CASA CON GARAJE Y TERRENO EN A PEROXA

1) se vende bonita casa unifamiliar de piedra con terraza y garaje .Cocina ,comedor, cuatro habitaciones y baño.Tiene luz ,agua y alcantarillado .Buenas vistas y buen acceso,necesita reformas . 16.000 euros . 2) se vende casa de piedra para rehabilitar de dos plantas con 240 m2 perimetrales con jardin y buenas vistas ,antigua cocina de lareira ,fregadero antiguo de piedra ,tejado con madera de castaño y aurelita .Luz ,agua y alcantarillado a pie de la casa para enganche . 35.000 euros 3) se vende solar ,de suelo urbano con una edificabilidad de 900 m2 y una superficie total de 1.638 m2 para la construcion de una o dos casas.Tomas de luz y agua a pie de finca ,buen acceso y buenas vistas.25.000 euros . Todas ellas a tan solo unos 20 minutos de ourense ciudad y 7 minutos de (centro medico,farmacia ,colegio, banco ,etc...) 4) tambien se vende casa a reformar totalmente con estructura de piedra con una pequeña huerta pegada a la casa de 61 m2 y terreno para garaje de 90 m2.Tomas de luz y agua a pie de la casa .Buenas vistas y buen acceso . 12.000 euros . Ubicadas en la provincia de orense en un pueblo del ayuntamiento de a peroxa .

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
casa con garaje y terreno Foto 1 / 9
casa con garaje y terreno 0
casa con garaje y terreno 1
casa con garaje y terreno 2
casa con garaje y terreno 3
casa con garaje y terreno 4
casa con garaje y terreno 5
casa con garaje y terreno 6
casa con garaje y terreno 7
casa con garaje y terreno 8
loading
Precio: 16.000,00
16.000,00
Ver más anuncios de m-fernanda
59849975
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es