y luminoso sal/xc3/xb3n comedor con cocina abierta de 57 m2 y un aseo de cortes/xc3/xada.~ -Planta segunda cuenta con 3 dormitorios, un cuarto de ba/xc3/xb1o completo con vestidor.~ -Planta tercera, con zona de lavander/xc3/xada (lavadora, secadora y lavadero) y 2 terrazas, una para tender y otra para disfrutar de agradables comidas y cenas con vistas al castillo de Cullera.~ Esta propiedad es perfecta por su localizaci/xc3/xb3n ya que se encuentra situada en el casco antiguo de Cullera, pr/xc3/xb3xima a todos los servicios b/xc3/xa1sicos de primera necesidad (transporte publico, colegios, zonas comerciales, farmacias, zonas infantiles) y a tan solo 15 minutos de la playa de San Antonio.~ Este inmueble cuenta con una impecable reforma integral, pero sin perder la esencia de casa de pueblo.~ Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a titulo informativo no contractual.
Ver producto

4 fotos

Castilblanco de los Arroyos (Sevilla)
~/xc2/xa1Tu refugio familiar en la Sierra Morena!~Descubre la magia de Castilblanco de los Arroyos~~Casa adosada con encanto y patio privado~~A solo 35 minutos de Sevilla capital~~/xc2/xbfTe imaginas despertarte con el canto de los p/xc3/xa1jaros y las vistas a la Sierra Morena?~~Esta casa adosada te ofrece la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida tranquilo y rodeado de naturaleza. Situada en Castilblanco de los Arroyos, un acogedor pueblo serrano del Camino de Santiago, lleno de cultura, historia y una gastronom/xc3/xada exquisita.~~La casa:~~Dos entradas independientes: una al patio y otra a la vivienda.~Tres dormitorios dobles: espaciosos y luminosos.~Sal/xc3/xb3n: acogedor y perfecto para relajarse en familia.~Ba/xc3/xb1o: completo y reformado.~Cocina: con acceso al patio.~Patio privado: con dos almacenes, ideal para disfrutar del aire libre.~Castilblanco de los Arroyos:~~Pueblo serrano con encanto: calles empedradas, casas blancas y un ambiente tranquilo.~Camino de Santiago V/xc3/xada de la Plata: un lugar ideal para los amantes del senderismo y la naturaleza.~Cultura e historia: rica tradici/xc3/xb3n y patrimonio cultural.~Gastronom/xc3/xada exquisita: platos t/xc3/xadpicos de la regi/xc3/xb3n elaborados con productos frescos y de temporada.~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno /xc3/xbanico!~~Precio: 59.900 /xe2/x82/xac~~Informaci/xc3/xb3n adicional:~~Honorarios de la agencia inmobiliaria no incluidos en el precio.~Impuestos (I.T.P., I.V.A., o A.J.D.) y otros gastos de la compraventa no incluidos en el precio.~Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.~~#CastilblancoDeLosArroyos #SierraMorena #CasaAdosada #VidaTranquila #Naturaleza #Cultura #Historia #Gastronom/xc3/xada #Oportunidad
Ver producto

4 fotos

La Sénia (Tarragona)
La R/xc3/xa0pita. Casa en el centro del pueblo compuesta de planta baja con garaje (para 2 coches) m/xc3/xa1s dos plantas. Consta de 7 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, cocina y sal/xc3/xb3n.~ Calefacci/xc3/xb3n de gasoil y aire acondicionado por conductos. ~ OPORTUNIDAD.~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL:~La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Impuestos, notario y registro no est/xc3/xa1n incluidos. En cuanto a muebles, electrodom/xc3/xa9sticos, enseres y decoraci/xc3/xb3n, no est/xc3/xa1n incluidos (en caso de estar interesados hablen con la comercial paralanegociaci/xc3/xb3n)~
Ver producto

4 fotos

Arenys de Mar (Barcelona)
Finques la Riera.~En venta preciosa casa de pueblo situada en una de las calles con m/xc3/xa1s encanto del casco antiguo de Arenys de Mar.~Consta de planta baja con sala y barra justo en la entrada, cocina muy amplia y un ba/xc3/xb1o.~En la planta primera, encontramos un sal/xc3/xb3n de unos 25 m2 con salida a balc/xc3/xb3n, una habitaci/xc3/xb3n doble con salida a una terraza de 15 m2 y un aseo.~En la /xc3/xbaltima planta encontramos un estudio-dormitorio de 12 m2 con salida a una terraza que da a la calle principal.~Actualmente est/xc3/xa1 para uso de restaurante, pero se puede cambiar su uso como vivienda y hacerla a tu gusto.~/xc2/xa1Ven a verla te encantara!~Gastos de compra no incluidos en el precio de venta.~Referencia C-126 de Finques La Riera.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es