CASA CON FINCA EN TREMOEDO EN VILANOVA DE AROUSA

Si buscas una bonita vivienda con finca, este chalet es perfecto para ti. Situado en la zona de Tremoedo, Vilanova de arousa, cuenta con 450 metros cuadrados de superficie, distribuidos en seis habitaciones dobles y tres ba/xc3/xb1os completos; cocina independiente y un amplio sal/xc3/xb3n-comedor que te dejar/xc3/xa1 boquiabierto desde el primer momento. La propiedad est/xc3/xa1 lista para entrar a vivir.~~La orientaci/xc3/xb3n norte-sur permite disfrutar del sol durante todo el d/xc3/xada mientras observas las espectaculares y despejadas vistas desde cualquier rinc/xc3/xb3n de la casa.~~Adem/xc3/xa1s tienes todos los servicios necesarios: supermercados, hospitales, colegios, autob/xc3/xbas,... muy cerca /xc2/xa1No pierdas esta oportunidad /xc3/xbanica! Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA CON FINCA EN TREMOEDO Foto 1 / 4
CASA CON FINCA EN TREMOEDO 0
CASA CON FINCA EN TREMOEDO 1
CASA CON FINCA EN TREMOEDO 2
CASA CON FINCA EN TREMOEDO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de comprarcasa-miraben-boiro
90992753
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es